Hola lectores! Si despues de mucho tiempo volvi! (disculpen la demora a aquellos que me estuvieron esperando, gracias por el apoyo!) Finalmente con la continuación de mi anterior fic "Mi vida antes y despues de ti" Al que no lo leyó no es para nada necesario que lo lean ya que me voy a encargar a de desarrollar todos los conceptos en esta nueva historia. Al que lo quiera leer antes de leer este les dejo el link : s/7689337/1/Mi-vida-antes-y-despu%C3%A9s-de-ti , reitero no va a ser necesario que lo lean para entender este pero si quieren leerlo son bienvenidos :3
Sintesis: Luego de los eventos ocurridos en el monte Hakurei Kikyo encuentra a Akago y planea con este la destrucción de Naraku. Pero en el momento de la batalla final, un descubrimiento por parte de nuestro querido villano se hace presente, descubrimiento que le dará un giro inesperado a la historia. Los sentimientos de Inuyasha son puestos a prueba, en donde se verá obligado a tomar una decisión.
Esta síntesis esta muy adelantada, pero para que mas o menos entiendan de que tratara la historia y hacia donde apuntara. Esta historia mas probablemente sea un KagomexInuyashaxKikyoxNaraku si, asi de complicada arme la historia hahahaha, mas tirando a un InuyashaxKikyo (para que luego no digan que no avise)
Bueno arrancamos con las formalidades: Todos los personajes son propiedad de Rumiko (excepto aquellos que invente yo), esta es solo una combinación de sus personajes y mi imaginación por y para fans. Espero lo disfruten :D.
Sin mas rodeos los dejo con :
Una oportunidad de estar junto a ti
Capitulo 1,
50 años… todo ese tiempo estuvo sellado en un árbol gracias a ella, aunque quiso nunca pudo odiarla, jamás podría odiarla. Pero definitivamente, desde la llegada de Kagome a esta era, y tras haber sabido que ella había muerto el mismo día que él, nunca hubiese podido estar preparado para enfrentar esa situación.
Allí estaba ella, parada frente a él con su mirada perdida, siendo rodeada por esas almas… no entendía que ocurría, hasta que ella dijo su nombre y cuestiono porque seguía con vida… en aquel instante todo volvió a su memoria, su fatídica pelea, sus miradas de odio al cruzarse, el enfrentamiento… -¿cómo pudimos terminar así? si apenas el día anterior nos jurábamos amor eterno… - se cuestionó a sí mismo.
En ese preciso instante descubrieron la trampa de aquel maldito, aquella farsa en la que ambos habían caído sin dudar, obligándolos a causar sus propias muertes.
Mucho tiempo había pasó desde aquel día en que ella regreso a este mundo en esa falsa forma de vida, lo que poco le importaba porque seguía siendo la Kikyo de la que se había enamorado. Y por mucho que ambos intentasen negarlo, esos sentimientos que compartieron 50 años atrás, aún seguían presentes.
- ¿Cómo pude desconfiar de tu amor Kikyo…? – cuestionó sosteniéndola entre sus brazos.
-Ambos lo hicimos Inuyasha… - respondió tranquila correspondiendo el abrazo.
Acudió hasta aquel lugar en el que ella se encontraba después de que Kagome la salvara del veneno que Naraku había introducido en su cuerpo, tras el ataque que había sufrido por su parte en el monte Hakurei. Todavía se sentía culpable por no haber podido protegerla de aquel bastardo. Ella lo había llamado, lo sabía. Lo necesitaba tanto como el a ella. Ambos necesitaban saber que el otro estaba bien.
Se ofreció a acompañarlo a los límites de este mundo con el otro, para devolverle a Kagome el favor de salvarle la vida. Él no quería exponerla al uso que Naraku buscaba en sus ojos y Kikyo tampoco. Pero estaba más que consciente de su estado… Kikyo no estaba en condiciones de luchar. Y por mucho que insistiera, en aquel estado él no la dejaría ir…
Fue entonces cuando le pidió que le entregue aquella flecha a Kagome, no estaba seguro de que significado tendría, pero conociéndola era una prueba para ayudar a desarrollar el poder de Kagome. Jamás admitiría que lo hacía por ayudarla, podía ser bastante orgullosa cuando quería. Pero sabía que esas eran sus intenciones.
