Lágrimas de sangre.

A veces algunos se toman muy enserio aquello que dice "su felicidad es mi felicidad", que cuando ven a su persona amada sufrir deciden tomar las cartas en sus propias manos. O por lo menos eso es lo que Nishikino Maki hace, desaserse de la escoria que pueda dañar a su amada.

Love Live No me pertenece.

Pareja Principal: NicoMaki(Yandere)

Genero: Romance, Horror, Amistad, Comfort, Angustia y un poco de humor (si no hay humor no es NicoMaki XD).

ADVERTENCIA: Muertes graficas.

...

.

.

.

Prólogo

Una tormenta se aproximaba.

Los truenos, los relampajos, las gruesas, oscuras y grandes nubes se veían desde el horizonte y se acercaban tratando de cubrir el hermoso cielo nocturno de esa noche llevandose entre ellas la más mínima luz que la luna y las estrella trataban de proporcionarles a los habitantes de la ciudad de Tokio.

El viento soplaba con verocidad mesiendo las frondosas copas de los árboles haciendo crujir con ellos sus ramas como si en cualquier momento estas fueran a desprenderse.

La gente caminaba con prisa hacía su destino evitando que la tormenta que estaba a punto de desatarse los cubriera. Caminaban por calles alumbradas por simples farolas o por las casas en donde sus inquilinos aún se mantenían despiertos y sus luces no apagaban.

Los truenos no se hicieron esperar asentuando aquel paisaje que se formaba a cada segundo más terrorifico asustando a más de uno.

Alejado de todo el bullicio que aún había.

En una habitación oscura, una chica se encontraba a lado de una ventana observando el mundo exterior con una expresión de infinito aburrimiento.

No por la tormenta que estaba a punto de desatarse por aquel lugar...

Para esa chica todo lo que sus hermosos ojos veían fuera de su habitación y atraves de su ventana estaba podrido y debía desaparecer.

La personas, los vehículos, todo.

Si por ella fuera no le importaria que la peor de las tormentas se desatara en Japón o por todo el mundo mientras arrasara con todo a su paso.

Después de todo...

Nada era digno...

Nada podía ser digno.

Todo silencio de aquella habitación era roto por las manesillas -"el tic-tac"- del reloj que era constante.

Aquella chica tenía una de sus manos posada en un pequeño escritorio y la otra recargada en la pared. La luz de un carro que paso cerca alumbro solo un poco aquel cuarto mostrando tres objetos colocados ordenadamente sobre el escritorio.

La chica estendio su mano y tomo el primer objeto que estaba a su alcance; lo sujeto entre su dedo índice y anular y con su dedo pulgar presiono suavemente la parte baja de dicho objeto haciendo que de el saliera algún liquido misterioso.

Una jeringa...

Lo dejo caer hasiendo con el ruido de un pequeño chapoteo.

Tomo el siguiente objeto; el mangó de este lo sujeto con fuerza entre su mano derecha, su mirada se mantuvo en todo momento en lo largo de aquel objeto, lentamente y sin poder evitarlo paso uno de sus largor dedos por la punta de dicho articulo, comprobando su filo, una pequeña cortada y una gota de su sangre se deslizo por el arma, poco a poco lo acerco hasta a su boca, saco su lengua y lambio su propia sustancia.

Una vez más, lo dejo caer, el cuchillo resono en el suelo provocando un ruido sordo y un mayor chapoteo.

Tomo el último objeto del escritorio; este lo sostuvo con delicadeza, como si temiese romperlo, paso con suavidad sus dedos sobre los petalos y deposito un tierno beso en el.

Un trueno retumbo y alumbro una vez más el lugar mostrando las faciones de la belleza de aquella chica que mantenía sus ojos cerrados en completa paz.

Abrio los ojos aun sosteniendo la flor en su mano se diriguio hacía atrás de ella.

Su mirada aburrida y llena de despresio se volvio suave al ver lo que consideraba lo más valioso para ella, despacio se dio la vuelta y camino hacía su cama que estaba en el centro. En donde se encontraba su bien más valioso.

Dejo caer la rosa blanca y cuando esta hizo contacto con el suelo, -al igual que los otros dos objetos hizo un pequeño chapoteo- se inco y tomo la pequeña mano de la persona que dormitaba sobre la cama, deposito de la misma manera que con la rosa blanca, un ligero beso sobre el dorsa de esta, sin apartar su mirada, estiro su otra mano, acaricio con delicadeza la mejilla de la persona que solo sonrió por el contacto y calor que le era proporsionado.

No pudo evitar sonreir con sinceridad mientras se sonrojaba.

Ese... era su bien más valioso o más bien... su persona más valiosa.

Su mano bajo y siguió acariciando la piel de aquella persona hasta llegar a su cuello, bajo un poco más hasta tener entre su mano la sabana que cubria el pequeño cuerpo de la persona que dormia, poco a poco la fue descubriendo y una vez hecho ella ocupo ese lugar.

Un rayo cayo...

Acabando con la penumbra total...

Deteniendo el tiempo...

Dos figuras se mostraron en aquella habitación; una pelinegra con una sudadera con capucha blanca y unos pantaloncillos cortos que dormia tranquilamente sobre la cama, tenía una sonrisa pasifica en su juvenil rostro y no parecia perturbada por el ruido de afuera, la otra chica se sernía sobre ella, tenía el cabello escarlata que le llegaba más abajo de sus hombros, vestía un señido y provocativo vestido rojo que resaltaba y acentuaba su figura, aquel vestido tenía algunas manchas secas en el, poseía unos brillantes y rasgados ojos violetas: en ellos no había más que una gran deboción, adoración y amor por la chica a la que tocaba con la delicadeza de una flor, pasaba una y otra vez su mano sobre la suave mejilla de la morena mientras se sostenia con la otra.

Alrededor de la cama en donde ambas estaban se encontraban esparcidos los objetos que la pelirroja había tenido en su poseción momentos antes.

Todos y cada uno de ellos estaban hundidos sobre un gran charco de color carmesí o mejor dicho...

Un charco de sangre...

Sangre que se había formado y salido de todos los cuerpos de las victimas y seres insignificantes que se habían atrevido a dañar a su preciosa persona.

Los cuerpos mutilados, descuartizados e algunos irreconocibles cubrían una parte del suelo.

Algunos de esa victimas todavia no estaban por completo muertos y se arrastraban lentamente hacía el centro de la habitación.

Todo volvio a la total oscuridad...

El tiempo volvio a correr...

Y a fuera la tormenta se desato...

.

.

.

N/A:

Que mejor forma de celebrar el cumpleaños de mi personaje favorito, el mio, el adelantado de Konami izumi y de todos los demás que cumplan en este día jeje que una historia de Maki-chan como una asecina *w* jejeje

Espero y les gustara el pequeño prologo -la mayor rareza que e escrito hasta este momento XD- y me digan que les parecio.

Nos vemos en el primer capítulo.

Matta ne~ XD (19/04/16)

(B.G.R.R)