Hola (: Aquí un drabblecito pequeñito, lleno de tristeza, que vino desde el fondo de mi coranzoncito, porque, de otra forma, ¿Cómo hubiera quedado tan real si la autora no pasa por ello xD? Bueno, bueno... mejor dejo de fastidiar (: ¡Disfrutenlo!
Disclaimer: Harry Potter es de JeiKaRowling, de otra forma, yo no estuviera aquí, escribiendo fics u.u
Summary: Porque Draco la había cagado. Y él mismo lo sabia. HxD. Drabble
Adiós
Harry acaricio su sien por quinceava vez, tratando de aminorar su fuerte jaqueca, en vano.
Sus preciosos ojos verdes se dirigieron hacia la cama matrimonial, mas específicamente hacia las maletas sobre ella, a medio terminar. Luego, las orbes vaguearon por la habitación, llegando a la mesita de noche, donde se observaba una foto muggle, de Draco y él mismo. Y sonrío con tristeza.
Porque él, Harry James Potter, no era simplemente otro del montón. Porque, a pesar de las mentiras y engaños a los que estuvo sometido durante cuatro años, Harry creyó que el rubio había cambiado; después de todo, lo había prometido. Porque al fin había abierto los ojos, y se dio cuenta de lo que sucedía. Porque, a pesar de lo presumidos que son los Malfoy's de pensar todo fríamente antes de actuar, su rubio novio no había demostrado tal inteligencia al acostarse con centenares de hombres, sobre aquella cama.
Draco la había cagado, y él mismo lo sabia. Que había tirado todo por el trasto.
Luego de asegurarse de tener todo, Harry montó sobre su hombro la maleta grande, y tomo con su mano derecha la otra. Miró por última vez aquella habitación, que le traía recuerdos tan lindos y, a la vez, tan amargos. Cerro los ojos durante un momento, relajándose un poco. Y entonces, sintió tras de sí la presencia del rubio.
Respiro una, dos, tres veces, tratando de relajarse. Se encontró con aquellos ojos grises, mirándole con curiosidad y arrepentimiento. Le dirigió una mirada neutral, para así poder controlar su deseo de perdonarle otra vez.
-Vamos, Draco. Se terminó-Dijo casi en un susurro.
El rubio se sorprendió con aquellas palabras, pero no dijo nada. Solamente se apartó de la puerta, dándole paso al moreno.
El ex Gryffindor le dirigió una rápida mirada antes de salir, dispuesto a abandonar de una vez por todas aquella majestuosa mansión, con melancolía y una triste sonrisa dibujada en su rostro. Pero, por sobre todo, con un dolor palpante, quemando en su pecho.
FIN
¿Algún alma caritativa me deja un review?
