Paz
Exhalando un tranquilo y beatífico suspiro, Karou dejó que sus ojos se abrieran, contemplando al rostro más maravilloso de toda la existencia. Frente a ella estaba la cara durmiente de Akiva. Sus rasgos faciales eran relajados y maravillosos, su respiración uniforme y suave. La chica de cabello azul levantó una mano y dejó que sus dedos rozaran la mejilla del ángel. Verlo completamente tranquilo y durmiente causó que su corazón revoloteara. Mariposas atacaron su estómago segundos después cuando los brazos del hombre envolvieron su cuerpo y la atrajeron hacía sí.
Inclinándose hacia adelante, Karou estampó un beso en la mejilla del hombre y luego besó su nariz, llevando sus labios a sus propios labios. Los besó antes de sonreírle con cariño a su pareja delante de ella. Sus besos despertaron al ángel y sus hermosos ojos perforaron los suyos. Karou le dio una sonrisa enorme, sintiéndose mareada ahora que él estaba despierto.
—Buenos días, Akiva —lo saludó ella, incapaz de contener su jovialidad.
—Buenos días, Karou —dijo el ángel, tirando de ella con más fuerza hacia su propio cuerpo. Disfrutaba la manera en la que ella se sentía contra él. Eso le trajo alegría pura y lo hizo sentir en paz—. ¿Cómo te sientes hoy?
Karou pensó sobre eso por un momento antes de abrir la boca y dejar que las palabras fluyeran.
—Estoy bien. Aunque no lo estaría si no estuvieras aquí.
—Bien.
Karou sintió a Akiva plantarle un beso en la mejilla y su corazón se agitó una vez más.
—¿Qué hay de ti? ¿Cómo te sientes? —cuestionó ella.
—Bien —respondió Akiva mientras se acurrucaba más cerca de ella, rozando su mejilla con la nariz. Estaba tan feliz en ese momento, tan contento de que él y Karou estuvieran juntos en perfecta paz. Eso hizo que su corazón se hinchara de vivacidad pura—. Perfectamente bien.
Karou inclinó la cabeza, complacida con su respuesta. Después de un largo momento de descanso en los brazos de Akiva, a regañadientes Karou tiró de sí misma lejos de él y se sentó en la cama. Dejó que sus ojos recorrieran la habitación que ellos estaban ocupando antes de posarlos en la ventana que retrataba el mundo exterior.
El mundo exterior mostraba un extenso valle de verde y los diversos colores de varias flores. Era como un mar de arco iris y encanto. Era puro y asimétrico. Era hermoso. Estaban rodeados por maravillosa naturaleza y eso hizo que una sonrisa tocara sus labios.
—Esto es maravilloso —siguió Karou en una voz baja, sintiéndose soñolienta otra vez a pesar de que se había despertado hacia unos minutos. El ambiente tranquilo y sereno estaba creando su somnolencia—. Esto es perfecto.
En un instante, Akiva estaba a su lado, poniendo un brazo alrededor de sus hombros. Dejó a sus ojos contemplar la ventana también, el paisaje tranquilo.
—Lo es. Te gusta aquí, ¿cierto? —le preguntó él, poniendo su atención en ella ahora.
—Si, por supuesto que me gusta —fue la respuesta inmediata de Karou—. Especialmente contigo aquí.
Akiva sonrió con cariño a la chica a su lado y envolvió su otro brazo alrededor de ella, abrazándola con fuerza. Nunca quiso dejarla ir y nunca lo haría. Sintiendo a Karou devolverle su abrazo, el ángel cerró los ojos y respiró por la nariz, feliz.
Todo estaba bien. Todo estaba en paz.
Como se lee en el Summary, esta es una traducción c: Espero que les haya gustado y si quieren que traduzca algún fic, mándenme un mensaje privado.
¡Lamento si no es perfecto!
Sería genial que me dejaran un review, y también al autor (a) -no sé qué es xD-
Aquí les dejo el fic original (pónganle un punto al espacio): fanfiction net/s/10226638/1/Peace
