Hola a todos como les va :D espero que bien,bueno este es mi primer fanfic así que disculpen si hay algunos errores y bueno sin mas rodeos comenzamos.

Disclaimer: Dragon Ball y Naruto no me pertenecen,sino a Akira Toriyama y Masashi Kishimoto respectivamente.


Planeta de Bills.

Ya había pasado año y medio desde la batalla entre Bills el dios de la destrucción, y el saiyajin Goku protector del universo.

Tiempo después de la batalla,Vegeta el eterno rival del saiyajin ya antes mencionado,logró convencer a Wiss que lo entrenara con el fin de volverse mas fuerte que Goku.

El saiyajin de traje naranja al escuchar esto no se iba a quedar atrás por lo tanto también convenció a Wiss que lo entrenara.

Actualmente en el planeta de Bills se puede ver a Goku y Vegeta en un combate de entrenamiento como el que hacían todos los días con su maestro Wiss observándolos a cierta distancia hasta que...

¡BOOM!

Se escucho una explosión que provenía de un gran árbol que se encontraba en el planeta,era señal que el momento en el que se activaran las bombas-despertadores habia llegado. Vegeta y Goku frenaron su entrenamiento de inmediato.

!BOOM! ¡BOOM! ¡BOOM!

Las bombas-despertadores seguían explotando mientras transcurría un buen tiempo desde que exploto la primera.

"Hmm,al parecer las bombas-despertadores no lograron despertar al señor Bills...-Wiss dio un suspiro-como siempre.

Todavia se preguntaba porque seguia usándolas cuando ya habían fallado en múltiples ocasiones en la tarea de despertar al dios de la destruccion-"Bueno Goku,Vegeta ya vengo no se muevan de aqui mientras voy a despertar al señor Bills para después proseguir con su entrenamiento"-Dicho esto salio volando del lugar.

"Ahhh menos mal,tanto entrenamiento ya me estaba dando hambre"- después de decir esto se escucho el rugido de su estomago.

"Tu siempre tienes hambre cabeza hueca"- Igual que el estomago de su rival,este rugió ordenando por comida.

"Jajaja al parecer no soy el único que tiene hambre"- Decía el saiyajin de traje naranja señalando al estomago de su amigo-rival.

"Grrr,callate"- El saiyajin con cabello en forma de flama se cruzo de brazos hacia otro lado con un leve sonrojo apenado.

"¿Oye Vegeta cuanto crees que tarde Wiss?"- pregunto Goku mientras se llevaba ambas manos a la nuca.

"No lo se,además no te hagas tantas ilusiones,aun es muy temprano y Wiss dijo que al llegar va a hacer que sigamos entrenando"- Dijo el príncipe saiyajin con un tono de fastidio debido a la impaciencia de su rival.

"¿¡QUE!? pero yo tengo hambre ahora-exclamo Goku mientras se agarraba el estomago-"humm"-Se puso en pose pensativa.

"¿Que haces Kakaroto?"- Preguntó el saiyajin de vestimenta negra curioso.

"Estoy pensando"- Dijo el saiyajin de traje naranja.

"¿Tu?,¿Y no te duele?"- Bromeó el saiyajin orgulloso.

El saiyajin de gi naranja no le dio importancia al insulto de su rival-"¡Lo tengo!"-Dijo esto mientras chasquea a los dedos pulgar e índice,señal de que tenia una idea-"Puedo usar la teletransportación para llevarnos al árbol-casa de Lord Bills para así poder comer algo mientras Wiss lo despierta"-Decia emocionado por ejecutar su idea.

"Hmm,vaya hasta que al fin se te ocurre una buena idea pero..."-Dijo el príncipe dándose vuelta para mirar el árbol-casa de Lord Bills-"¿Como planeas llegar?"-Dijo Vegeta.

El saiyajin de gi naranja no entendió la pregunta,por lo cual Vegeta continuo.-"Si no mal recuerdo esa técnica tuya requiere sentir el ki de alguien para poder llegar a ese lugar,y apesar de que tu y yo ya podemos sentir el ki de los dioses,si te teletransportaras sintiendo sus ki apareceremos frente a ellos y arruinarias el plan y Wiss nos pondría a entrenar sin interrupción,ni siquiera para comer"-termino el saiyajin de vestimenta oscura mirando al de gi naranja.

