-Capítulo 1 –

Silencio, eso era lo que predominaba en el gremio más fuerte de Fiore, la tención era tal que se podía cortar con un cuchillo el aire, una Erza bastante enojada y un pobre Natsu rogando mentalmente por su vida era lo que se podía ver en el gremio mientras los demás miembros venía con cara de shock al Dragón Slayer

Para entender mejor lo que acaba de pasar retrocedamos unos minutos atrás

Hace 5 minutos…

"¡¿QUE HAS DICHO MALDITO STRIPER?!" exclamo un claramente furioso mago de cabello rosa

"¡YA ME OISTE MALDITO CEREBRO DE CARBON!" Respondió un buen aunque algo exhibicionista mago de hielo

Y así comenzó otra de las batallas clásicas entre Natsu y Gray, aunque nadie sabe porque realmente están peleando sus compañeros de la alianza le dan poca importancia ya que sus disputas son diarias ya que por cualquier cosa así sea la más tonta ambos magos siempre se pelean

"¿Alguien sabe porque pelean esta vez?" dijo una maga rubio con una gota estilo anime en la cabeza.

"Realmente no se Lucy-san, Natsu-san y Gray-san siempre están peleando es difícil saber porque" dijo Wendy la dragón slayer del cielo

Entonces en medio de la pelea gray corre hacia la barra y Natsu exclama corriendo cual caballo desbocado hacia él "¡NO HULLAS COBARDE VEN Y PELEA!"

Mientras Natsu iba corriendo a cierto rubio se le ocurrió la idea de ponerle el pie a Natsu para que se callera y se golpeara directo en la barra y así lo hizo, al parecer su plan funciono pero no del todo tal cual él lo había planeado, Natsu si se calló y se golpeó contra algo peor que la barra, el pobre mago de cabello rosa al tropezarse con el pie de Laxus callo y puso la cara sobre el pastel de fresa de erza el cual ella estaba comiendo.

Tiempo actual

"Natsu…" decía Titania con voz demoniaca y una cara claramente sombría que asustaría a cualquiera mientras el pobre dragón Slayer intentaba defenderse inútilmente ya que no podía hablar porque tenía el pastel de erza en la boca.

"Mmmh espela elza mmmmm" decía Natsu en un inútil intento de calmar la ira de Titania mientras batía las manos en forma de negación

"¡MI PASTEL!" Dijo erza mientras re-equipaba su armadura del purgatorio para asestarle a natsu un golpe que lo llevaba a impactarse contra las paredes del gremio mientras rompía mesas por el impulso del golpe.

Mientras Natsu yacía inconsciente en el piso erza solo le pidió otro pastel a mira como si nada hubiera pasado.

….

….

….

Desafortunadamente para Natsu ese era solo el principio de una semana con muy pero muy mala suerte que por alguna razón lo llevaba a recibir uno de los castigos de erza por ejemplo:

En una misión de búsqueda para recuperar un objeto robado de unos bandidos el equipo Natsu se encontraba luchando contra los ladrones ganando fácilmente pero en medio de la batalla el DS lanzo un rugido hacia el sujeto que tenía el objeto que se debía recuperar ocasionándole un daño irreparable (derritiéndolo) y por consecuente erza termino golpeándolo hasta dejarlo en el piso con grandes hematomas.

En otro misión Natsu y los demás estaban buscando una reliquia en una cripta a petición del museo de fiore ya que la cual era peligrosa y además se decía tenía trampas y una maldición. ¿Y qué creen que paso? Efectivamente Natsu anduvo sin cuidado en la cripta activando TODAS Y CADA UNA de las trampas (N/A: pobre natsu nada le sale bien)

Y así podríamos seguir evento desafortunado tras evento desafortunado le ocurría a nuestro protagonista en toda la semana, tanto así que opto por quedarse en el gremio un día entero sin hacer nada y ni pudo evitar su mala suerte ya un representante del consejo llego al gremio en busca del maestro solo para darle una cuenta del último mes que debía pagar por las destrucciones que hacia el gremio. Como broche de oro además de la exuberante cantidad de joyas que debía pagar el maestro casi el 90% de los destrozos en esa lista eran culpa de natsu, el cual termino siendo castigado por el maestro siendo aplastado por su mano en forma de titán.

