Errores y Amores II
Por Cassiopeia Druella Black
Disclaimer: Todo pertenece a Tite, menos las lagrimas de las que leeran esto (eso es mio muahhahaha)
Cometí un error, el más grande de todos.
Ruego cada noche por tu perdón, pero sé que no me lo darás nunca…
Había sido un idiota, un tremendo idiota por creer que alejado de ella la podría proteger mejor, un idiota por decirle las cosas hirientes que le dijo aquella vez, y un idiota por no suplicar perdón de rodillas…
El no quiso hacerlo, pero tuvo…
Aun podía recordar el dolor de los ojos de ella cuando le dijo que ya no la amaba y que había estado engañando con otra durante meses.
El simple recuerdo fue como una estaca en su ya perforado corazón…
Pero, ¿porque? ¿Por qué la dejo? ¿Por qué le rompió el corazón en millones de pedazos?
Por Yukio Hans Vorarlberna y Riruka Dokugamine
Las dos personas que más odiaba en el mundo.
Ellos le advirtieron que se alejara de Karin, que nunca volviera a verla, y el no hizo caso…
Mataron a Hinamori, a la que consideraba más que una amiga, a la que consideraba su hermana.
Y amenazaron con matar a Karin…
Y él no podía permitir eso.
Le mintió, tan duramente que pensó que moriría del dolor, y ella tenía esa mirada, la mirada que les daba a las personas más despreciables del planeta, ella, que siempre lo había mirado con su mirada traviesa y alegre, ella, que lo había amado mas de lo que cualquier hombre merece ser amado…
Meses después de haber arruinado su vida, logro conseguir pruebas suficientes y Vorarlberna y Dokugamine fueron a prisión por asesinato y chantaje.
Pero el daño estaba hecho, y Karin había seguido su vida.
Ese año, la vio incontables veces desde a distancia, igual que los años venideros, pero no podía acercarse a ella, no podía admitir lo cobarde e idiota que había sido.
Y cuando la volvió a ver, luego de 5 años en Londres tratando de olvidar el pasado, ella iba de la mano con una niña pequeña, era preciosa…
Y junto a Karin, había un hombre, un hombre de cabello negro y mirada cariñosa, que cargaba en sus brazos a un bebe recién nacido.
Y el mundo de Toshiro se volvió a romper con esa imagen…
Este ya lo tenia listo anoche, pero no queria darles tanto de una, no seria justo... Y lo siento cariño, no soy de los finales felices, aunque talvez haga algo pronto, lo prometo
