Summary: UA. Quizás la meta más alta que Neji Hyuuga alguna vez se ha trazado en la vida, es el lograr amar y ser correspondido. NejiHina

Disclameir: No se si creare personajes nuevos pero...los que ya son conocidos no son míos u_u son de su respectivo autor el gran Masashi Kishimoto, así como el titulo de este fic lo saque del precioso vals del mismo título propiedad de Hernán Videla Flores

Notas de la Autora: Holaa =3 soy nueva en el fandom de Naruto, espero que alguien lea el comienzo de este fic y le guste!

A unos ojos

Prólogo

Ella. Imbuida con la sangre de Venus, esa que corría debajo de su piel perlada. Esa que se arremolinaba en sus labios, un torrente mágico de hechizos y magia en su estado más puro.

Ella, diosa de la luna y de sus sueños. Aquella que había atrapado a la noche en las hebras de sus cabellos, la misma que era custodiada por la luna reflejada en sus ojos. Ella, grácil, delicada, inocente.

Solo ella. Vida o muerte.

Solo ella. En el cielo o el infierno.

Solo ella.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Cuando nació la primogénita de los Hyuuga nació la leyenda.

La mujer más bella del mundo había conocido la luz del sol

Neji apenas tenía 5 años en aquel entonces. Nacido para ser príncipe pero, aun así, relegado a una rama secundaria, no dejaba de ser aristócrata. Y cuando se hacía eco del rumor él se encontraba en una casa de eruditos encerrado sin saber nada de su familia. Con una niñez robada desde el momento en el que había nacido.

De haberlo sabido, poco le importaría.

Pasarían varios años antes de que se enterase que tenía una prima…

Y aun así allí estaba. La vida le había dado más de mil golpes, y el siempre se había levantado victorioso. Todavía no había tenido una revancha. Todavía no había exigido nada de ella, porque sabía que después de tanto olvido, de tanto perder, en algún momento su sino se tornaría claro. Y el camino dejaría de ser rocoso.

Se convenció de ello tras una etapa de profunda tristeza, al enterarse que su padre había muerto en guerra, y su madre había sido entregada a un terrateniente por su tío. Para él, era difícil acostumbrarse a agachar la cabeza. Pero que podría hacer?...solo era un siervo mas.

Su vida era suya nada mas hasta que la de su señor corría peligro.

Lógica proposicional era uno de los capítulos que había estudiado en sus años de encierro…teoría simple. Símbolos sencillos. Relaciones que no tenían otra complicación aparte del orden.

Por algún motivo se le había venido a la cabeza ese tema, mientras caminaba a paso sigiloso en el bosque.

Una proposición es toda oración o enunciado respecto de la cual se puede decir si es verdadera o falsa, pero no ambas a la vez.

Cierto. Pero el era la viva excepción del concepto.

Porque andaba muerto en vida.

Recordaba el fragmento de un problema en particular.

"El hombre es el arquitecto de su propio destino. Entonces, decide como vivir su vida."

Pero no era cierto. Porque no era él quien deseaba enamorarse de una princesa que estaba prohibida para él, un simple esclavo de su familia.

No era él quien había escogido estar en ese momento siguiendo una senda que lo llevaría a una muerte literal.

Simplemente…con el no era tan sencillo.

Mientras pudiese ver la sonrisa de Hinata cada día al volver a casa...podría sobrevivir un poco de tiempo más.

¿Pero cuanto seria eso?