declaimer: Naruto no me pertenece.

PD: espero que les guste

…. dejen review please si quieren que continué….

Era de mañana en la ciudad, un rubio comenzaba a despertarse de su cama por culpa de algunos rayos de sol que se colaban por la ventana de aquella habitación, se incorporo un poco aun sentado en la cama y con el cabello hecho un lió, dio un gran bostezo estirando sus brazos, se levanto con paso lento aun somnoliento y se dirigió con la pijama puesta a la cocina, vivía en un departamento chico, tenia una pequeña sala de dos sillones, a un lado el comedor para 4 personas, y una cocina con una barra era pequeño el lugar pero bien arreglado, el rubio camino hasta sentarse en un banco de la barra aun con pesadez en los ojos.

-narutooo! No es hora de que estés todavía con sueño- gritaba su madre, una mujer de cabello rojo hasta la media espalda y poseedora de ojos azules tan hermosos .

-mama… son las 8 a.m. como diablos quieres que este contento y despierto… - tumbándose sobre la barra de la cocina.

- por que sean vacaciones no es para estar todo el día de tumbado en la cama - dijo muy animada Kushina.

-…-seguía tumbado sobre la barra mientras comenzaba a cabecear y algo de baba caía sobre la barra.

-jajajajaja- la risa se escucho por todo el lugar- anda alístate que tenemos que ir de compras por que mañana tengo una cena con mi novio y tenemos algo muy importante que decirles- dijo dando pequeños brincos debido a la emoción.

-¿decirles?... soy uno, por si no te has dado cuenta no hables en plural- comento con enojo fingido

-oh… es cierto es que apenas vas a conocer a los dos hijos de fugaku-

-¿tiene hijos ese tipo? ¿Por que nunca lo menciono antes?– cuestiono algo dudoso.

-si, tiene dos, es que estábamos esperando el momento indicado para poder presentarlos -

-de seguro nos van a decir que contraerán nupcias –dijo Naruto jugando que seguía sin ánimos tumbado sobre la barra jugando con sus dedos.

-que! como te enteraste –dijo una mujer sorprendida al ver que el joven había dado en el clavo.

-lo supuse, tienen como 4 años saliendo y dijiste importante… eso solo significa que se casan, o que empezaran a vivir juntos- dijo sin ánimos.

-bueno ya que- algo decepcionada kushina pues ya no seria una sorpresa su noticia- pero luce sorprendido cuando se los digamos mañana – sentencio para después de guiñar con su ojo derecho.

- esta bien….-dijo el chico mientras se disponía a dormir de nuevo en la barra.

-¡narutoooo!- grito ya enfada- levántate, no tienes lucha anda ve a bañarte por que nos vamos de compras-

-si…- mientras se levantaba de la barra aun con esa enorme somnolencia causada por quedarse a altas horas de la noche en la computadora.

Naruto se fue directo al baño, se ducho y se cambio lo más rápido que pudo, por que su madre le gritaba desde la cocina algo desesperada, que si no se apuraba le compraría un disfraz de conejo y lo obligaría a usarlo el día de mañana.

Naruto salio del baño a su cuarto, dos minutos mas y el ya estaba listo para irse, por su parte kushina ya tenía rato esperándolo con su bolso y llaves en mano lista.

-hasta que sales, tengo rato esperándote se nos va a hacer tarde y tu sabes que el centro comercial se llena mucho a esta hora del día – le reprocho colocando sus manos en la cintura de manera autoritaria.

-¡que!- exclamo- pero si me cambie lo más rápido que pude…- dijo con cara de indignación ante el comentario de su madre que estaba demasiado impaciente.

Los dos salieron del departamento, caminaron por un pequeño pasillo hasta que divisaron el elevador, subieron a este, Naruto oprimió el botón de planta baja, esperaron mientras decencian después de unos cuantos segundos el elevador se detuvo anunciando que ya habían llegado, se abrió lentamente después caminaron hasta el estacionamiento de el edificio, llegaron hasta el automóvil era un auto modelo ya viejo, kushina saco la llave de su bolso y abrió la puerta rápidamente.

-mama, yo quiero manejar hasta el centro comercial- dijo con tono infantil y unos ojos de perrito.

-esta bien pero se cuidadoso- dijo resignada.

El joven tomo las llaves prendió el automóvil, lo hecho a andar manejo por toda la ciudad, soportando de vez en cuando los gritos histéricos de su madre, como ten cuidado con la viejita, cuidado con aquella moto, así manejo hasta llegar a un centro comercial en el centro de la ciudad, llegaron a un edificio de tres plantas muy grande y algo ostentoso con fachada moderna, estacionaron el automóvil se bajaron del automóvil, kushina estaba feliz de tocar tierra firme y se dirigieron con paso apresurado a una de las puertas de el centro comercial .

