… … * … …… … * … …… … * … …… … * … …
Hola soy Pau* la autora de este fic este es el primero que publico así que disculpad si tengo errores.
… … * … …… … * … …… … * … …… … * … …
-diálogos-
Pensamientos
Los Límites de la Eternidad
*Esta historia esta ambientada en un Universo Alterno: Drama / romance / Tragedia Nota
… … * … …… … * … …… … * … …… … * … …
Capítulo 1: El Fantasma de la Lluvia.-'Nada es eterno'…eso pensaba yo hasta antes de conocerte y ahora…-
Era una noche lluviosa ya no había mucha gente a esa hora en la calle, un chico rubio de estatura media, de ojos tan azules como el mar, Vestía de manera adecuada: prendas cómodas, una bufanda, además un abrigo y una maleta. Se dirigía a su nuevo departamento el cual pudo comprar después de mucho tiempo y esfuerzo además de trabajo extra en una tienda comercial. Su paso era lento a pesar de estar lloviendo, no le importaba retrasarse, le gustaba caminar bajo la lluvia podía pensar y distraerse de los estudios. Además ¿Por qué preocuparse? Al fin de cuentas no Había nadie que le esperaba en casa.
Naruto concluyó su paso, frente a él había un gran edificio, sin duda; había llegado.
-después de 3 años de trabajo duro, por fin una casa mas cómoda – expresó ansioso por subir y entrar a su apartamento.
Observó aquella puerta para luego suspirar hondo- aquí es- se dijo a si mismo después de haber subido por el ascensor hasta el piso ocho, dar unos cuantos pasos a la derecha, entonces fue ahí cuando se encontró en frente de su puerta que llevaba el numero ochenta y uno, sacó las llaves de su bolsillo para abrir la cerradura, empujó la puerta despacio, entrando y cerrándola por dentro.
Su departamento estaba bien decorado, era más amplio que el anterior. Tenía dos Habitaciones; una la cual Naruto dejo para sus instrumentos de música y un escritorio para trabajar en sus canciones y partituras, tenía un estante en el que estaban los libros, en una esquina de la habitación habían cajas que debía ordenar, las cuales contenían muchas fotos y recuerdos de su niñez la cual la había vivido bajo los cuidados de su padrino Jiraiya, en fin, un lugar en donde podía dedicarse tiempo a sí mismo y a sus hobbies a diferencia de la otra habitación que era para dormir y otros sinfín de actividades (ejercicio, vestirse, etc.) . El resto de la casa no era muy distinto de las demás: tenía una cocina, un baño que daba a su pieza, un living-comedor y conectado a este un amplio balcón en donde tenia una vista maravillosa desde esa altura. Era todo lo que el necesitaba.
-esto es genial -dijo deslumbrado por aquella panorámica.
-si… en verdad lo es…-dijo la voz de una mujer.
-si...lo…-reacciona-¿qué…-asustado, mira hacia donde provenía la 'voz' quedó atónito, al ver a una chica de mas menos su edad de cabellos largos azules una fina silueta con piel de porcelana y un rostro angelical, que estaba peligrosamente parada sobre la baranda del balcón- ¡¿oye, qué haces ahí, te quieres matar?-preguntó exaltado.
-Hm.…creo que estoy bastante lejos de eso…-dijo abriendo los brazos para sentir la brisa del viento acariciando su cuerpo.
-¿¡estas loca! Bájate –dijo jalándola de la muñeca hacia sí, haciendo que ella saltara de ahí hacia él.
-¡auch!-se quejo y luego abrió los ojos como platos -…un momento- dijo al ver quien estaba frente de ella, era un 'total desconocido' que le había visto, es más podía tocarla e incluso estaban hablando… ¿Porqué? -¡T...tú…!-dijo incrédula apuntándolo.
-yo…que…-extrañado ante la reacción de la chica.
-ay Dios… no puedo creerlo… ¿¡tu puedes verme!-
-claro que puedo, estabas a punto de lanzarte, ¿estas loca?-pregunto acercándose de una manera poco sutil queriendo regañarla por su parada impulsiva y arriesgada sobre la barandilla.
-que lindos tus ojos…azules…-dijo la chica embobada y, intimidada por el acto del rubio se sonrojó al ver la perfecta cara de el tan cerca de la suya. Hubo un silencio incómodo, el cual se rompió cuando la ojiperla se agarro la cabeza con ambas manos gritando, como si algo le atormentara.-tu…-apenas pudo decirlo, después de que imágenes de su borroso pasado le vinieran a la mente, Naruto estaba extrañado, no sabía de que iba aquella chica.
Al fin te encontré…pensó ella, luego volvió a subirse en la baranda del balcón, abrió los brazos y se lanzó sin previo aviso.
-nos vemos…-fue lo último que dijo.
Naruto quedó estupefacto ante este acto, y sin perder tiempo salió de su apartamento para descender por las escaleras de emergencia corriendo.
-que rayos le pasa a ella, ¿esta loca? ¿Quiere matarse?- se pregunto a sí mismo.
