Sediento de tu amor
Mil gracias a mi amiga Pao que me saco de un lío y me dio bastantes ideas para este fic. Va dedicado para ti y para todas las fans de Zero y Yuuki!
Disclaimer: Vampire Knight ni sus personajes me pertenecen si no a Matsuri Hino
La noche cubría la academia Cross sin ningún imprevisto, era una noche tranquila, por suerte para los guardianes era noche libre ya que los vampiros y humanos se encontraban de vacaciones.
Mientras tanto en el cuarto de Yuuki, que revolvía sus cuadernos y libros en busca de las respuestas a su tarea. Después de un rato se dio por vencida y salio a caminar
-¿Dónde se habrá metido Zero?-preguntaba la pequeña guardiana de pelo castaño-Yo que le quería preguntar sobre la tarea de vacaciones, ¡a de estar en su cuarto!
Corrió hacia el dormitorio de hombres y no hubo ningún problema para pasar ya que no había nadie
-¿Zero puedo pasar?-entro a la habitación y vio que el también estaba estudiando sentado en su escritorio
-Yo no se para que pides permiso si de todos modos vas a entrar
-Perdón pero te quiero preguntar algo de… ¡AY!-se tropezó con la cama, Zero se levanto para ayudarle a ponerse de pie, el dulce aroma de su sangre lleno la habitación, ella se había cortado con las hojas que traía en las manos, los ojos de Zero cambiaron de color, apretaba sus puños para controlarse, cosa que se dio cuenta Yuuki
-¿Has comido últimamente?, me refiero… ¿has tomado sangre?
-No te importa-dijo con un tono un tanto furioso
-Claro que si por que te hice una promesa, si quieres puedes beber de mi sangre
-¡NO! ¡Ahora lárgate!-la saco de su habitación
Yuuki comenzó a llorar enfrente de la puerta y se preguntaba si había hecho algo malo
-Zero perdóname no era mi intención, solo quiero ayudar
-Ayudarías más si te alejas de mí-dijo en tono furioso
Yuuki se resigno y mejor lo dejo solo, y se fue a llorar a su cuarto, para su fortuna o desfortuna no estaba Yori de quien se escondería o quien la consolaría.
Los días pasaron como si nada, al menos para los que no conocían en su totalidad a Yuuki o Zero, pero para los más cercanos algo había cambiado entre ellos, ahora solo había la relación de guardianes de la escuela.
Un semana después de terminadas las vacaciones una invitación llego a las manos de los guardianes, aunque era para la misma fiesta iban por propósitos diferentes. Yuuki era invitada por Kaname a la velada y Zero tenia que ir para vigilar por parte de la asociación de cazadores.
La velada era bastante grata, los vampiros adornaban la atmosfera y sus bailes eran pulcros.
-Te queda muy bien el vestido que te escogí mi querida Yuuki-alabo Kaname
-Si muchas gracias Kaname sempai
-¿Quieres bailar?
-Etto, no se bailar muy bien, y en comparación con los demás…soy torpe
-Pero si bailas conmigo, nadie se dará cuenta
-Esta bien
Los vampiros que se encontraban en la pista de baile abrieron paso al pura sangre con su acompañante, para que se situaran en medio de la pista y los demás bailaron alrededor de ellos.
-¿Algo te preocupa mi querida Yuuki?-pregunto mientras danzaban en la pista al ritmo de la orquesta
-Nada Kaname sempai-pero sus ojos la delataron ya que le dedico una mirada rápida al peliplata
-¿No habrá sido algún muchacho verdad?-miro de reojo a Zero-por que si es así haré que pague lo que te hizo
-No, no te preocupes
-Kaname-sama-surgió un imprevisto y nos tenemos que retirar-le hablo Aidou
-Esta bien, discúlpame Yuuki no planeaba esto, me tengo que ir, pero te mandare de vuelta a la academia en un carro
-Yo la llevo-hablo Zero-mi trabajo ya acabo
-Prefiero que los lleven en mi carro
Y a regañadientes acepto el peliplata, el camino a la academia se hizo muy largo y pesado por la atmosfera incomoda que había entre ellos.
Yuuki no soportaba el silencio y apretaba su vestido para que las lagrimas que se estaban acumulando en sus ojos no salieran
-¿Estas bien?-pregunto Zero y el carro se detuvo porque ya habían llegado a la escuela
-Si, no me pasa nada, además ¡ya no te importo!-salio corriendo del carro en dirección del bosque, Zero pudo oler el agua salina de sus lagrimas y emprendió una carrera para alcanzarla, pero al parecer se había desaparecido por que no la encontró por ningún lado y se retiro a su cuarto ya que estaba muy cansado.
Intento dormir pero era imposible las palabras de Yuuki rondaban su cabeza "ya no te importo" además de que la había hecho llorar una vez mas.
La relación entre los guardianes estaba mas afectada que nunca y Kaien pensó que una fiesta de cumpleaños para Yuuki arreglaría las cosas.