1 Semana después

"Maldición nada me ha salido bien en esta última semana, ¿tú que crees happy?" Decía Natsu un poco frustrado por los acontecimientos a su fiel compañero gatuno mientras se dirigían al gremio.

"Solo ha sido un poco más idiota de los que eres normalmente natsu, en algún momento pasara" le dijo happy en un tono relajado

En el gremio

"¡Erza ven aquí!" Dijo el maestro de la alianza

"¿Qué ocurre maestro?"

"Me a llegado una misión clase S que pide que tú la hagas es de un buen viejo amigo mío, se trata de una bestia al este de las montañas donde quedo un pequeño pueblo agrícola y se dice que dicha bestias es controlada por un gremio oscuro y la recompensa será una armadura especial de diamante."

"De acuerdo maestro"

Esta conversación no paso desapercibida por cierto DS de cabellos rosados que acababa de entrar al gremio y se moría por patear algunos traseros la pregunta sería ¿Erza lo dejaría unirse a la misión o tendría que conformarse con una de las normales del tablero?

"Erzaaaaaaaaa" grito alaridamente Natsu llamando la atención de la pelirroja

"¿Qué ocurre Natsu?"

"Déjame ir contigo por favor por favor por favoooooor"

"No Natsu partiré inmediatamente es una misión clase S es peligroso"

"Oh vamos, yo ya eh echo una misión clase S y logramos cumplirla"

"Que si mal no recuerdo fue porque la robaste y no es no Natsu"

Así pasaron cerca de mas de 20 minutos con un Natsu bastante insistente sobre querer ir a una misión clas una Erza bastante molesta por la impertinencia de Natsu y si a eso le sumamos todo lo que paso la semana anterior la pelirroja ya estaba a punto de explotar y ocurrió lo inevitable erza descargo todo la rabia por las tonterías que hacia Natsu aunque fue un poco dura

"¡POR ULTIMA VEZ NATSU NO, NO TE LLEVARE A LA MISION CONMIGO ERES IMPULSO Y NO PIENSAS ANTES DE ACTUAR ERES MAS DEBIL QUE YO NO TE BASTO CON ARRUINAR LAS MISIONES DE LA SEMANA PASADA Y AHORA QUIERES VENIR A SEGURAMENTE ARRUINAR ESTA ADEMAS DE MUY DESTRUCTIVO HAY UN PUBLO SERCA DE DONDE PELEARE Y NO QUIERE QUE NADIE SALGA HERIDO SERIAS UNA MOLESTIA Y UN ESTORBO!"

Nadie dijo una, el gremio quedo en un silencia absoluto mientras todos los miembros miraban con cara salvo Laxus que pronuncia un "auch" aun con cara de incrédulo; nadie podía creer que Erza la maga más correcta de Fairy Tail allá explotado de esa manera, Mira, Lucy, Wendy, Gray, Cana dejo caer el barril de cerveza de la impresión hasta el maestro se encontraba perplejo por lo que acaba de presenciar. Pero sin duda el más impresionado de todos era aquel al que le dirigieron esas palabras.

El pobre Natsu se encontraba realmente afectado por lo que una de las personas al que el admiraba le dijera eso, Erza su modelo a seguir le había dicho débil, estorbo, molestia, el pobre DS simplemente al cabo de unos segundos después de haber reaccionada bajo la cabeza mientras su pelo cubría sus ojos.

"Lo siento…" Fue lo único que dijo Natsu antes de retirarse del gremio dejando a todos atrás.

"Natsu espera…" Erza sabía que se había sobrepasado incluso siendo honesta ella sabía que había mentido para que sus palabras sonaran más fuertes pero al parecer toco un punto sensible en su compañero de gremio, ella sabia que se había equivocado al decir todo eso sobre Natsu.

Natsu ignoro ese llamado y solo se dirigió hacia su casa. Erza por su parte simplemente se fue a Fairy Hill cabizbaja no sin antes decir un "me retiro maestro"

"Erza, hija creo que deberías hablar con Natsu sé que no dijiste eso a propósito todos sabemos cómo es el pero aun así todos lo queremos y tu mas que nadie sabe que si el no actuara así simplemente no sería Natsu" dijo el maestro en un tono suave demostrando de además de ser un viejo borracho tenia sus momentos de sabiduría.

Dicho esto ella simplemente se fue claramente arrepentida por lo que había dicho y así el gremio por fin salió de su shock y todos opinaron sobre lo que había ocurrido.