En la entrada, se encontraban unas cuantas tiendas de zapatos de diseñadores reconocidos y otros no tanto, kushina estaba maravillada con todas las cosas, desde zapatos hasta collares y aretes, así pasaron todo el día yendo de tienda en tienda para ver que es lo que iba a escoger kushina, pero esa mujer era más indecisa que un político.

Naruto ya estaba harto de escuchar a su madre lo mismo, rojo o negro o tal vez blanco, Corto o largo, Formar o informal, Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla… ya estaba harto, su madre se la llevaba arrastrándolo a todas las tiendas, Hasta le había comprado a el una camisa naranja de diseñador, según ella para dar buena impresión a sus futuros nuevos hermanos, tardaron todo el día y la tarde para escoger el vestido de su madre se había decidido por un vestido color beige arriba de la rodilla muy elegante y con zapatos dorados, Según ella la ocasión lo merecía.

Se encontraban en una tienda de zapatos de diseñador.

-ni cuando yo cumplo años se viste así….- penso con algo de fastidio mientras recordaba cierto cumpleaños de el- fue hace como dos años…-

Naruto cumplía 15 años y sus amigos le organizarían una fiesta sorpresa en el departamento de este, hinata su mejor amiga de toda la vida y vecina, era una chica de estatura baja y de cabello negro le organizaría la fiesta, ya había pedido permiso a kushina para preparar todo mientras rock lee otro amigo de naruto, lo llevarían con engaños al cine para distraerlo.

Después del cine cuando entro a el departamento y encendió las luces estaba ahí todos sus amigos gritando sorpresa!

-¡guau! no me lo esperada de veras – chillo con cara de asombro- pensé que se les había olvidado… gra….- Fue interrumpido por que escucho como alguien abría la puerta y era su madre toda fodonga y apestosa, con unas ojeras mas grandes que las de un mapache.

-ahora se a quien quiere mas….- medito mientras hacia un puchero y dejo a un lado los recuerdos del pasado por que una voz lo distrajo.

-Naruto -dijo su madre mientras lo algo veía extrañada.

Naruto tenía un aura de depresión total a su alrededor.

-ya nos vamos –dijo algo cansado, saliendo de su mundo depresivo.

-si cariño ya es hora, y ya termine con las compras para mañana – le dijo sonriendo.

Caminaron hasta el estacionamiento tanto madre como hijo iban exhaustos , prendieron el automovil, esta vez manejo kushina por que Naruto ya no quería aguantar los gritos que le lanzaba su madre cuando el manejaba, todo el camino fueron en silencio, llegaron a su departamento, saludaron al señor del estacionamiento amablemente aparcaron , se bajaron con muchas bolsas que tenian las cosas que compraron, mas bien naruto bajo las cosas por que Kushina no bajo absolutamente nada, subieron al elevador, presionaron el piso correspondiente, después de unos segundos el elevador se detuvo, bajaron de este, caminaron hasta la puerta de su departamento, entraron, naruto dejo todas las cosas en el piso.

-naruto que vas a querer de cenar- dijo Kushina adentrandose en la cocina.

-nada no tengo hambre- mintió la verdad es que se moria por su delicioso ramen pero no tenia ganas de estar viendo a su madre y mas cuando pretendía casarse de nuevo, pero de verdad que tenia hambre.

Kushina sabía que Naruto estaba deprimido y algo molesto con ella por que se volvería a casar dentro de poco, para naruto su padre siempre seria minato y nadie más, Su esposo había muerto ya bastantes años atrás, cuando naruto apenas tenía 8 años, minato había muerto por culpa de una enfermedad mortal.

El rubio se encontraba tumbado boca arriba en la cama de su habitación meditando todo lo que acaba de ocurrir.

-ahora todo será diferente, nos tendremos que mudar y vivir con dos personas que tendré que llamar hermanos que por cierto no conozco, será todo tan diferente no podré hacer lo que yo quiera, aparte y si no les agrado, y como si fuera poco tendré que asistir a la misma preparatoria que el hijo menor de fugaku por que va en el mismo grado que yo, tendré que aguantarlo en la casa y en la escuela… -

A la mañana siguiente, naruto se incorporaba pesadamente, mientras escuchaba a su madre cantar desafinadamente, su madre solo cantaba cuando había descuentos en comida y ofertas en sus tiendas predilectas, entonces debería de estar feliz .

