Disclaimer: Según tengo entendido, Godric Gryffindor y Salazar Slytherin nunca tuvieron una relación más allá de lo que es bien visto, es obvio que no soy la creadora de dichos personajes
Este fic participa en el minireto de diciembre para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Merryment
Helga miraba como se daba otra discusión entre Salazar y Godric antes de suspirar y ver a Rowena en el mismo estado de decepción por lo que pasaba entre ellos. Los magos del consejo querían quitar las materias que se relacionaba con las artes oscuras y los tenían amenazados con quitar las materias o cerrar el colegio.
Debía hacer algo para animarlos a todos.
Podrían pensar en algo cuando todos estuvieran tranquilos y mucho más descansados, así que Helga tendría que ayudarlos a que se relajaran, era su deber como un miembro del colegio.
No pasó mucho tiempo hasta que Helga tuviera la idea perfecta, porque las risas es lo mejor que puede haber para relajar a un grupo de personas y estas personas lo necesitaban.
Después de mucho planear con los elfos domésticos, puso su plan en acción y esperó a que Godric, Salazar y Rowena aparecieran en el gran salón antes de sonreírles y ver como una gran cantidad de jugo de calabaza les caía encima.
El rostro sorprendido e incrédulo de Godric, el indignado e impactado de Salazar y el divertido y curioso de Rowena se mostraron y Helga por un momento ponderó la idea de que tal vez ellos no se tomaron muy bien a excepción de Rowena.
Después Godric estalló en risas contagiando a Rowena que se le unió poco después. Helga juraba que había escuchado una leve risa de Salazar aunque su mano cubría su boca de manera que pareciera que pensaba, pero no la podría engañar, sabía que Salazar reía también.
Al ver a Godric pegarse a Salazar cubiertos ambos de jugo de calabaza diciendo algo acerca de que al fin el agrio Salazar se puso dulce y a Rowena acercándose para tomarla de la mano y echarle una jarra de jugo a ella, Helga supo que hizo lo correcto, que la risa es la mejor forma de animar a la gente.
—Bien, ¿Qué hacemos con esos estirados?—pregunto Rowena al día siguiente con una sonrisa y Helga vio el gran cambio en la conversación.
Después de todo, todos merecían un descanso y un buen par de risas.
Bueno, solo diré que me tocó Helga Hufflepuff, así que decidí hacer esto.
Como otra nota, Merryment significa alegría en inglés.
Bueno...¡Vamos tejones!
Gracias por leer y comentar
