Lo que yo supongo por mucha gente, me pidieron la parte de Suecia. Y aqui esta. No se masturben.


Era día de limpieza, cada persona en la casa debía hacer algo y se repartían las tareas. Tino se ofreció a lavar la ropa, Peter limpiaría la casa de hana tamago y haría una que otra cosa por ahí, mientras que Berwald aspiraría la alfombra y limpiaría la cocina.

Recién había terminado de limpiar la cocina y ahora tocaba aspirar la sala. Aunque Berwald se preguntaba por que siempre el grifo del lavaplatos de la cocina olía a semen o a ano. A veces ambos. Pero no le importaba mucho, le gustaba ese olor, A veces cuando quería masturbarse y no podía olía el grifo del lavaplatos para excitarse. Aquel hombre sueco tenía muchos fetiches raro, pero nunca se lo confesó a nadie.

En fin, Berwald saco la aspiradora del armario, la conecto y la encendió. El mango de la aspiradora era bastante grueso y las vibraciones que la aspiradora producía eran un deleite para su mano. Mover la aspiradora atrás y adelante repetidas veces hiso que Berwald se excitara. Por supuesto que estaba excitado. Esto no era raro para él. Bueno en parte si, por que nunca lo había hecho con una aspiradora, hasta ahora solo eran muebles o mochilas.

Al recordar aquella vez que lo hiso con la mochila de Peter, Berwald se excito aun más. Movía la aspiradora más y más rápido, atrás y adelante, atrás y adelante, atrás y adelante. Estaba hipnotizado por ese movimiento, sentía como si su gran erección sueca fuese la aspiradora y se estuviese masturbando. Entonces Berwald se dio cuenta de que había soltado su crema de hombre en su pantalón.

Y seguía saliendo.

En ese momento, Berwald se dio cuenta de algo. Escucho a Tino gritando desde el patio trasero.

-MOOOOOOOOOI MOI!-

Pensó en ir a ver lo que pasaba, Pero decidió no hacerlo cuando vio que Peter corría hacia Tino.

Ahora no tenía a nadie que lo interrumpiese con los planes que tenia para esa sensual aspiradora. Rápidamente se bajo los pantalones y la ropa interior. Con la aspiradora aun encendida puso la boquilla en su pene y la aspiradora comenzó a aspirar con aspiración su aspirado pene sueco. Berwald estaba orgasmeado. Tanto así que casi al instante se volvió a correr en la aspiradora.

Berwald recordó una de esas fantasías que tenía en la noche, casualmente la más reciente fue con una aspiradora. Tal vez es por eso que decidió aspirar y limpiar la cocina. Lo único que le importaba era su pene. Pero ahora tenía una espiradora frente a el, y haría su fantasía sexual realidad, no importa lo que pase.

Berwald se puso boca abajo en el sofá, dejando su trasero sueco expuesto al aire. Tomo uno de los tubos de la aspiradora y cuidadosamente se la metió por el ano. Berwald sintió su cavidad anal ser succionada. Pero eso no era suficiente, él quería más de esa aspiradora. Lentamente metió todo el tubo de la aspiradora por su orto.

Y cuando digo todo me refiero a todo.

Tenía todo el tubo en su dilatada cavidad anal sueca. Puedo sentir todo su interior ser succionado por la aspiradora Hasta que finalmente tuvo un orgasmo por tercera vez.

Se saco el tubo del culo, dejándolo lleno de su flujo anal, se subió los pantalones y comenzó a aspirar de nuevo como si nada hubiese pasado.

Berwald se sentía un poco sucio, literalmente, porque la aspiradora de lleno de polvo el orto cuando la puso en reversa. Pero además de eso, estaba feliz. Se sentía feliz consigo mismo por que cumplió una de sus más grandes fantasías sexuales.

Después de esto, solo quedaba follar con un caballo que se llame pinkie pie, Pero eso sería otro día. El día que fuesen a Polonia. Aunque unos días después lo visitaron y cumplió su fantasía. Claro que ahora está en la cárcel por allanamiento, abuso sexual y bestialidad. Pero era feliz.

Aunque nunca se dio cuenta de que Hana tamago lo vio.


FIN