A Goku se le había olvidado ese detalle,se llevo una mano a la cabeza acariciandosela,pensar que tan buen plan se había arruinado,se iba a rendir pero...-"¡ESPERA!"-Exclamo en señal de que recordó algo-"Bills y Wiss no son los únicos que están allá,el pez oráculo también lo está"-Dijo Goku con emoción.

"Es cierto"-Al príncipe se le había olvidado la existencia de ese ser,se estaba cuestionando si en verdad era el mismo Kakaroto el que estaba frente a el,debido a la idea y a la solución que se le ingenio-"Pero piensalo es posible que el este tomando uno de sus paseos diarios"-Decia Vegeta.

"Hay que arriesgarnos"- Dijo Goku con una expresión seria mientras se ponía dos dedos en su frente y después de un rato logró sentir el ki que buscaba.-"Ya lo encontré,sujetate Vegeta-Dijo mientras volteaba a ver al mencionado.

Vegeta se quedó pensando por un momento-"No lo sé, es muy arriesgado"-Sin darse cuenta pensó en voz alta.

Goku al oír eso se sorprendió-"Vegeta no me digas que tienes miedo"-Decia con un tono de asombro e incredulidad.

"C-claro que no insecto es solo que..."-Vegeta comenzó a recordar palizas anteriores que le había dado Bills mientras hacia su pago por dejarlo entrenar allí,y eso que Bills en muchas de esas ocasiones estaba dormido.

"¿Es solo que que Vegeta?,además solo nos iremos por un rato para comer un poco,no creo que eso nos traiga problemas mientras no nos atrapen"-Explicaba con el dedo índice alzado.

Vegeta después de pensarlo por unos segundos puso una mano en la espalda de Goku-"Esta bien,pero recuerda insecto hay que ser rápidos y sigilosos"-Le advirtió al recordar como la cagaba su rival cuando se trataba de eso.

Goku volvía a su posición anterior poniendo sus dedos índice y medio en su frente."Si,como ninjas"-Dijo Goku,(N.A/irónico tomando en cuenta lo que les pasara mas adelante).

No mas de 5 segundos después ambos desaparecieron acompañado del típico sonido de la teletransportación.


Dentro del árbol-casa de Bills.

Se podía apreciar dos figuras caminando por un pasillo del árbol-casa.

"Y dime Wiss ¿ha pasado algo interesante mientras dormía?-Preguntó un gato humanoide morado conocido como Bills el dios de la destrucción.

"Bueno,Goku y Vegeta son ahora mis alumnos"-Decia el ex-maestro y asistente del destructor.

"Dije algo interesante"-Dijo con un tono de indiferencia fingido para ocultar su asombro-"(Con que esos dos piensan estar a la altura del reto,jejeje sera divertido cuando tengamos nuestra próxima batalla)"-pensaba el dios destructor.

"Hmmm bueno he dado unos cuantos viajes a la tierra y pude probar sus maravillas culinarias"-Dijo Wiss.

Bills fruncio el ceño y peló los dientes-"¿¡QUE!?,y porque rayos no me despertastes para que yo también fuera y las probara-Exclamó Bills notablemente enojado.

"Porque usted siempre se pone de mal humor cuando se levanta antes de tiempo"-Después de decir esto Bills solamente giro la cabeza hacia otro lado.

"Además le pedí a la señorita Bulma que me hiciera una orden para llevar por cada cosa que probé para traérselas a usted"-Decía el afeminado guerrero.

Las orejas y cola de Bills frenaron en seco al oír esto-"¿Enserio? ¿¡Donde están!?"-Dijo el gato calvo con emoción mientras le salia un poco de saliva de la boca al pensar en los manjares que debió traer su ex-maestro-asistente Wiss.

"Están en esta habitación "-Decia mientras paraba de caminar y abría una puerta de color oro.

El dios de la destrucción tenia una cara de emoción como niño en dulcería mientras veía como mientras se abría la puerta salia una luz blanca que no permitía ver el interior de la habitación.

Cuando la puerta de la habitación se abrió completamente la luz desapareció dejando ver el contenido que habia en esta. Wiss y Bills vieron algo que los sorprendió,más a este ultimo que su sorpresa se iba convirtiendo en enfado.

"H-h-hola...Señor Bills"

Fin del Capitulo 1.


Bueno si estas leyendo esto te agradezco por tomarte tu tiempo :D como dije es la primera vez que escribo un fanfic así que acepto criticas,consejos,reviews,tacos,etc...

Hasta el próximo cap se despide Tsuigeku.