"Pobre Natsu creo que erza se sobrepasó un poco" dijo Lucy

"Nunca había visto a Natsu- san así" dijo la pequeña Wendy

"Bah el cerebro de llama no creo que se vea tan afectado por esto ya lo veremos maña aquí formando una pelea" dijo el mago del Ice Make

"No creo Gray, imagina que alguien al que quieras y admires te diga todo eso solo espero que Natsu no haga alguna locura" Mira era ahora lo que comentaba acercándose al grupo.

5 Días Después

Ya habían pasado 5 días desde la disputa que dejo impactado a Fairy Tail ni Natsu ni Erza habían aparecido en estos días, por Erza la gente estaba tranquila pues ellos pensaban que ella simplemente estaba realizando la misión clase S que le había encomendado el maestro, la pregunta que todos tenían en su mente era ¿Dónde diablos estaba Natsu? El nunca había faltado al gremio y eso tenía a cierto población femenina del gremio preocupadas, días atrás Lucy fue a hablar con el maestro sobre qué hacer por la ausencia de Natsu en el gremio y el solo dijo que le dieran tiempo el volvería.

2 Semanas Después…

Se veía que las puertas del gremio se estaban abriendo mostrando a una Erza contenta, justamente estaba volviendo de su misión clase S con la garantía de que la había cumplido junto con la adquisición de una nueva armadura de batalla.

"Buenas mira, un pastel por favor." Decía Erza mientras a próxima a la barra notando algo bastante raro, el gremio estaba parcialmente vacío siendo las 3 pm debería estar en su apogeo de gritos y peleas

"Aquí tienes, Erza" Dijo mira entregándole una porción de tarta de fresa.

"¿Por qué el gremio esta casi vacio?" pregunto Erza con una notoria duda en su rostro a su antigua rival.

"Sabes erza, desde el dia que discutiste con Natsu el… no ha vuelto al gremio y la mayor parte de la gremio lo esta buscando" dijo Mirajane con tristeza.

"Ese idiota" Dijo Erza antes de dejar el gremio corriendo en busca de Natsu.

"Ojala estes bien, Natsu vuelve pronto" Fue el pensamiento de la camarera que veía a su rival salir corriendo a intentar buscar a Natsu igual que la mayoría de sus amigo

Con Natsu…

En una parte muy lejana a la ciudad de Magnolia para nuestro DS de fuego la cosa esto no era una cosa fácil con la que lidear, inmediatamente después de dejar el gremio se fue a las montañas para un entrenamiento intensivo mientras esas palabras de erza resonaban en su cabeza uno y otra y otra vez. Todos los días destruía rocas, arboles, lanzaba rugidos hasta quedarse sin magia en un intento de aumentar su capacidad, hacia miles de lagartijas y abdominales pero aun así no notaba diferencia, y así habían pasado 7 días enteros.

"¡Maldición, aun no soy fuerte!" grito un frustrado mago de pelo rosa. "Si fuera más fuerte quizá erza me hubiera dejado ir con ella, ¡quizá Igneel no me hubiera abandonado!"

En medio de su ira Natsu oye unos gritos no muy lejos de donde estaba y capto un olor extraño, un olor como…a sangre

"Sea lo que sea lo que está pasando allá no puede ser bueno" dijo para sí mismo mientras corría en dirección a los gritos

5 meses Después…

Han pasado 5 meses 5 lagos meses desde la desaparición de Natsu "Salamander" Dragneel ultima vez visto saliendo del gremio Fairy Tail, su desaparición fue una noticia que impacto al mundo entero pues no es para menos, uno de los mejores y más populares magos con un papel muy sobresaliente en los grandes juegos mágicos y además decisivo en la batalla contra los dragones siendo el único DS en vencer a un dragón y al que los controlaba destruyendo la puerta eclipse, había desaparecido sin dejar rastro y además sin razón aparente. Todos los gremios aliados a Fairy Tail ayudaron a la búsqueda pero sin ningún resultado obtenido, incluso a petición de la princesa Hisui el rey de Fiore había ordenado una operación para su búsqueda pero como todos los intentos anteriores esta operación había fallado. Poco a poco la búsqueda fue cesando y los únicos que quedaron buscando a Natsu de nuevo fue solo Fairy Tail y en especial una pelirroja que se sentía culpable por lo que había hecho. Erza se culpaba a si misma por la desaparición de Natsu, y lo único que podía hacer para luchar con su dolor era tratar de encontrarlo.

