Buenas!!

Esta es una nueva historia a la que le he dado varias vueltas. Y ya llevo unos pocos capítulos escritos. Nunca me había planteado la vida de todos a lo no mago, pero ya lo he hecho. Y aunque es de humor la historia, también tendrá tonterías de otras cosas (un poquitín enano de slash, pero nada significativo)

Así que a ver que les parece...

*******

*+*+*+*+*+*+ La vida Muggle *+*+*+*+*+*+

Capítulo 1: Una mañana de verano

Ahí estaba él. Enfrente de Voldemort, y por fin iba a pasar algo. Uno de los dos, o ambos, morirían. Todas las esperanzas de los magos residían en él, el grandísimo Harry Potter. Oyó su risa, supo que era el momento de actuar. Ya tenía 17 años, y no era un cobarde. Alzó su varita, Y Voldemort también lo hizo, y se lanzaron ese hechizo que tanto habían preparado.

Ambos conjuros se juntaron, y rebotaron, o algo pasó, pero Harry supo, que tanto él como su enemigo iban a morir. Al menos El malvado Voldemort no sembraría más caos.

La luz le pegó con fuerza en su frente, y sintió mucho dolor.

Pero no había muerto, porque abrió los ojos. Y vio el techo blanco de su habitación.

"Joder, que sueño... No me explico cómo me han cabido diecisiete años en una noche, aunque haya dormido 15 horas" Con estas palabras un chico de 17 años se levantó de su cama y se acercó a la ventana. Hacía un buen día.

Empezó a pensar en ese sueño. Le jodía no acordarse de sus sueños, pero de ese si se acordaba. Había sido cómo vivir su vida cómo mago... Pero no volvería a soñar con eso, nunca se repetían sus sueños. Además, él sabía que existían 7 años de cursos en el colegio Hogjarts, ¿se decía así? No se acordaba muy bien. Además le habían matado, ya no podría volver a soñar con ser mago. Pero tal vez volvería ese sueño de actor famoso y alto...

**Al menos así tengo padres** pensó mientras iba al baño **Y Sirius está a sólo dos paradas de metro, no muerto. Y Hermione y Ron no se pueden tirar hechizos locos** Harry retrocedió un par de pasos hacía su habitación, y se fijó en una foto de él con sus dos amigos. Sólo quería comprobar que la foto no se movía. Los tres seguían en la misma posición de gansos.

**Fotos que se mueven, que gilipollez**

Se miró al espejo. Ese pelo asqueroso imposible de peinar, ¿por qué no se lo dejaba largo? Así al menos podría cogérselo en una coleta. Bajó la vista hacía su frente, hacía su cicatriz mejor dicho. Se la había hecho de pequeño, con uno o dos años, montando en triciclo. Le gustaba más la cicatriz de su sueño, tenía más gracia que se la hubiera hecho un malvado hechicero que no él mismo en ese estúpido bicho de ruedas.

Se puso las gafas, y empezó a bajar las escaleras. No le gustaba nada el plan de hoy. No le gustaba el baloncesto, pero a sus queridos amigos les entusiasmaba. Ron y Hermione eran más o menos altos (sobretodo Ron), y él nunca había jugado bien comparado con ellos. Más que nada porque era dos cabezas más bajito que su amigo.

Pero a los niños les había dado por jugar al baloncesto, ¿no podían hacer otra cosa? Mientras que tampoco fuera futbol, pasaba. Aquel balonazo con siete años le había dejado marcado.

"Buenos días" dijo Harry sentándose en el sillón y encendiendo la tele.

"¿Por qué no vas a prepararte el desayuno en vez de apalancarte ahí ya?"Lilian Potter estaba leyendo un libro en un sofá, con el pelo recogido en una coleta.

"Jo mamá"

"Tienes mala cara chaval, ¿qué pasa?" preguntó un hombre con delantal saliendo de la cocina. Era como un doble de Harry, pero con treintaitantos años y con ojos marrones.

"Nada" dijo Harry apagando la televisión y acercándose a la cocina.

"¿Te crees que soy idiota? Yo también fui joven, y en mis años del pavo también solía deprimirme por tonterías que luego resultaban..."

"No me interesa papá"

"¿As discutido con alguien?"

"No"

"¿Alguna chica?"

"No"

"¿Autoestima por los suelos?"

"No"

"¿Acaso...?"

"¿Vas a dejar de interrogarme ya?"

"Pues dima que te pasa. Soy tu padre y tengo el deber de ayudarte a superar los retos de la adolescencia"

Harry miró a su padre, preguntándose si realmente decía esas cosas en serio. Salió de la cocina, con un sándwich en la mano. Todavía tenía que vestirse, así que volvió a las escaleras.

"¿No me vas a responder?" preguntó el señor Potter desde el principio de la escalera, con el delantal medio desatado, y cara de frustración.

Por descontado que Harry no le respondió.

***********

¿Qué tal les han caído los padre de Harry? Cómo tampoco sabemos mucho de ellos, me lo puedo inventar. Pero más o menos así es cómo me los imagino.

La idea de que todo hubiera sido un sueño de Harry la leí en algún sitio. Lo demás lo he puesto yo. Así que le dedico esta historia a quién tuviera esa idea (aunque no se quién es)

Lo que quieran, un review, que me haría muy happy.

Chao