Juntos crecemos
Fiddleford lo había decidido, prefería olvidar esa máquina infernal que le seguía en sus sueños, en cada momento que le tocaba vivir desde hace ya varias semanas, pero olvidarla implicaba olvidar todo, olvidar sus venturas explorando el pueblo, las múltiples criaturas que habitaban ahí, olvidar a los gemelos…olvidar a quien había amado, pero ellos ya no quería saber nada de su persona, así que lo había decidido.
Entre su pequeña habitación rentada después de ser echado de la cabaña que compartía con sus empleadores y amigos, aún tenía sus artículos en varias cajas marcadas, pero se había dado el tiempo para construir lo que yacía en la mesa a sus costado al alcance de su mano, simulando una pistola pero con bombillas alargada en vez de un cañón, estaba listo para olvidar o al menos hacer la primera prueba. Según el invento lo primero que debe hacer es decir lo que desea olvidar y disparar.
-Mi nombre es Fiddleford Hadron McGucket y quiero no haber visto los que vi-llevo su mano a su cabello, recordado la desesperación que sentía, deseando verdaderamente olvidar -durante el año que paso, trabaje como asistente de un investigador forastero, catalogo sus descubrimientos sobre Gravity Falls en una serie de diarios, lo ayude a construir una máquina que él creía que tenía el potencial de beneficiar a la humanidad pero algo salió mal-trato de mantener la compostura, pero quería ponerse a llorar, recordaba la car de decepción de los gemelos uno se sentía herido y otro solo lo miraba con odio.
-Y decidí abandonar el proyecto, pero no dormía en las noches- sentía que la desesperación le ganaba sus manos temblaban sin control-atormentado por lo que había hecho, sospecho que invente una máquina que puede borrar permanentemente la memoria de una persona- tomo su invento, marcando letra por letra lo que deseaba olvidad- aun tenia anotado lo que quería olvidar, por si las dudas para recordar lo que estaba haciendo-prueba número uno. Fiddleford- sintió su cienes caliente y luego solo vio oscuridad acompañado de un grito que decía su nombre una y otra vez.
Un llamado lo despertó – Fiddleford despierta- sintió la luz darle a sus ojos una punzada de dolor. Se encontró con ese rostro que tantas veces había visto, sus rasgos toscos y varoniles, acompañado de un rostro con vello que lo hacía ver más rudo.
- Stanley- susurro mientras trataba de incorporarse, sentía una punzada de dolor en su cabeza específicamente en su cienes-¿Q...uee paa aso?- trato de pronunciar pero la voz salía entre cortada como si su cerebro no pudiera coordinar su boca.
- Ford descansa- pronuncio el más alto mientras trataba de empujarlo a lo que parecía una colchoneta, le dio tiempo para ver a su alrededor, era la cabaña pero…diferente
El techo se había caído en varias partes, una de las paredes que llevaba al laboratorio se había destruido completamente aunque las escaleras habían sido tapada con una lona, se encontraba en un claro de en medio de la casa, donde lo sostenía un pequeño colchón y una pequeña manta, mientras todo a su alrededor se encontraba en completo desorden
-que sucedió-
Se arrodillo mientras tomaba sus manos atrayendo el pequeño cuerpo hacia él-Lo que temíamos- esas palabras congelaron mientras muchas imágenes se colaban en su mente el más bajo recordaba lo que había intentado borrar, mientras se aferraba al cuerpo más grande que él, lo que habían temido tanto había sucedido. Habían perdido a Stanford. Y se dio cuenta que solo se tenían uno al otro.
/*/Continuara/*/
Espero que les guste, me encanta esta pareja, ya tenía ganas de escribir un fic sobre ellos, en especial, ya que no hay muchos fics de esta pareja en español.
Este capítulo es corto porque es la introducción, de aquí en más serán más largos
El cambio de personalidad en mis personajes originales se debe a que una cosa es lo profesional y la verdadera personalidad. (O la que me gusta imaginar)
Hasta el próximo capítulo.
Este es el link de mi blog.
En este encontraran Desde juegos, mangas, Doujinshi de temática Yaoi.
Algunas traducciones mías y recopilación de otras páginas.
bojik - ivanov . blogspot . com