-Narutito mi bebe –dijo la peliroja en un tono melodioso.

-no me digas bebe ¡ yo no soy bebe! –dijo el chico en tono enfadado.

-para mi siempre serás mi bebe -con mirada maternal- mi niño que vas a querer de desayunar-

-hot cakes- dijo en un murmullo y con desgana.

Kushina se adentro en la cocina, se coloco su mandil preferido que le había regalado su hijo, comenzó a preparar el desayuno de su hijo, cuando termino esta le sirvió una pila de hot cakes con litros de miel , después salio de la cocina, tomo su bolso y las llaves, se acerco a la puerta de entrada, y giro su rostro para decir.

-Naruto voy a ir a la estética para que me peinen-

-si mama… De verdad que le gusta fugaku –mientras introducia un pedazo de hot cake en su boca deseando que el azúcar le ayudara a sobrevivir lo que se le venia.

Después de comer una tonelada de harina con miel, se sentó en el sillón tomo el control remoto y comenzó a ver en la televisión, estaba saliendo una novela pero no le gusto, mejor le cambio de canal para ver los padrinos mágicos, su madre siempre le decía que ya estaba bastante grandecito para que le gustaran las caricaturas, pero eso de verdad no le importaba , así paso la mayor parte del día tumbado en el sillón comiendo galletas de chocolate.

-¡hola hola! – gritaba su madre mientras abría la puerta del departamento muy sonriente y muy guapa debido a la estetica.

-baya ahora si se merece un diez la que te peino –dijo muy entusiasmado y sonriéndole a su madre.

-bueno, como no iba a tener tiempo de cocinar traje comida china – decía mientras alzaba una bolsa de plastico que traía en su mano derecha.

El rubio se acerco a la mesa para poder comer, tardo poco en comer todo lo que su madre le había traído, después de esto kushina ordeno a naruto que se fuera a duchar por que tenían que estar listos a las 6 p.m. y que llegar tarde no era una opción

El joven entro en la regadera, mientras se duchaba lo más rápido que podía, se enrollo una toalla que dejaba ver toda la parte superior del muchacho, este tenia un abdomen bien marcado con apenas 17 años tenia muy buen cuerpo y se veía realmente atractivo con las gotas de agua estilando de sus cabellos aun mojados.

Kushina, quien estaba en el cuarto de naruto acomodando la ropa que le acababa de planchar para la cena de ese día tan especial, se quedo boquiabierta al ver a su hijo entrar por la puerta, no se había dado cuenta de que su hijo era la viva imagen de su padre.

-baya que guapo te vez así- dijo algo impresionada la mujer

-deja de decir eso, eres mi madre joder –le dijo con su mirada baja y con un notable sonrojo-

El chico tubo que sacar a su madre para poder cambiarse, se puso unos pantalones de vestir color negro, con la camisa naranja y un saco negro que le hacia ver realmente sexy, cuando salio de su habitación su madre se le lanzo encima, después de unos minutos de tratar de quitarse a su madre de encima.

-Hijo ya es hora anda vamonos, no los hagamos esperar demasiado-

El solo asintió con la cabeza tomo las llaves y salieron del departamento para una cena muy elegante en el mejor restauran de toda aquella enorme ciudad era de esos que solo por pedir un baso con agua ya te quieren cobrar miles.

En otro lugar, un señor de traje fino con el cabello azabache con una expresión fría grabada en el rostro, se encontraba sentado en la mesa de un restauran muy elegante con otros dos jóvenes acompañándolo, muy parecidos a este, uno con una cola de caballo y el otro con el cabello rebelde sobre su rostro.

-por que tenemos que conocer al hijo de tu novia –dijo con fastidio dijo Sasuke.

-hay…. Hermanito –dijo meciendo ligeramente su cabeza de izquierda a derecha - que no vez que es una ocasión especial.

-que tiene de especial conocer al hijo de kushina – dijo el menor de los Uchiha cruzándose de brazos

-tu nunca entenderás, por eso no tienes novia… y no te interesa nadie- le reprocho el hermano mayor.

-pero si tu no tienes novia tu tienes… -pero fue interrumpido por que itachi le tapo la boca con ambas manos en gesto de que no dijera nada.

-ya basta los dos- dijo Fugaku - sasuke esto es importante para todos, para nuestra familia -

Al decir eso callo algo indignado y dirigió su mirada hacia la puerta, en eso una mujer de cabello rojo muy guapa y sexy se encontraba en la entrada buscando con la mirada algo, con un rubio detrás de ella, el hombre que hacia las reservaciones le indico con un gesto donde se encontraba su futuro esposo, la mujer camino hasta donde se encontraban, se acerco y saludo con un beso en la mejilla a su padre.

