Holaa
Todo bien? Bueno, estaba aburrida y me puse a escribir porque me di cuenta que no había escrito nada desde hace rato (Pero no "nada" de que: hay, solo fueron unos días, no importa. Sino que fue: NO HABÍA ESCRITO NI UNA MIERDA EN DOS MESES, o más).
Bueno, advertencias y/o aclaraciones:
-Los personajes no me pertenecen.
-Los personajes son como (no sé) tres años más grandes.
-… Lean las dos anteriores porque son las únicas.
Ok, bueno… comencemos:
Capitulo 1:
Era de noche en Central City, todas las luces iluminaban toda la ciudad, era muy hermoso todo el lugar, y muy tranquilo, excepto unos de los restaurantes más populares de la ciudad; al parecer tenían casa llena.
Y en ese restaurante se encontraba Amy Rose, pero no como una cliente, sino como mesera. Este era uno de los 3 trabajos de como mesera que tenía, esa era la forma en que se ganaba la vida, atendiendo a clientes hambrientos y terminando lavando los platos, sin mencionar que los que venían a comer a ese lugar eran personas muy "nariz parada", de los que no les importa como se sientan los demás, eso le molestaba, que cuando ella apenitas se equivocaba en algo, ellos la mandaban al diablo, y ella con las ganas de darles una paliza, no podía.
Esa noche, aparte de ser tan agitada, vino a verla Rouge a volverle a pedir ese favor hasta que aceptara. Cuando Rouge había entrado, y la vio, la seguía de un lado a otro, pidiéndole una y otra vez lo mismo.
-Por favor Amy.- Suplicaba Rouge.
-Ya te dije que no, estoy muy ocupada.- Le respondió la eriza llevando como 5 platos de comida en ambas manos.Llegó a la mesa y puso los platos de comida a las personas que la estuvieron esperando. Y volvió a la cocina abuscar las demás ordenes, obvio con Rouge detrás de ella.
-Dale, dale, dale, dale.
-¡Que no!
-¡Porfaaaaa!- Suplicó nuevamente, notando como su amiga paraba y se daba la media vuelta para mirarla con su cara de cansada.
-¿Por qué quieres que lo haga? Tú sabes que él tampoco lo aceptaría.
-En realidad él ya acepto.
-…¿Cómo?
-Simplemente lo moleste hasta que él quisiera pegarse un tiro en las bolas, y aceptó.
-Rouge, no uses ese vocabulario en este lugar, las paredes tienen oídos.- Le dijo Amy volviendo a trabajar.
-Entonces ¿Me vas a decir que sí?
-¿Y como quieres que haga? No puedo dejar mis trabajos ¿Y quién cuidaría mi casa?
-¿Y yo que soy, un fideo? Yo te la cuido, y te cubro con el trabajo.
-Mis jefes no son los mejores.
-Tranquila, yo sé como convencer.- Le dijo divertidamente viendo como ella cerraba las persianas y empezaba a barrer el piso y notando como los cocineros se estaban yendo a sus casas.
-Igualmente no me parece buena idea irme a vivir con Shadow todo el verano. No le veo el sentido.
-Por favor, necesito que lo hagas, él ha estado muy desanimado últimamente.
-Él siempre está así.
-Ya sé, pero creo que si tú estás con él por un tiempo, él mejoraría su vida un poquito ¿No crees?
-Para mi él está mejor ahora.
-Amy…
-Es la verdad, Rouge. Y lo que yo creo es que el no sería muy educado conmigo.
-¿Por qué no? Si lo conocieras de fondo no creerías lo educado que es.
-Si es tan educado ¿Por qué no vas tú?
-Porque a él le da lo mismo si soy yo. Por favor, me harías un gran favor.- Dijo empezando a hacer puchero. Notó como Amy rodó los ojos rendida y marcó algo en su teléfono.
-Ya me debes unas cinco.
-¿Ya van cinco? Bueno, cualquier cosa que me pidas, yo las hago, adiós.- Caminó hacia la salida dando saltitos de triunfo, pero fue detenida nuevamente.
-Rouge, ven a limpiar los platos restantes conmigo.
-No, gracias.
-Me la debes.- Le dijo en forma de cantito. Rouge se dio la vuelta derrotada, agarró un delantal, se lo puso de mala gana y fue a limpiar los platos con ella.
-.-.-.-.-
Terminaron de limpiar a las tres de la madrugada, ambas se fueron caminando juntas a su casa, ya que vivían juntas. Rouge no podía caminar de lo cansada que estaba (Y menos volar) y Amy estaba haciendo fuerza ayudando a la pachorrienta de Rouge a caminar. Legaron a la casa y Amy dejo a Rouge que se cayera al suelo, se fue a su cama y se tiró sobre ella con la ropa de trabajo puesta y se durmió.
-.-.-.-.-
Amaneció y fue despertada por los cacerolazos de Rouge, ella se quejó y se tapo la cara con la almohada.
-Arriba, señorita. Hoy, las dos vamos a preparar tus maletas.- Respondió abriendo la ventada dejando que la luz cubriera toda la pieza.
-No tengo ganas.
-Rápido, el verano comienza mañana, osea que este es tu último día antes de irte con Shadow.
-No digas su nombre.- Le dijo aún bajo la almohada.
-¿No te vas a despedir de tus amigos?
-Después.
-¿Y qué hay de Sonic?- Le dijo juguetonamente, pero lo único que recibió por respuesta fue el almohadazo de Amy y un empujón que la llevó afuera de la habitación de ella.
Amy cerró la puerta y fue al baño de su pieza, se bañó pensando en cómo le diría a Sonic que se iba a ir con Shadow por un tiempo, con la esperanza de que se pusiera celoso. Terminó de bañarse y salió de la habitación, ya convencida de como se lo iría a decir.
Cap. 1 terminado. Ok ¿Corto? Perdón si es así, me falta práctica :P
Bueno, "Próximamente" el cap. 2 (no se ilusionen de que sea pronto). Dejen reviews, es una orden (xD)
See ya x3