Salio del edificio, estudió el área en donde daba su balcón: Nada, no había nada en sus alrededores además de autos. Miró hacia arriba y consideró que si alguien de esa silueta se tiraba del octavo piso no podría caminar a esconderse, de hecho estaría muerta, pero ni rastro de ella había en el estacionamiento para invitados.
-¿me estaré enfermando?- se pregunto a si mismo- quizás tanta lluvia hace mal-
Subió nuevamente a su apartamento, ordenó un poco, se bañó y se acostó, mañana sería un duro día.
A la mañana siguiente sonó la alarma de su celular, la apagó y se levantó, fue al baño para ducharse, al salir se vistió y percibió un olor delicioso como cuando su madre le preparaba el desayuno y lo tomaba sentado en la mesa junto a sus padres Kushina y Minato, Que viejos tiempos…, curioso lo siguió para ver de que se trataba.
-que es…todo esto...-un escalofrío recorrió su espalda al ver el desayuno servido en la mesa del comedor.
-¿te gusta? –preguntó una voz que le parecía muy familiar, venía de la cocina.
-¿Tu…?-dijo al verla aparecer desde el marco de la puerta de la cocina
-yo que...-esperando respuesta.
-tu… ¡tú anoche te arrojaste del balcón, ¿cómo es que sigues viva?-exigía una explicación.
-¿me quieres muerta?-evadía responderle.
-¡no!…-el no le deseaba eso a nadie, sabía en carne propia lo que se sentía la pérdida de un ser querido- ¿Quién eres, por que estas en mí casa?
-¿tu casa?...Ja, he vivido aquí 3 años, y no voy a largarme solo por que tu estas aquí –anunció ella.
-¿qué? ¿Eres ocupa?-
-¡frío! -Hinata tiene la intención de hacer más divertida la conversación.
-estás jugando conmigo -Naruto logró percibirlo.
-si no desayunas pronto, no alcanzaras a llegar a la universidad a tiempo- le dijo para evitar mas preguntas.
-¡es cierto!-dijo alarmado mirando el reloj de su celular- debo irme ya –cogió un panecillo dulce y una tostada para el camino tomo su bolso y se marchó.
-¡uf! -suspiró la chica al ver que estaba sola otra vez.
Naruto iba en el metro camino a la universidad debía apurarse si quería llegar a tiempo.
-¿que fue lo que realmente pasó?- Naruto no se explicaba como la chica que ayer se había lanzado de su balcón y después había desaparecido estaba en su casa hoy en la mañana sin ninguna lesión y además ¿Cómo entró a su casa si no tenía llaves?
-hoy voy a conversar seriamente con… ¡ni siquiera se su nombre!- se fastidió.
Luego de un día ajetreado en la universidad Naruto se dirigió a casa se le había olvidado de que tenía a alguien esperándole.
Abrió la puerta y vio todo tal y como estaba en la mañana a excepción de la mesa que ya no tenia nada, recordó que tenía quehacer. Se sentó en su escritorio a ordenar las fotos que estaban en las cajas enmarcó una que le pareció muy tierna: una foto con su curso cuando estaban en el instituto y la colocó en el escritorio, la observó durante unos instantes y luego guardó las demás en el armario.
Trató de componer algo de música pero se sentía extraño e incomodo, como si algo le faltara.
-debe ser el cansancio –dijo para luego caminar hacia el cuarto de baño para darse un largo y relajante baño. Al salir de este se colocó la toalla a la cintura para salir. Se pondría pijama y después cocinaría algo de cenar. Abre la puerta del baño que da a su pieza y se encuentra con la cara de la chica.
-¡Bienvenido a ca.…¿¡ah!...!-se ruborizó al ver que el chico del susto había soltado la toalla que cubría su cuerpo.-¡aaaaah! Lo… ¡lo siento!-se cubrió los ojos.
Naruto no pudo evitar reírse ante ese acto de inocencia.
-no te preocupes -recogiendo la toalla para volvérsela a poner otra vez en la cintura.-ya está.
La chica lo miró por unos breves momentos y luego salió de la habitación para dejar que se vista tranquilo y aprovechó de ir a la cocina para ver que podía hacer de cenar.
Abrió la despensa: Ramen, era lo único que había, mucho Ramen.
-bien, haré algo de Ramen entonces…-dijo. A ella le gustaba por que le traía recuerdos…no sabía a quién pero le preparaba ese platillo a alguien de vez en cuando.
Ambos estaban sentados en la mesa. Hinata había preparado Ramen para los dos.
-bien… tenemos que hablar dijo Naruto con una expresión muy seria-
Continuará…
------------o-------------
Notas del autor: Bien hasta aquí les dejo espero que les haya gustado el primer capítulo de mi primer fic
ojala se hayan enganchado n_____n
mi objetivo es simplemente sacarlos del estrés estudiantil, para los que estudiamos, y compartir mi imaginación junto con mis momentos de inspiración en esta obra. Quiero advertir que en esta historia puede que haya momentos muy trágicos, así que si eres muy requete contra extra sensible trae un pañuelo con tigo. Además espero no defraudarlos en algunas escenas próximas ya que soy principiante en esto de publicar fics. Y no lo olviden, si tienen alguna sugerencia, pregunta o comentario no dudes en hacérmelo saber. Agradecida Paula.
Cariños para ustedes.
