-Raven, tenemos que hablar- dijo Chico Bestia serio.

-no tenemos nada de qué hablar- contesto Raven con la voz un poco diferente.

-¿Por qué me esquivaste todos estos días? Lo único que quiero es hablar ¡escúchame!- exclamo.

-¿no entiendes que no quiero escucharte? ¿Para qué? ¿Para qué me digas que ya no me amas? ¡No soy estúpida, puedo hacerme pero no lo soy! Me quieres decir que estas genial con Terra, y que ya no quieres estar conmigo, que no sabes cómo dejarme, de eso quieres hablar ¿no?- hablo Raven a punto de llorar y con las cosas alrededor explotando o derritiéndose.

Chico Bestia solo se quedo callado.

-no tenemos nada de qué hablar. Porque aunque trates de explicarte y de decirlo con la mayor delicadeza igual dolerá, es mejor callar y terminar en silencio- manifestó y se dirigió a la puerta antes de que las lagrimas salieran por sus ojos.

-¡espera Raven! Yo…-pero fue cortado por ella.

-¿yo qué? ¿Lo siento? No lo digas, aléjate de mí sin despedirte. Respondió y se marcho dejando atrás a un joven triste y con las palabras en la boca.

Raven llego a su cuarto y se desplomo en su cama y ya no aguantando más se largo a llorar, estaba tan triste, sentía su corazón roto y dolía, dolía mucho. Y pensar que hace unos meses todo marchaba bien, Chico Bestia le había pedido ser su novia, ella había aceptado renuente a causa de sus poderes pero lograron estabilizarse durante esos 3 meses. Hasta que ella volvió. Terra. Desde ese día el comenzó a cambiar, cada vez que ella se acercaba el la evadía y se iba con Terra y desde hace una semana que le venía diciendo para charlar, ella ya sabiendo de que se trataba lo ignoraba o ponía una excusa pero ya no lo aguantaba más y le dejo todo claro, era oficial, habían terminado.

-¿para qué estuviste un mes tras de mi tratando de convencerme para que salga contigo si al final me dejarías? Me mentiste, dijiste que nunca me dejarías sola, que juntos íbamos a buscar la forma de que mis poderes no obstruyan nuestra relación y al final fuiste tú y no mis poderes quien lo hizo, te odio Garfield pero lo que más odio es no poder odiarte porque a pesar de todo te sigo amando- y así se fue quedando dormida.

-¿ya terminaste con ella?- pregunto una voz atrás de él.

-si- contesto él aun muy triste.

-muy bien Chico Bestia hiciste justo lo que te pedí- comento la voz.

-ya hice lo que me dijiste así que ¿me prometes que no le sucederá nada?-

-lo prometo !vamos Chico Bestia! Hiciste lo correcto fue para protegerla- continuo la voz.

-lograste lo que querías pero te advierto que tu plan no funcionara Terra- expreso seguro.

-pero si funciono, Raven jamás te perdonara que hayas terminado con ella, disfruta tu libertad Garfield porque muy pronto la perderás- dijo Terra y se fue con una sonrisa malévola.

-lo lamento Raven pero era por tu bien, ojala me perdones algún día- y también se fue sin saber lo que se le venía encima.

CONTINUARÀ…