Disclaimer: Ajin y sus personajes no me pertenecen... Aunque estoy en trámites para que Nagai Kei se convierta en mi hijo legalmente. ¡No me rendiré! ¡Ah, pero las historias son completamente mías! No permito que sean publicadas en ningún otro lado, por fis.
Reto de fanfickers
Día 1: un drabble de tu personaje favorito.
Basado en el capítulo 24 del anime; 11 de la segunda temporada.
Aviso: Este reto se empezó a subir en otra cuenta, que por cuestiones personales terminé eliminando.
-o-
Basura
Lo primero que Nagai recordaba cuando mencionaban la palabra: "padre" era el fracaso en el que el suyo se había sumergido tras pensar en los demás. Las personas que se guían por sentimentalismos no eran más que unos idiotas, las personas que no pensaban antes de actuar y que permitían que sus emociones los absorbieran no eran más que unos fracasados. Ya lo había comprobado cuando vio a Hirazawa y a su equipo morir, ya lo había comprobado cuando se vio inútil sin poder sacar a su fantasma.
Y de nuevo lo comprobó cuando el miedo se apoderó de él, cuando vio a su hermana indefensa previo al ataque de esos hombres. Lo único que Nagai pudo pensar en ese momento fue en Hirazawa, en cómo ese hombre se desvaneció frente a sus ojos; en cómo no permitiría que eso mismo le ocurriera a su hermana.
"No a Eri, no a Eri", repetía en su mente.
El hecho de que Kaito hubiera llegado en el preciso momento, de que hubiera sido él quien se apareciera como antes, como siempre, le dio tanta tranquilidad como terror. Así había iniciado todo, así había regresado a sentimentalismos; Kaito era su amigo, era su único amigo… No quería volver a sentir lo que sintió cuando Hirazawa murió, no quería siquiera imaginar lo que sentiría si Eriko o Kaito pasaban por lo mismo. Lo sabía: no podría moverse más si algo les sucedía a ellos dos.
No era sentimentalismo, era racionalidad, era veracidad. Si un golpe tan suave lo había paralizado, no habría posibilidad de que pudiera despertar en un mundo sin Eriko, sin su único amigo. Y entonces, entonces él también moriría.
—¡Eres un basura! —Le había gritado Nakano antes. No era la primera vez que lo hacía, no era la primera vez que le recriminaba su egoísmo… Pero fue la primera vez que esa palabra resonó en Nagai incluso cuando ya no tuvo a Kou revoloteando a su alrededor.
Nagai recordaba que las personas llamaban "héroe" a su padre, le daban obsequios y estrechaban su mano. Las personas veían en él a una esperanza, no a un monstruo. Empero, cada vez que se hablaba de Kei en las noticias, las palabras usadas siempre eran las mismas: "peligroso", "monstruo", "no humano"… Ellos hablaban sin siquiera conocerlo.
—Todo sería más fácil en un país así —dijo frente a un grupo de ajin y humanos.
Y lo sería… Nadie que lo juzgara, nadie que lo torturara, nadie que lo obligara a luchar…
—Sabía que eras egoísta, pero no creí que lo fueras tanto —respondió Tosaki.
Tosaki, el hombre que guió su captura, el hombre que lo vio mientras le cortaban los dedos, mientras lo asesinaban una y otra vez. También estaba esa ajin, ésa que pudo entenderlo… la misma que lo vio sufrir, la misma que lo atacó. La ajin que fingió no serlo para tener una vida normal.
Ellos no representaban nada para él, ellos no significaban relevancia para él. No obstante, Nagai sabía, por la expresión de Tosaki al gritarle, que los sentimientos no eran recíprocos. Él lo había salvado, lo había salvado de regresar a los laboratorios. Sí, había sido porque lo necesitaba; pero lo había hecho.
Y esa mujer de la que tanto se enojaba lo había defendido. ¡Incluso ese humano que lo evitó todo ese tiempo había dado la cara por él!
¿Acaso era que los noticieros no mentían tanto como lo había pensado? ¿Acaso había en sus acciones algo que se pudiera considerar "no monstruo"? ¿Algo con lo que pudiera defenderse ante los insultos de Nakano?
…
¿Acaso había algo que pudiera hacer para que su propia hermana no lo alejara, algo por lo que Kaito pudiera enorgullecerse de ser su amigo?
—¡Nagai!
—¿Qué haces aquí?
—He venido a detener a Sato, ustedes me necesitan.
…
Sí, aún había algo que podía hacer.
-o-
¡Hola!:
Pues aquí estrenando mi participación en el fandom de Ajin. He estado demasiado seca en estos días incluso para betear, así que vi un reto en Facebook que estoy segura me va a ayudar. Y como nunca he escrito nada de Ajin... Mñeh, el reto se agrandó.
Voy a usar tanto el manga como el anime para hacer lo que el reto me pida, así que de una vez aviso que estas cosas no serán consecutivas; puedo escribir de la infancia de Shinya Namakura y al día siguiente del último dia de vida de Tosaki-sempai. Ojalá les agrade, espero regresar a mis fanfics con más energía luego de este reto.
¡Saludos y abrazos!
Pd. Sí, Kei es un completo egoísta y eso; pero es mi favorito y lo amo. Es mi primer hijo de todos los fandoms y siempre será mi bebé.
Nayla Kei.
