PROLOGO

Una mujer de unos veintitrés años caminaba entre las tumbas del improvisado cementerio, habían sido tantas las muertes en aquella batalla, que el cementerio oficial no dio abasto.

La joven se detuvo ante una cruz formada por dos lanzas enterradas junto a una lapida. Una brisa agitó su largo cabello del color del sol al atardecer. La chica se inclinó e hizo una oración frente a la lapida que rezaba: "Philia Ul Copt, dragón dorado que luchaste por nosotros, DEP."; la chica se levantó y al quitar un mechón de cabello de su rostro dejó ver sus ojos de un rubí intenso, húmedos y resplandecientes ante la luz del amanecer. Siguió vagando entre las miles de lapidas que cubrían el antes hermoso sendero que llevaba a Zefilia. No parecía tener rumbo fijo, se detuvo frente a otras tumbas: "Martina Zoanamel Navratilova, Reina de Zoana", "Zangles, Rey de Zoana"; "Philionel el de Sailune, Rey de Sailune"[...]

La mujer iba vestida con una camisa y pantalones rojos, bastante rasgados por el combate; sobre los hombros, una capa sujeta solo con un broche, ya que sus hombreras habían sido destruidas; botas y guantes que alguna vez fueron blancas, y en su frente, una cinta negra cubría sus marcas de nacimiento.

Llegó al final del camino, en todo sentido. Apartadas del resto habían cuatro tumbas cuyos epitafios eran: "Gourry Gabriev, valiente y amado guerrero QEPD"; "Zelgadis Graywords, que en otro mundo tu alma encuentre la paz"; "Silphiel Nes Ladha, ve al encuentro con tus padres y descansa en paz"; "Amelia Will Tesla Sailune, se hará la justicia en tu nombre."*1

Las lagrimas corrían por el rostro de la mujer, estuvo bastante tiempo junto a las tumbas. Levantó una mano, al hacerlo una roca se incrustó junto a las tumbas haciendo las veces de lapida, luego, aun con la mano alzada, uso su magia para escribir en la lapida: "Lina Inverse, hechicera del caos, quien vendió su alma al diablo para vengar a los que amaba". Finalmente se quitó la capa, la cinta de la frente y los talismanes que llevaba en su pecho, cintura y muñecas y los puso junto a la tumba que recién había sido creada para luego alejarse de ella y seguir su camino.

A lo lejos se veía a un hombre, parecía estar esperando a alguien. La pelirroja lo vio, no sintió nada al hacerlo, ni rabia, ni tristeza, ni esperanza, solo mantuvo el paso en dirección hacia el misterioso hombre, finalmente llegó a su lado.
- "Te estaba esperando Lina, ¿estas lista?"
- "Sabes que si, Xellos. Si quiero tener mi venganza, entonces estoy lista."
- "Una vez que lo hayan hecho, no podrán revertirlo, ¿lo sabes, verdad?
- "Lo se, pero no tengo opción. Ahora, llévame con los Dark Lords"
- "Como quieras"

Xellos tomó la mano de Lina y ambos desaparecieron.


Nota de la Autora: ok, no pretendía publicar esto hasta que estuviera terminado, pero como mi tiempo e imaginación han estado algo escasos; decidí publicar lo que tengo, y ver si sus comentarios me dan idea de cómo seguirlo.

Pd: lo mismo con los otros fics que tengo, estoy nula, necesito inspiración!!!

Sugerencias, comentarios, reservas mentales, criticas constructivas a rinita_Inverse@yahoo.com