Capítulo 1.
''¿Qué pasaría si quisiera pelear?
Rogar por el resto de mi vida
¿Qué es lo que harías?
Decías que me querías...
¿Qué es lo que esperabas?
Y yo no huyo de tí.''
—The Kill, 30 Secons to Mars.
Twilight Sparkle caminó lentamente por el corredor inmenso de su nuevo palacio, aún se sentía intimidada por el enorme tamaño que poseía para ella sola y su pequeño dragón.
El cansancio de un fuerte día atendiendo labores reales se le notó en sus alas, que ahora yacían tumbadas recogiendo todo el polvo del suelo en las plumas púrpuras, pero a la joven Alicornio no le importó eso, en éste momento lo que más podría apreciar era dulce taza de leche caliente y un buen libro de romance victoriano. Se imaginaba a sí misma debajo de tibias colchas buscando comodidad en la fría noche de otoño que la Princesa Luna le ofreció con humildad a sus súbitos. Septiembre casi terminaba, lo que daría inicio a una larga lista de actividades reales que organizar y asistir al lado de las demás Princesas. Para Twilight siempre era una buena oportunidad para compartir con su mentora y radiante Celestia y conocer más sobre la sombría calidez de Luna, y como no, pasar tiempo con su cuñada favorita y aprender del verdadero amor.
El problema es que casi ni tenía tiempo para ella misma. Pinkie Pie había sido la única que le reclamo pasar más tiempo de calidad con sus amigas sin tener que estar envueltas en líos mágicos y teniendo que detener el fin de Equestria con los Elementos, y sabía que las demás estarían pensando lo mismo.
Pero no era su culpa.
Aquel par de alas fueron otorgadas con responsabilidades y una lista de cosas por hacer infinita, tal vez su eterna juventud no le alcanzaría para terminar con sus deberes, pero era feliz. Leyendo los cuentos de Sir Shadow, un unicornio de magia oscura enamorarse de la Duquesa Wishes, una pegaso ingenua y brillante; y la taza de leche caliente, y la manta que cubre sus alas cansadas hasta caer dormida.
Las aventuras eran infinitas para la joven Twilight, Princesa de la Amistad y protectora del Elemento de la Magia, sin saber que pronto se vería envuelta en asuntos oscuros y peligrosos así como la Duquesa Wishes se envolvió con Sir Shadow. Twilight no sabía que pronto se vería en situaciones similares...
Twilight Sparkle despertó con la brillante luz que se caló por la ventana del salón que cayó dormida. Abriendo sus ojos aún adormilados vio el libro abierto en la misma página en que los enamorados compartieron escenas que hicieron sonrojar sus mejillas, decidió abandonar la cómoda cama improvisada y se dirigió a la cocina.
Era domingo en la mañana y sabía que Spike estaría en Sweet Apple Acres para su rutina con el hermano mayor de Applejack, haciendo típicas cosas de chicos. Y como los domingos eran reservados para descanso, sabía que hoy tendría un momento para ella y nadie más. Con una sonrisa enumeró en su mente las posibles actividades que haría: tal vez visitar a Rarity e ir al Spa, compartir pastelillos con cierta pony rosa y su práctica de vuelo con Rainbow Dash. Era emocionante saber que por fin podría pasar tiempo con sus amigas.
Con su magia rosada levitó un tazón con cereal de avena y frutas, un buen desayuno para empezar el día. No olvidó recoger el libro y las mantas del piso, para a continuación dejarlo en la biblioteca en la sección de romance y temas explícito (sección oculta para los ojos del pequeño dragón) y seguir su lista mental por hacer de hoy. Aún con su desayuno elevado mágicamente, pasó por el salón de los tronos y la Cutie Map, que quedaba justo al lado de la biblioteca, dando un pequeño vistazo para verificar que todo estaba en orden... Pero noto algo.
La marca de estrellas que poseía su propio trono al lado del de sus amigas estaba brillando.
—¿Huh?— un pequeño sonido de extrañes abandonó la boca de la Alicornio, ahora mirando fijamente la marca que radiaba iba luz rosa, parecida a la de su propio color de piel. Le dio una rápida mirada a su propia Cutie Mark para confirmar que ésta también brillaba con la misma intensidad. Twilight se acercó rápidamente sin dejar de masticar su cereal, ahora con curiosidad de qué se trataba el llamado. ¿Una misión? ¿otra?
Estaba tan cansada que ni lo había notado. Suspiró con entusiasmo y pesadez al mismo tiempo, realmente quería estar tranquila y estar con sus amigas, pero al parecer alguien necesitaba su ayuda. Se sentó en su trono, mirando la espléndida magnificencia de poseer a toda Equestria en la mesa de rocas de cristal para los Elementos. Observando con atención la ubicación exacta en donde su Cutie Mark estaba puesta.
Sorprendiéndose nuevamente al notar que era solo la suya que era requerida.
—¡¿Yo sola?!— dijo abriendo sus ojos viendo que marcaba un espacio perdido un poco más lejos del Imperio de Cristal. Parecía una extensión vacía de tierra blanca; nieve. Una Antartida despoblada y llena de montañas picosas.— Qué extraño... Allí no hay nada. ¿Porqué querría la Cutie Map que fuera allí?
Por la misma razón que eran requeridas a ese raro pueblecito perdido con ponys falsamente felices. Twilight suspiró pesadamente, la razón y el deber se unían en un debate en su cabeza para acudir a ese lugar extraño e inusual, era algo que debía hacer. Era su deber como Princesa. Celestia se decepcionaría si supiera que abandonó una misión solo por parecerle extraña y un poco temerosa. Pues la última vez que fue a un lugar frío y desolado fue a las afueras del imperio de Cristal en donde derrotó— Spike derrotó la oscuridad devolviendo el corazón de Cristal. Puso un casco en su barbilla al recordar ese suceso... La Cutie Map todavía insistía en ese lugar lejos del Imperio y de cualquier otra ciudad que conocía. Definitivamente era un misterio que resolver.
—Bien, al parecer hay una nueva aventura para los Elementos... mejor dicho, para mí sola.— dijo sin ningún rastro de tristeza fingida, más bien sabiendo que estaría camino a un lugar desconocido y para colmo frío, sin sus amigas.
Su Cutie Mark seguía brillando en esa zona vacía, recordándole que debía darse pronto. Sin saber lo que le espera.
Notas del autor:
Muchas gracias por leer. :) Tengo más de un año escribiendo esta historia, por lo que trataré de subir cada tanto. Cualquier sugerencia, la cajita blanca de ahí abajo está siempre disponible. Gracias :)