Entonces lo miró a los ojos, en su mirada pudo ver la inmensa tristeza que estaba sufriendo y completamente sola, le pidió que se fuera, pero no podía dejarla así. La noche aun cubría el cielo y por mucho que ella quisiera que se marche, se negó a hacerlo.
-Deberías regresar con tus amigos antes de que amanezca…
-No lo haré, quiero quedarme contigo un rato más…
-¿Crees que les gustará saber que pasaste toda la noche conmigo? ¿Crees que a Kagome siquiera le agradara la idea?
No respondió, simplemente sabía que a Kagome no le iba a agradar. Pero velar por el bienestar de Kikyo, aunque solo fuese por esa noche, era todo lo que deseaba hacer. Ya seguro se enojaría con él con solo saber que fue a verla, ¿Qué importaba si pasaba unas horas más con ella?
Se sentó en aquel árbol donde ella se encontraba y la tomo entre sus brazos sentándola encima suyo. Necesitaba sentirla cerca, saber que todavía había algo entre ellos. Y allí se quedaron, ambos en silencio exceptuando algunas preguntas ocasionales sobre su pasado. Aquel que compartieron juntos. Sabían que eso aún seguía siendo doloroso para ambos, pero se debían esa charla hacia un largo tiempo.
-Kikyo… si pudiese volver el tiempo atrás, créeme que haría todo de una forma diferente…
- Lo sé, yo igual lo haría… - dijo calmada escondiendo su cara contra su pecho, podía sentirlo un poco húmedo… ella estaba llorando. Eran raras las ocasiones en que ella lloraba y así esta vez solo fueron un par de lágrimas, aún era devastador para el verla así. – El sol está por salir Inuyasha, ya es tiempo de que regreses…
-¿Te encuentras bien? – le preguntó preocupado-
- Si estoy bien… solo estaba pensando en…-hizo una pausa, como arrepintiéndose de lo que quería decir y finalmente callar.
-Dime… ¿en qué pesabas? – le pregunto mirándola fijamente a los ojos.
-Mmm… ya no importa- dijo mirando en otra dirección, casi como huyendo de él.
- No me iré hasta que me lo digas…
- Uuuuf – suspiro resignada ante su terquedad – Solo pensaba, cuantos inocentes están siendo víctimas de mis errores… y eso te incluye a ti y a tus amigos…
- ¿A qué te refieres? – aunque lo intentó, no entendía a que se refería con eso.
- Por mi culpa pasó todo esto, salve la vida del hombre que me causó la muerte Inuyasha… y no solo eso. Se convirtió en un demonio y arruino miles de vidas, como aquel monje a cuya familia maldijo con ese agujero negro… y como la cazadora que perdió a toda su familia asesinada por Naraku y tu…
- Kikyo, esto nunca fue tu culpa – dijo tratando de calmarla.
- Si lo es, si lo hubiese dejado morir, las cosas serían muy distintas…
- Escucha, no podemos cambiar lo que paso… solo nos queda seguir adelante- le dijo dulcemente tomándola del rostro y haciendo que lo mire a los ojos- Ven… Vuelve conmigo – le dijo casi convencido de que no se negaría…
- ¿Acaso escuchas lo que dices? Nunca podría viajar con ustedes…
- Si es por Kagome…
-No es por ella – dijo tajante sin dejarlo terminar- lo que ella piense de mi me tiene sin cuidado, pero al resto… no podría mirarlos a la cara sin sentir que les arruine la vida…
- Kikyo yo…
- Aunque quisiera no podría Inuyasha, además ya viajas con Kagome. No nos fuerces a estar ambas a tu lado cuando solo nos causaría dolor.