-Sasuke, Itachi – esto hizo que ambos chicos fijaran su vista hacia kushina- ya conocen a mi novia, el chico rubio de su lado es su hijo Naruto- sasuke se le quedo viendo fijamente

-ho… hola –dijo algo nervioso Naruto.

-Naruto te presento a Itachi mi hijo el mayor, el esta estudiando leyes –dijo mientras señalaba a Itachi.

-hola mucho gusto –dijo tendiéndole la mano al rubio para saludarlo.

-el gusto es mió –dijo con una sonrisa alegre, mientras tomaba la mano de Itachi, a naruto se le hizo un joven muy apuesto e hizo que se sonrojara un poco acto que no fue desapercibido por el menor de los Uchiha que lo miraba con curiosidad.

-y el es mi hijo Sasuke – mientras hacia un gesto con su mano señalaba a sasuke, este que ahora se encontraba con los brazos cruzados y expresión de fastidio.

-hmp… hola –dijo en un tono frio y con desgana, para despues tenderle la mano a Naruto.

Naruto se quedo un momento mudo, observando fijamete al moreno, no pudo evitar sonrojarse ante aquel chico, era realmente atractivo el rubio se había perdido en los ojos del chico , eran tan negros como la noche pero tan profundos como un pozo sin fondo, después de unos instantes de estar embelezado con la belleza de sasuke, se dio cuenta de la situacion y reacciono, para así tomarle la mano al joven, Naruto sintió una extraña sensación al tocar aquella mano palida sintio un choque de electricidad por todo su cuerpo, el estomago le empezó a dar vueltas, sintió aquello que suelen llamar mariposas en el estomago.

-por dios que guapo esta, ¡Que demonios! como puedo estar pensando así, y de un chico ¡por dios! –se decía a si mismo mientras seguía cogido de la mano de sasuke, sin perder de vista aquellos ojos negros.

- que es esto, que es esta sensación -se decia para si mismo el moreno, mientras se soltaba lentmente de la mano de Naruto, se había quedado impresionado por aquella electricidad que corrió en todo su cuerpo con aquel simple contacto, cosa que jamás le había pasado ni con la mujer mas guapa con la que había salido.

Lo demás paso demasiado rápido, naruto se sentía torpe en esos momentos, tomaron asiento junto a los otras tres personas, era una mesa para 6 personas sobraba una silla.

-bueno y que vas a pedir amor – decía mientras dirigía su mirada a fugaku que se encontraba leyendo el menú, el cual lo había pedido antes de que llegara ella.

-todavía no me decido - ponía una cara pensativa un tanto pensativa mientras colocaba un dedo sobre sus labios.

Naruto por su parte seguía algo sonrojado y un tanto nervioso, no podía ver a sasuke a los ojos, por que le daba mucha vergüenza que este lo viera directamente esos ojos lo hacían sentir tan vulnerable , y su corazón se aceleraba.

-así que te llamas naruto –dijo itachi dirigiendo la vista hacia el rubio.

-si, soy Naruto Uzumaki -mientras le sonreia y asentia con la cabeza en forma de afirmación-

-y cuantos años tienes -pregunto curioso mientras volteaba a ver a su hermanito que no había dirigido palabra alguna desde la escenita de hace rato que se habían quedado pasmados por un rato los dos chicos.

- pues… yo te calculo como unos 15- dijo poniendo un dedo en su barbilla y poniendo una cara pensativa.

-eh… yo tengo 17- dijo apenado.

-enserio, entonces eres de la edad de Sasuke-chan - dijo sorprendido.

-¿Sasuke va a pasar a 3 de preparatoria?- cuestiono Naruto.

-así es- afirmo Itachi

-por cierto, hablando de eso, Naruto tenemos algo que decirte…

Que le tendrán que decir a naruto ?

Sasuke le tendrá fobia a naruto?

Por que itachi no quiso que sasuke dijera nada sobre su novia?

Por que la autora hace tantas preguntas y no contesta ninguna esto y mas en el próximo capitulo déjenme review para saber si quieren que siga con el fic o que simplemente me compre una vida para no aburrirlos con mi historia… el público siempre tiene la razona si que voten n.n

pues… acabo de corregir este capitulo luego seguire con los demas se que lo tengo muy abandonado estoy y espero sea de su agrado