Hi!
Primera vez que publico algo por acá, y es que me da miedo xD.
en fin, Esto...que pongo aqui,si bien no es el primer escrito que hago, es como si lo fuera. no es bueno,xD .
en fin, Ya saben, los personajes obvio no son mios, por mucho ke to deseare XD
y esta historia Tiene contenido YAOI .asi ke..xD
De encuentros Casuales, y Falsas Realidades
Cap1: Conclusión, y tretas mentales
Hojas, viento, humedad...en una noche fría y otoñal, en aquel bosque, y en la lluvia, suspiraba enloquecido dejándose perder por sus más internas memorias, acompañando al sosiego de sus más secretos sentimientos.
Caminaba suavemente, aunque veloz por el espeso bosque, cuando un sonido le hizo mitigar su paso. Y escuchó atento, revuelto, en el sonido del viento, que más parecía silencio…unos pasos, conocidos…
Y una dulce sonrisa iluminó su rostro y se dio la vuelta, esperando sus ojos se encontraran con los rubíes de aquel a quien esperaba.
Pero no pasó nada…solo una fría ráfaga de viento que le dio de lleno, helando más que nada a su corazón.
Suspiró cansado, se sacudió el cabello, realmente no sabia como su mente, le jugaba tales bromas. Sabía bien que jamás, pasaría aquello, y que tal encuentro casual, entre ambos demonios, no era más que imposible.
Metió sus manos en los bolsillos de la negra gabardina, y continuó su camino, de nuevo ágilmente, y estaba conciente que su vestimenta no era apta para un lugar así. Pero todo tiene un por que y la historia era demasiado larga…
Por fin llegó a la salida de ese sitio, y optó por tomar asiento en un tocón de árbol. Uno que parecía un roble, y él con su aguda vista supo que había sido un roble antiguo, cien años de longevidad. Cortados y borrados en minutos.
Y se frotó la cabeza, queriendo despejar sus ideas pero todo fue completamente inútil.
¿Cómo había llegado hasta ahí, fue al menos la misma pregunta que se puso en cuestión a si mismo.
Y recordó la enorme casa, al otro lado del sitio de árboles de donde venía, una jovencita que le brincó encima, en una habitación a oscuras. La dama en cuestión no era más que la hija de un alto empresario, una de las más adineradas familias del Japón.
Se disculpó con la joven, que pasada de copas, trataba de besarle frenéticamente. Se puso de pie, y tras dejarla sentada, salio de la habitación en la cual había sido "atrapado", cuando ella, le pidió ayuda para su propósito.
Y la enojada señorita trato de hacer berrinche con su padre, pero cuando se disponía a salir de la habitación corriendo y llorando, una mirada le miró severamente, esmeraldas frías se le clavaban en la mente y se dejo caer, finalmente el joven salio del lugar, y se dispuso a distraerse en el bosque no pensando en nadie mas que aquel demonio con el que había compartido tanto, y del cual sabia solo había una amistad.
Y ahora estaba sentado, al otro lado, con los zapatos manchados, el rojo y largo cabello mojado, la ropa empapada y con sus juegos mentales tan crueles y abruptos.
Siendo como era el, tan centrado, determinante, calculador, y prudente. Había caído en un juego de redes mentales, con fantasías, espejismos, burlas y todo aquella "realidad ficticia" que su mente deseara mostrarle. Y en la cual, caía siempre tan estúpidamente.
Estaba soñando… con verle., y que este le viera, con que en un momento ambos se fundieran.
Pero no era nada más que eso, un ridículo, vano y lejano sueño, que se había apoderado de cada uno de sus momentos en silencio.
Seguía sin comprender como un ser, había logrado romper todos, y cada uno de los esquemas que en él existían, Se atascó, de sus recuerdos, de sus memorias, de sus segundos ya respirados, y de las escenas que corrían por su mente mostrándole como había conocido al Jaganshi.
Y siempre era, él, él y él el que se aparecía dentro de su cabeza.
Y no entendía realmente, que le pasaba, por que deseaba tanto estar junto a ese demonio de baja estatura y blanca piel. Esa casi pálida como el lado claro de la luna.
No lograba entrar en su mente una idea concreta del que sucedía, del por que le quebraba, del por que le robaba cada uno de sus alientos, y los expresaba en suspiros.
Y del por que la sola idea de no poderle "tener"le pesaba y la idea de "perderle" le amargaba, le aterraba.
Bajó la cabeza, la lluvia había cesado, al parecer desde hacia ya rato pero tan metido dentro de sus propios pensamientos e indignaciones. No se dio cuenta.
Una pequeña gota, se deslizaba por los finos rasgos de su faz. Hasta caer en las cruzadas manos, que el pelirrojo tenia frente de si.
Hubo un profundo suspiro, Por que esa gota, no era agua de lluvia…
Y así, pasaron tal vez, dos semanas más, quizás tres, el tiempo había perdido ya, mucha de su relevancia, y él, solo miraba al vacío, miraba claro, sin esperar a cambio absolutamente nada.
Y es que la calma no llegaba a su ser, seguía, esa red mental, jugándole tretas macabras abusando de su soledad, de su tiempo libre, de sus momentos para pensar.
Hasta que se dejo caer sobre las suaves sabanas de su cama. Y analizo todo dentro de si.
Pasaron muchos minutos, e incluso horas, podría decirse, sin exagerar, que amaneció cuando por fin, creyó tener una conclusión dentro de sí.
Aunque él sabia, que esa conclusión ya la sabía, ya estaba enterado de su existencia, solo era, que no se atrevía a aceptarlo del todo.
Pues al mismo tiempo al aceptarlo, daba por hecho que entendía, que jamás podría acercarse a Hiei de otro modo que no fuera el de su amigo.
Pero finalmente, lo hizo, y eso era por ahora lo que contaba…
Había tomado una decisión, que esta vez sabia cambiaria su vida.
Y es que entendía que todo este tiempo, no era precisamente su mente quien dominaba a su corazón, haciéndole permanecer quieto, calmo, prudente, frío…
Si no que por primera vez, en un terreno desconocido, la mente cedía, su papel de dominante, para ser dominado, por el corazón.
Eso es…estaba pensando, deseando, anhelando, soñando, viviendo, amando…con el corazón
Y esa era la respuesta, al por que, Ese demonio, le había entrado tan dentro, que no podía dominarse a si mismo. Había llegado mas allá que cualquier otro ser.
Al centro, de su corazón. Por eso este, no podía pensar en alguien mas, en algo mas, ni nada…que no Fuera Hiei.
Ahora, solo quedaba tomar una decisión, eligió una tras pensar largo rato, aunque esta…no le convencía.
bang!! ahi ta xD algo cortito pero lo acabo de escribir ., queda claro algo, este de que lo termino lo termino xD ya luego vendria el cap 2
ah!! jitomates listos??
bye!!
