EPILOGO
Esta la última parte de Sailor Moon y sus decisiones, espero y les agrade, dejen sus comentarios ayudan mucho y gracias por leer.
UN NUEVO COMIENZO CON UNA VIDA NORMAL
Bueno está en la continuación de se formara Tokio de cristal, aunque más bien aquí hablare de la vida normal que Serena quiere, solo abra un enemigo, pero será derrotado por una pequeña que está en un pasado, despertando así el talismán dorado dándoselo a la que llega a considerar su amiga sin saber que en realidad es su mamá.
Ya había pasado meses desde que inició la búsqueda de la semillas estelares, Las chicas vigilaban a Serena porque Sailor Minianko, ya sabía que tenía la suprema se milla estelar (ya que la de Serena por ser princesa de la luna tiene forma de flor). Por alguna extraña Razón la pequeña Fanixya ya no era un bebe sino que parecía una niña de 10 años, Setsuna no se lo explicaba ya que no debía suceder, así que le pidió que se quedara en el departamento en el que Vivian, ya que era más seguro para ella, ya que ignoraba que Setsuna era en realidad Sailor Plut.
