Hola a todas! soy nueva en esto y agradecería de corazón sus comentarios y que dejaran Guapos comentarios por aquí! Originalmente eh escrito este Fanfiction en otra comunidad, pero para ser sicera me encanta su comunidad y eh querido publicarla aquí para que puedan leerla y comentarla! muchosss besos cibernauticos

CAPITULO 1: PISTAS

Es una mañana muy soleada, cuando ella abre las cortinas, él con mucha dificultad abre los ojos, pero vale la pena, porque al abrirlos esta ella, parada en el marco de la ventana. Vale la pena despertarse de soñar con ella, para vivir una realidad con ella.

-últimamente has estado más dormilón que de costumbre- dijo ella saludándolo con un suave beso en los labios.

-si voy a recibir esta bienvenida al día me despierto mas temprano- le contesto con una evidente sonrisa en la cara. Ella asintió con una sonrisa aun mayor

-Es tarde- le menciono con un puchero en la cara, -no te hubiera despertado si no fuera importante- su cara cambio repentinamente a una menos feliz, con un suspiro concluyó -recuerdas a los contactos de los que te hablé aquel día en el cementerio? Los que me facilitaron el expediente del soldado del invierno? Hoy podré hablar con ellos- lo miro directamente a los ojos. -Uno de ellos me llamo para ver si podíamos "reunirnos", esta de paso por Nueva York y creyó que podríamos "revivir viejos tiempos"- él puso una cara de pocos amigos, mientras notaba en ella una cara de tristeza y vergüenza.

-Por Dios Steve, sabes que ese era mi trabajo en SHIELD, pero ese no es el punto, él quizás pueda darme más información sobre Bucky, después de revisar los archivos secretos de SHIELD, me di cuenta que era un miembro conocedor directamente de él, como te dijo Fury aquel día, no todas las ratas se hundieron en el barco.

-Pero probablemente él no te suelte ninguna información

-Es enserio? Dudas de mis capacidades para sacarle información a alguien? Ya lo hice con anterioridad, no creo tener una dificultad ahora, y además...

Steve puso una cara totalmente de seriedad y con un tono de molestia la interrumpió,

-Además que Natasha? Te irás a meter con él solo por información? Prefiero buscar a la antigua, si es así como pretendes ayudarme prefiero que no lo hagas.

-Perdoname! Yo solo quería ayudarte! Hacer algo bueno por ti, puesto que has dedicado las últimas semanas en buscar a tu amigo como un desesperado, creí que seria útil.

Steve recapacitó, se tranquilizo un poco y con una voz dulce le dijo:

-Yo lo sé Nat, es solo que, hace tiempo me prometí protegerte, de lo que sea y quien fuera, creo que no sería coherente mandarte a la boca del lobo, tengo fe en que encontrare a Bucky un día de estos, sin necesidad de que tu te arriesgues. Pero a todo esto, cómo pudo el localizarte si se supone que andas perdida por el mundo?

-Bueno, pues cuando fui a buscar el expediente de tu amiguito, lo contacte, y lo amenace con denunciarlo, y como toda HYDRA estaba cayendo, cayó redondito.

-ES AGENTE DE HYDRA? Steve se levanto de su cama totalmente alterado -PORQUE NO LO MENCIONASTE ANTES?

-Tranquilo quieres? No es nadie importante, es solo un guardaespaldas de un agente, es por ello que tiene información, pero desde que le saque información y HYDRA lo descubrió, anda escondido en pueblos pequeños, trabajando como mercenario, es un cobarde de primera, y como aquella vez supo que estaba interesada en el soldado del invierno, ahora me menciono que tenia información, pero como veo que no te interesa, pues ni modo.

Steve pareció iluminarse por obra divina, la besó y tomo su chaqueta de cuero.

-Dónde dijiste que te encontrarías con él?

-En un café, cerca de la torre de stark, se llama "HUNTED"... Oye a dónde demonios crees que vas?- le dijo a steve mientras él se cambiaba y tomaba su escudo

-Cuál es su nombre Nat? Le dijo ya en el marco de la puerta.

-Peter Stuart...

-Es suficiente con eso. Te quiero, yo iré a buscarlo tu quédate aquí. SAAAAAAAAAM, TENEMOS PISTAS!