Pandora Hearts© Jun Mochizuki
La mañana pintaba oscurecida sobre Leverru un poblado cercano a la capital, en una de las casas en los suburbios salió un joven rubio corriendo sin pensar. Su rostro lleno de dolor e ira no producía más que lastima al verlo en esas fachas de pobreza donde el polvo y la suciedad resaltaban en sus ía hasta más no poder y luego en las cercanías fuera del pueblo, tropezó cayendo cerca de un árbol cuyas ramas yacían sin una pizca de sus hojas.
Recostado sobre el tronco viejo del árbol el chico simplementese inclinó hacia adelante mientras las lágrimas corrían lleno de impotencia por su rostro. Sus manos empuñadas con fuerza donde la desolación y la desesperanza reinaban en los últimos años de su vida…
–Porque… ¡¿Por qué aun esperas que vuelva?!–Grito con frustración hacia el cielo, luego sus ojos se llenaron de resignación perdiendo todo brillo de carisma y motivación–. Sabes…que no regresara, él tiene su familia y…no la abandonara por ti, madre.
Resentido en su corazón por aquella estúpida ilusión en la que su madre estaba desde aquel día, y solo pensar que podría hacerla olvidar de que aquel Vessalius regresaría a su lado, lo llenaba de ira. Todos los días siempre lo golpeaba por la frustración de que el Vizconde Vessalius regresaría y luego en otro momento lo alababa comparándolo con él.
El cielo poco a poco se tornó en destellantes colores naranjas, rojizos y nuevamente y después de todo ese desahogo el joven se volvió sobre sus pies y regreso tras sus pasos a casa, donde su madre cocinaba sobre un fogón en la chimenea.
El rubio continuo hacia su habitación, vio de soslayo a su madre y simplemente sintió lastima por ella. Llego hasta un pequeño escaparate destartalado por los años y tomo una vieja gabardina junto a una pequeña maleta donde empaco sus cosas.
"Si continuo aquí, lo único que esperare solo es morir…ella ha perdido todo uso de razón" pensó mientras tomaba las pocas pertenencias que consideraba suyas. Veía como aquella mujer llevada por la desesperación cocinaba algunas sobras de objetos en la cocina entre algunos cueros de animales muertos, y muchos ingredientes que llegaban a desmenuzarse…
– ¿A dónde vas Jack? Tu padre regresara pronto…–comento la mujer volviéndose con su mirada vacía–. Además cuando regrese, estará contento de verte. Te ves más como tu padre cada día Jack. Estoy tan feliz.
Su sonrisa vacía estremeció a Jack y él se entristeció al verla sonreír de esa forma, tantas noches llorando y siempre lo resultaba lastimando y luego se acercaba a él alagándolo todo esto había sido por aquel enfermizo amor que la habían llevado a bruscos cambios de humor.
–No te preocupes, mama–respondió con una sonrisa sincera–. Regresare a tiempo, además traeré regalos con los que lo recibirás bien.
–Bien, Jack. No te tardes, que llegara pronto...
El joven rubio cerró la puerta de la casa y pronto se encamino hacia las afueras de Leverru, siempre lo denominaron un chico de mala suerte, un chico que llamaba la desgracia, alguien que notenía un padre un hijo del adulterio... La familia Vessalius era considerada en este pequeño poblado "prestigiosa" y decente, sin embargo era aborrecido por nacer de una mujer "pecadora".
Pasó cubierto por una capucha café, él sabía que al exponerse a la gente seria golpeado y maltratado. Este mundo era cruel, aun con los niños que no eran culpables de los errores de sus padres…camino entre callejones en dirección fuera del pueblo y la noche cubrió la ciudad, el anuncio de algunos cumulonimbos en el cielo era índice de que una tormenta se acercaba debía buscar refugio como prioridad.
La plaza llena de gente poco a poco quedo vacía a medida que avanzaba la noche, los graznidos de las aves anunciaban algún mal augurio sobre aquellos lugares ensombrecidos donde las bestias luchaban por el poder en el área aledaña cubierta por los bosques. Jack atravesó en medio de las sombras de las paredes, y salió del lugar en medio de la oscuridad por en medio de las sombras formadas por los árboles.
La luna asomo su luz cerca de la medianoche y Jack volvió su rostro al hermoso cielo, donde las estrellas brillaban como perlas una guía al norte…había escuchado un rumor que durante las noches un camino secreto era visible a la luz de la luna, uno que llevaba directamente a Sabrie.
Observo las luz de la luna por en medio del bosque, y luego un pequeño camino iluminado de piedras se mostraba a sus ojos. Sonrío, quizás no sería tan malo buscar mejor fortuna…y tal vez mejorar su vida olvidar la horrible vida con su madre. Las nubes de tormenta amenazaban muy cerca de su posición, debía llegar rápido.
Jack continuo acelerando el paso en medio de los arbustos y ramas oscuras con formas atemorizantes, sabía que este camino le llevaría solo esa noche para llegar a Sabrie…El camino brillante, llego hasta un pequeño riachuelo, y luego continúo del otro lado hasta un enorme acantilado. Un relámpago diviso el cielo anunciando el comienzo de lo que parecía una feroz tempestad, la lluvia comenzó a caer mezclada con fuertes vientos…después de mucho tiempo en que el cansancio y la fatiga lo harían sucumbir acercándose a un acantilado, un Relámpago diviso el cielo con su fuerte luz, estorbando la visión de Jack…abríos sus ojos como platos, allí estaba la ciudad oculta entre la inmensidad de bosques y los fuertes vientos, donde las luces de las casas emergían en medio de la fuerte ventisca, Sabrie.
Hola a todos bendiciones, esta es una nueva historia y decidi hacerla por pandora hearts se la debia hace un tiempo y espero les guste como las otras. claro adelantando tambien las otras y haciendo un buen argumento hasta entonces ciao!
