Disclaimer: Shakugan no Shana y todos sus personajes no me pertenecen, o sino el ShanaXYoshida seria oficial XDXDXDXD.
Advertencia: AU, Universo Alternativo. Yuri/Femslash, osease una relación romántica entre dos mujeres, si no le agrada este tipo de historias simplemente puede ignorar esta y buscar otra que sea de su agrado, gracias.
N/A
El primer ShanaXYoshida de la pagina y creo que el primer yuri en español de Shakugan no Shana, es extraño ser el primero en algo; pero bueno, solo espero que al menos a una persona le guste. Ahora a la historia.
Fall in Love Diary
Prologo
Un hombre miraba una lapida fijamente en aquel cementerio, dejo delicadamente el ramo de flores que había traído desde el Japón, un gesto que nadie creería de alguien como él, le dio un último vistazo al nombre de la lapida y leyó rápidamente:
Shana Carmel
1987 – 2013
-Ha pasado mucho tiempo Taro-san, o debería decir "Alastor"- apareció otro hombre, de cabello cano, con lentes oscuros y con un cigarro y una mueca burlona en el rostro.
-Yue- susurro el hombre apodado Alastor- ¿que hace el máximo líder de la triada en Japón en territorio americano?
-Ya sabes, tengo asuntos que atender en esta ciudad- dijo el aludido que saco una libreta bastante usada y antigua de sus bolsillos la cual lanzo a su interlocutor- tal vez quieras tener esto, a mi ya no me sirve para nada.
Taro observo fijamente la libreta que le había sido entregada, esta era de color rosa con corazones en la portada y contraportada, extrañado se dispuso a abrirla.
-¡Alto policía!- sorpresivamente aparecieron una gran cantidad de policías de Elite en el cementerio, rodeando a Taro y Yue- ¡Arriba las manos!
-Parece que no concluiste muy bien tus asuntos "Sydonay"- Alastor se dirigió a Yue, quien ya tenia las manos en alto.
-Tsk, los policías corruptos de occidente no son tan eficientes como creía- respondió con una cínica sonrisa, mientras tanto las fuerzas del orden procedían a arrestarlos a ambos.
Un par de semanas después, dentro de una prisión en Japón
Taro Araki, alias Alastor; un importante miembro de los Yakuza había sido finalmente extraditado, juzgado y condenado, y desde aquel mismo día comenzaba su sentencia. En su celda el pobre hombre saco una copia de la libreta que le había entregado el también condenado Yue Chi, alias Sydonay, en el caribe. No conocía muchos detalles acerca de su contenido salvo las partes que la Fiscalía había utilizado como pruebas en su contra y la de Yue, sin embargo una vez terminado el juicio había logrado que le dieran estas copias, puesto que el diario -ahora sabia que era un diario- era una parte importante de la vida personal de su difunta protegida y casi hija, así comenzó su lectura.
Querido diario:
La verdad no se como empezar esto, pero hay tantas cosas que tengo que sacar de mi mente. Sabes, hoy le ofrecí a Sakai-kun el bento que siempre preparo para el y lo acepto igual que siempre, pero aun no parece darse cuenta de mis sentimientos. Oh, esta noche conocí a una chica bastante peculiar, su nombre era Shana y parece ser bastante tímida...
N/A
Ya se, no aparecen ni Shana ni Yoshida, además de dar demasiados adelantos, pero necesitaba hacer este prologo para comenzar la historia o nunca la publicaría. Bueno ya escrito todo espero pacientemente sus comentarios y criticas (siempre que sean constructivas), así que ¡hasta el próximo capitulo!
