Gakuen Alice y todos sus personajes no me pertenecen, si no a Tachibana Higuchi. La historia sí me pertenece.


Para todo el mundo Natsume Hyuuga es el peor novio del mundo, tal vez del sistema solar e incluso de toda dimensión conocida. Nunca sonríe, es bastante gruñón, sus celos sobrepasan el límite de apasionado a obsesivo, es prepotente, no dice ni pío, da mucho miedo, tiende a ser arrogante la mayoría del tiempo, llama "estúpido" a todo el mundo, etc., etc. La lista es verdaderamente interminable.

Entonces, siendo tan mal novio, ¿cómo puede la bonita y dulce Mikan Sakura quererlo aún así?

Y no le pregunten a Natsume, porque ni él tiene idea de cómo algo así puede llegar a suceder.

Tampoco le pregunten a Mikan, porque la única respuesta que obtendrán será una risita acompañada de unas mejillas sonrojadas.

La única respuesta coherente que hay en este caso es... ¡Natsume Hyuuga tiene a Mikan Sakura bajo un hechizo!

Sí, definitivamente esa es la razón más lógica.

Pero lo que nadie excepto ellos dos sabe es que, cuando no hay nadie alrededor, Natsume es la persona más dulce, tierna y cariñosa que Mikan alguna vez haya conocido. Nadie podría imaginarse jamás que aquel chico tan aterrador podría tratar tan suavemente a otra persona.

Para él, Mikan es un tesoro. La acaricia tan delicada y suavemente como sólo podría hacerlo el mismo viento. La mira como si fuera el mayor regalo que Dios pudo regalarle a la Tierra, porque para él lo es. Le habla tan bajito como si cualquier vibración de sonido pudiese perturbarla y provocar que desaparezca. La besa con tanta pasión y a la vez con tanta suavidad que nadie podría jamás igualar algo así.

Para Mikan, Natsume es el mejor novio del mundo, tal vez del sistema solar e incluso de toda dimensión conocida. Siempre le sonríe dulcemente, es bastante tierno, sus instintos protectores sobrepasan el límite de lindo a adorable, es cariñoso, le habla con suavidad, nunca la asusta, tiende a ser lindo la mayoría del tiempo, la llama "bonita" muchas veces, etc., etc.

Y aunque nadie comprenda del todo a esta pareja dispareja, todos saben que son perfectos el uno para el otro. Una compenetración inigualable.

Porque si Natsume puede hacer el 95% de las cosas, el otro 5% es lo que Mikan sabe hacer mejor.


Es un muy cortito One-Shot, pero es que estaba escuchando un par de canciones súper cursis y ya no me pude resistir. Espero que les guste.