-Me entere de la fiesta en honor de mi querida Yuuki ¿Zero iras?-pregunto Kaname
-No te importa-dijo con tono enojado, no le gustaba cruzar palabra con el
-Bueno por que si no te das prisa alguien mas podría arrebatarla de tu lado
-Serás…-no pudo terminar el insulto ya que el pura sangre se había marchado
"Alguien podría arrebatarla de tu lado" genial ahora tenia mas cosas en la cabeza dándole vueltas. Se salto todas las clases mientras estaba pensando en el establo junto a su caballo. Mientras pensaba fue capturado por sus sueños, mas bien pesadillas…
Estaba Yuuki en medio de un bosque nevado, e iba a ser atacada por un vampiro, Zero se encontraba a lo lejos y corrió para salvarla, pero era imposible, por mas que corriera no podía alcanzarla y vio que el vampiro atacante se convertía en cenizas por el ataque de otro, cual fue su sorpresa era Kaname que le tendió la mano a Yuuki y la abrazaba contra el para después darle un beso en los labios y clavarle los colmillos en su cuello y beber toda la sangre de ella hasta dejarla sin vida "¿Eso es lo que quieres?" menciono el pura sangre antes de que despertara Zero de su pesadilla.
Cuando despertó Zero su cabeza le dolía, tanto por la pesadilla, las palabras de Yuuki y Kaname y por supuesto la necesidad de sangre.
Los días pasaron hasta la fiesta de cumpleaños de Yuuki, ella se encontraba preparándose para su fiesta cuando escucho que tocaron su puerta, estaba a punto de abrir y vio una nota en el piso
"Yuuki perdóname, te tengo muchas cosas que explicar, espero aceptes mi invitación, después de tu fiesta de cumpleaños me acompañes a dar un paseo para explicarte todo. Zero"
La fiesta de Yuuki fue muy linda y divertida, ella llevaba puesto un vestido blanco hasta la rodilla con encajes y un listón rosa en la cintura con un lindo moño, su pelo adornado también con un listón.
Una vez acabada la fiesta Kaname se acerco a Yuuki
-¿Podríamos dar un pequeño paseo mi adorada Yuuki?
-Amm etto yo Kaname-sempai…
-Ella ya tiene un compromiso conmigo-había llegado Zero y tomo a la castaña del brazo y la alejo de ahí
Kaname apretó los puños queriendo controlar sus celos
-¿Tienes ganas de matar a Zero?-pregunto Kaien
-No, eso es poco, y lo mas importante Yuuki me odiaría si le hago algo a ese nivel E
-Si, porque Yuuki te ama, pero también ama a Zero-dijo le director sin pensar en las consecuencias
"Ama a Zero" esas palabras resonaron en la cabeza de Kaname, provocando aun mas su furia; las ventanas comenzaron a quebrarse hasta que explotaron en un fino polvo de cristal y sus ojos se tornaron de color rojo.
-Esto apenas empieza-dijo el pura sangre y se dirigió hacia su dormitorio.
Kaien se quedo pensando en lo que había hecho, despertar aun más los celos del sangre pura, y lo que se veía venir.
Zero dejo de jalar a Yuuki y caminaron por el bosque, la tensión reinaba el ambiente
-¿Para que querías que viniera? Yo… esto perdón siempre me ando metiendo en tus cosas
-No Yuuki perdóname tu, la verdad es que si me importas aunque pareciera que no, estos días que han pasado sin hablarte se me han hecho muy difíciles
-Eres un mentiroso-las lagrimas fluyeron sin control-si te pesaron estos días será por que no tienes de quien alimentarte-callo, pero era demasiado tarde, ella no tenia le derecho de decirle eso y mas cuando ella fue quien se ofreció a darle su sangre, quiso correr y que la tierra la tragara
-No fue por eso-la cara de Zero estaba cabizbaja-al parecer extraño algo más de ti, no solo deseo tu sangre-dijo casi susurrando-tenia a Yuuki tan cerca y percibió su aroma, la bestia que tenía adentro despertó, deseaba beber de ella, tenía tanta hambre
-¿Qué es lo que extrañas de mi?-dijo la guardiana inocentemente
-Toda tu-le susurro en su oído, los labios de Zero comenzaron a desplazarse por su delicado cuello depositando pequeños besos, paladeando la tersa piel
-Hazlo, debes tener hambre-concedido el permiso, ella sentía como los colmillos de Zero le perforaban la piel y succionaba la sangre con ansia, lleno pero insatisfecho dejo el cuello de la joven, miro a la guardiana, sus ojos fueron cambiando de color rojo al violeta, las mejillas de Yuuki, estaban un poco sonrojadas, ninguno apartaba la mirada, Zero fue aproximándose mas hasta que sintieron sus respiraciones para poseer los labios de la castaña, la beso con presura, ella no sabia como reaccionar solo se quedo inmóvil con los ojos como platos
-Perdón-Zero le dedicaba una mirada con su cabeza baja, una mirada arrepentida, y valla que o estaba por que ella no reacciono como el lo esperaba, en el fondo el deseaba que ella le hubiera correspondido el beso
-No…no importa-Zero estaba a punto de irse, pero ella le tomo de la manga de la camisa y en cuanto volteo le dio un beso en la boca, fue rápido y muy tierno, después se echo a correr hacia su dormitorio, no tenia el valor suficiente ni estaba preparada para enfrentar a Zero después de lo que había hecho.
Ya tendría tiempo para reflexionar en lo sucedido…
Hola espero les halla gustado este capitulo. No se olviden de dejar comentarios que me gustan mucho y me motivan a actualizar más rápido.
Matta ne!