.

Era otro día común para Fairy Tail después de la desaparición de Natsu todo el gremio se encontraba sentado parcialmente haciendo nada o hablando entre ellos.

En las calles del magnolia.

*Inhala* *Exhala* "A sido un tiempo desde que he estado aquí bueno será mejor ir a ver a los muchachos" dijo una figura encapuchado dirigiéndose al gremio

Pasado unos minutos nuestro encapuchado ya se encontraba al frente del gremio con una cara de duda

"uhmm, debería entran de una forma impactante para sorprenderlos pero ¿Cómo?" se cuestionó, luego con todo su poder de pensamiento solo se le ocurrió una idea bastante destructiva "esto va a ser increíble, sin duda los sorprenderá a todos"

Mientras tanto en el gremio

"Hoy se cumplen 5 meses eh" dijo lucy tratando de iniciar conversación con otro miembro del equipo Natsu

"Si, quien diría que ese idiota se lo tomaría tan apecho aunque cuando vuelva le daré un buen par de golpes por ser un cobarde t huir" respondió Gray a lo exclamado por Lucy

"¿Enserio crees que vuelva?" se cuestionó la rubia

"Por supuesto es Natsu después de todo y fairy tail es su familia en algún momento volverá" dijo de manera desinteresada

*snip* *snip* "Este olor…* se dijo el DS come hierro captando un aroma bastante familiar para el.

Entonces de la nada alguien lo suficientemente estúpido irrumpió en Fairy Tail rompiendo el techo y aterrizando en medio del gremio.

"¿Qué demonios fue eso, quien esta hay?" Dijo erza parándose de la barra y materializando su espada

De igual manera los miembros de la alianza se pararon y tomaron sus posiciones de pelea listo para cualquier cosa hasta que cierta exclamación de Gajeel los dejo a todos perplejos

"¡Lo sabía este olor, maldito salamander al fin has vuelto!"

Y como si fuera magia luego de esas palabras todo el polvo se disipo mostrando nada mas y nada menos que a Natsu "Salamander" Dragneel más vivo que nunca y con una gran sonrisa, así es el mago más popular y destructivo habia regresado y como no con una entrada igual de explosiva que su actitud, el hijo prodigo habia regresado a fairy tail, lo único que había cambiado en natsu era su pelo parcialmente un poco más largo de resto seguía igual salvo por un vendaje en su brazo derecho que ocupaba casi todo el brazo.

"Hey cabeza de balde veo que tus sentidos siguen igual de buenos" fue lo primero que dijo aun con la mayoría de la alianza en shock.

"NAAAAAAAAAATTTSSUUUUUUUU" Fue happy el primero en reaccionar lanzándose abrazar a natsu mientras tenia los ojos llenos de lágrimas "Natsu que bueno que volviste no te vallas nunca comer pescado no es lo mismo sin ti"

"Nat" Dijo Lucy

"su" termino Mira

"Hola chicos ¿me extrañaron? Dijo Natsu

Luego de eso todo el gremio se acercó a Natsu para hablar con él y preguntarle donde había estado fue un buen reencuentro unos cuantos abrazos y lágrimas estuvieron presentes, todo iba bien hasta que sintieron un aura oscura que los hacia palidecer a todos, el pobre de Natsu ya sabia de donde venia esa aura pero entre tanta gente el pobre no pudo reaccionar y salió volando de la multitud estrellándose en la pared del gremio, y si se lo preguntan el golpe fue proporcionado por erza (aunque era más que obvio)

"¡¿Hola chicos, es todo lo que dices luego de haber desaparecido por 5 meses?!" gritaba erza mientras se acercaba al cuerpo de Natsu lo agarraba del cuello y lo sacudía mientras le gracia mas y mas preguntas "¡¿Dónde estuviste, porque no volviste, que estuviste haciendo no sabes lo preocupados que estábamos por ti idiota?!" gritaba erza a oídos sordos ya que el pobre pelirrosado estaba mas que inconsciente.

"Erza por favor para" dijo el maestro. Erza asintió con la cabeza y el maestro continuo "Wendy cura a natsu tengo algunas preguntas que hacerle"

.