- Naraku te buscará en cuanto sepas que aún estas con vida… no quiero dejarte sola de nuevo.
- Entonces quédate tu conmigo… - dijo casi sin pensarlo, y tras una breve pausa siguió- Si lo piensas es lo mejor. Esta lucha es entre Naraku y nosotros dos. No debemos involucrar a nadie más ya que podrían salir heridos… nunca debimos involucrar a nadie más...
Estaba sorprendido, jamás espero que ella le propusiera eso después de haber negado tantas veces su compañía, todavía no entendía del todo porque lo hacía, si ambos deseaban estar juntos.
-Kikyo yo… ahora no puedo… - dijo con algo de miedo, no quería rechazarla, pero sus amigos jamás podrían sobrevivir si se iba - ellos no podrán luchar sin mi…
-Ellos no tienen por qué luchar Inuyasha, nosotros iniciamos esto y solo nosotros debemos darle fin.
- Kikyo tú no puedes pelear así…
- No busques excusas Inuyasha- hablo seria, pudo notar que se había enojado- … solo no quieres dejar a tus amigos, ni a ella…
- No Kikyo, no malinterpretes esto… - en realidad solo quería mantenerla a salvo, pero ella no lo entendió así, además tampoco era justo para sus amigos que los abandone – No quiero que te enojes conmigo… solo entiende…
- Si Inuyasha, entiendo que no quieres dejarlos – dijo algo molesta, luego su mirada se ablandó al entender que era lo mejor para el - y en parte… supongo que es mejor que si te quedes con ellos…- dijo casi ignorando su pedido anterior.
- Kikyo por favor…
- No digas más… –dijo posando un dedo sobre sus labios- Has tomado tu decisión Inuyasha. Y me parece bien que así sea… ahora solo espero que así como yo la acepto, tu aceptes la mía cuando el momento llegue…
- ¿De qué hablas? – le preguntó conociendo la expresión de su rostro, su brillante mente acababa de elaborar un nuevo plan - ¿Qué planeas ahora?
- Lo sabrás a su tiempo Inuyasha, ahora vete…- dijo volteándose para no verlo.
-Kikyo…
-Por favor, solo vete –le suplico aun sin mirarlo.
Y tras darse la vuelta se fue, arrepintiéndose de estar dejándola sola, pero cumpliendo con su pedido. Regresó al campamento solo para encontrar a sus amigos ya despiertos y a Kagome sola, apartada del resto aguardando por su regreso.
Luego de entregarle la flecha y explicarle, para evitar su enojo, que nada había pasado con Kikyo, solo porque ella se negó, aunque siguió sin entender el por qué, continuaron con su viaje.
El portal que unía este mundo con el otro se abrió, el ultimo fragmento de la perla fue recuperado. Y para sorpresa de Naraku, su más peligrosa rival seguía con vida. Hecho que no le cayó nada en gracia una vez enterado.
-¿Cómo pudo sobrevivir a mi veneno?- se cuestionaba Naraku a sí mismo. -Tarde o temprano te encontraré Kikyo… y le daré fin a lo que inicie contigo…
N/A: Si ya se que no me inspire mucho en este capítulo y a decir verdad los primeros serán así, para avanzar mas rápido a lo que mi historia apunta, es por eso que las partes que efectivamente ocurren en la serie imagino que ya las vieron asi que no me detendré a explicarlas y solo las menciono para ubicarlos cronológicamente. Para el que no sabe mandeme MP y le hago resumen o le indico que capi tienen que mirar para entender.
Hakurei o Hakkurei? Me quedo esa duda de si lo escribí bien o no, si alguien me quita la duda se lo agradezco XD.
Bueno respondo todos los reviews como la vez pasada! Asi que los espero con ansias para saber si les gusta la historia (acepto sugerencias). Bueno si se portan bien subo el capi 2 y el 3 juntos hahahaha XD.
Hasta el próximo capi! Sayonara!
