Capítulos: (1/?)

N/A 1: Ninguno de los personajes me pertenece. Historia completamente AU y Femslash.

N/A 2: Buenas noches, chicos! ¿Cómo están? Yo estoy a punto de sufrir un paro cardiaco, lo juro! Quienes vieron el episodio esta noche "Tori and Jade Play Date" y son fans, quizás están pasando por lo mismo que yo. Vimos de todo un poco, ya saben, las travesuras de sikowitz, los gestos molestos de Jade y sorprendidos de Tori, sin olvidar que se les ha vuelto costumbre a nuestros queridos personajes tomarse de las manos y hasta nos regalaron un abrazo. En serio Dan Warp debe disfrutar de esto, aunque esperaba un beso y no lo hubo estoy satisfecha. :) En fin, lamento divagar de esta manera pero estoy feliz e inspirada así que les compartiré esta historia completamente AU. Espero que les agrade :)!

P.D: Logramos que Tori and Jade Should Date fuera world trending! :)

-x-

Freak The Freak Out

Capitulo 1

El cielo de Los Ángeles, California extrañamente se encontraba nublado. El aeropuerto estaba concurrido de periodistas, fans y agentes de seguridad. La multitud parecía aumentar al paso de los minutos ansiosos por la llegada de la estrella más famosa del momento.

-Algunos personas están desde la madrugada, otras han pasado la noche para poder ver de cerca a… -El televisor de plasma fue apagado bruscamente por una delicada mano morena. Victoria Vega permaneció observando la pantalla oscura, sorprendida por toda la gente que había aparecido en las imágenes.

Un escalofrió recorrió su cuerpo al mismo tiempo que su piel se erizaba, no era la primera vez que iba a enfrentarse a una multitud como esa. A diario lo hacía. Firmas de autógrafos, conciertos, ruedas de prensa y algunos otros eventos, donde la gente se abalanzaba sobre ella como si fuera un animal en exhibición.

-Creí que habías dicho que nadie se enteraría que iba a estar aquí. –Susurro en voz baja con molestia.

-Sabes cómo es la prensa –Respondió Caterina Valentine, su manager y mejor amiga, sin despegar la mirada de su teléfono- Ellos tienen sus artimañas para saber todo lo que quieren. Por suerte habrá una buena cantidad de agentes de seguridad. No te preocupes, ya me he encargado.

-Odio cuando me dices eso, sabes. ¿No podemos ir a otro hotel? –Pregunto la actriz cruzándose de brazos.

La mujer de cabello rojo sacudió su cabeza ignorando las quejas de su compañera.

-Es bueno que aproveches la atención que recibes, no todos los artistas se vuelven tan famosos en poco tiempo. –Dijo antes de dirigirse a la azafata.

Tori resoplo mientras se recargaba en el asiento del avión fulminándola con la mirada.

-Por favor, Cat. Tú sabes que mi sueño se está tornando una pesadilla, yo no quise que la gente comenzara a aficionarse conmigo. Algunas veces es muy escalofriante.

-Es el precio que debes pagar por ser una actriz talentosa y atractiva.

-A veces desearía no serlo, o al menos no en exceso. –Contesto la chica mitad latina con presunción.- Despiértame cuando aterricemos.

-x-

-Por favor, Señores. Les pedimos que respeten el límite, o nos veremos en la penosa necesidad de arrestarlos. –Espeto uno de los guardias sujetando la valla con firmeza.

-Solo queremos entrevistar a la Srita. Vega, ¿Por qué no podemos acercarnos? –Grito uno de los periodistas con enojo.-Hemos estado desde hace horas, no es justo que…

-Lo siento Señor, mis compañeros y yo solo seguimos órdenes. –Interrumpió el agente con voz grave y concisa.

El periodista solo gruño antes marcharse seguido por su camarógrafo.

-x-

Cat guardo su celular en el bolso que llevaba, dentro de unos minutos iban aterrizar y debía cerciorarse de que todo estuviera listo. Ella nunca imagino que se convertiría en la representante de una artista, sobre todo si esa famosa era su mejor amiga desde la secundaria. Aunque no debía sorprenderse, Tori siempre fue talentosa y sobresaliente, al igual que arrogante y caprichosa.

-Victoria despierta –Susurro moviéndola con cuidado.- Tori.

La castaña gruño entre sueños al sentir la mano de la pelirroja sacudirla con cuidado.

-Por favor despierta, vamos aterrizar pronto. –Insistió la joven con paciencia.- Oye…

-Está bien, ya estoy despierta. –Replico Tori enderezándose.

Minutos después, el avión aterrizo con éxito. Los fans enloquecieron y algunos de ellos alzaron las pancartas que traían, los periodistas por su parte, estaban con sus cámaras de video y fotografía. Los agentes de seguridad sujetaron las vallas con más fuerza para evitar que pudieran derribarlas, el ruido exploto momentos después al ver a cierta actriz de cabello marrón cabizbaja. Victoria levanto su mirada a través de los enormes lentes de sol que portaba, los gritos resonaron en sus oídos aturdiéndola por unos segundos. Su mano se encontró con firmeza en el antebrazo de Cat mientras caminaban hacia el exterior donde una camioneta les esperaba.

-Victoria Vega, ¿Quieres casarte conmigo? –Grito uno de los aficionados.

La joven sacudió su cabeza ligeramente tratando de ocultar su rostro de los flashes.

-¿Es cierto que estás saliendo con tu compañero de reparto, Beck Oliver?

-¿Cuánto tiempo han estado juntos?

-¿El también vendrá a Los Ángeles?

Su respiración se entrecorto al ver como uno de los agentes de seguridad fue empujado por la multitud. Un grito escapo de sus labios cuando las personas comenzaban a acercarse cada vez más, los demás policías y guardaespaldas intentaron rodearla para evitar que algún fanático intentara invadir su espacio personal.

Lamentablemente cinco agentes de seguridad, no fueron suficiente protección contra más de 100 personas, Cat se perdió entre la multitud pese a los esfuerzos para que no se alejara. La salida solo estaba a unos metros de ella, pero estaba rodeada por periodistas, fotógrafos y fans. Las voces comenzaron a mezclarse con intensidad en su cabeza, sus sentidos estaban aturdidos al igual que su cuerpo.

Una mano la sujeto con fuerza y tiro de ella, por impulso intento alejarse pero el agarre era firme. Los gritos se escuchaban por todo el aeropuerto, Victoria sintió dos brazos protectores alrededor de su cuerpo delgado, su rostro quedo a la altura del cuello de su salvador y el aroma a vainilla se convirtió en su única fuente de atención. A pesar de que algunas manos tocaban su cuerpo o rozaban su cabello, los brazos protectores de la persona permanecieron con firmeza a su alrededor. Lo único que ella observaba, era la piel pálida del cuello de su salvador. Ignoro todo el bullicio y concentro su atención en la sensación de seguridad que sentía, la persona que estaba sujetándola, la condujo hasta la salida donde la camioneta ya le esperaba.

-A la cuenta de tres correrás hacia la camioneta, ¿de acuerdo? –Explico una voz femenina con fuerza por todo el ruido.

Tori asintió un poco sorprendida de que esa mujer estuviera ayudándola, sin embargo el pánico rápidamente golpeo su conciencia.

-¿Dónde está mi asistente? –Pregunto sin moverse de su posición.

-Ella está bien, ahora harás lo que te dije –Respondió.- Uno.

-Pero…

-Dos-

-Cat, ella…

-Tres, corre. –Ordeno la mujer quitando sus brazos alrededor de su cuerpo.

La actriz reacciono inmediatamente y siguió las órdenes de la desconocida. La puerta se abrió sorpresivamente revelando a una Caterina completamente nerviosa y despeinada, tan pronto como la puerta se había cerrado, la camioneta salió del estacionamiento. Tras una última mirada sobre su hombro, Victoria Vega suspiro con alivio y a la vez decepción.

Tal vez algún día volvería a ver a la desconocida que le salvo la vida.

-X-

Yeah! Esto solo es el principio! :)

Hasta la próxima.

No olvides R&R!

ñ.ñ