A continuación, vais a leer 5 Songfics que se corresponden con los 5 los ítems de la Tabla 5 sentidos de spanishfemslash livejournal. Han sido escritos como regalo de cumpleaños para Jycel. ¡Muchísimas Felicidades!. Perdonadme si me he cargado a algún personaje *cofRachelcof* que no me había atrevido a usar antes :/
Nota de autor: Las frases de Rachel van siempre en Negrita. Las de Santana en cursiva. Las de Brittany y Quinn en texto corriente con aclaraciones para distinguirlas.
"Oh you can have it all and wrap it in the world. You can have everything.
You can have love and lots of other things. To make you think.
But when it all comes down to you girl. Yeah no matter what you do."
(See the Sun – The Kooks)
Tras ordenar el interior de su taquilla y cerrarla con cuidado, Rachel se dispone a acudir a clase. Está orgullosa de contar con cuatro minutos de rigurosa antelación; así podrá escoger un sitio donde la voz del profesor le llegue de forma adecuada, diáfana.
Se gira y se encuentra de frente con Santana y Brittany. Se asusta. Abraza los libros contra su pecho, pegando la espalda al metal de la taquilla. Está preparada para cualquier cosa. Y no ha cerrado los ojos porque prefiere verlas venir.
— Rachel Berry.
— Santana. Brittany. — fuerza una sonrisa y alterna la mirada entre ambas. — Imagino que vais a clase de Biología.
— No. Y tú tampoco vas.
— Creo que ha habido una confusión.Yo sí que ib… Oh. Espera. — Su rigurosa antelación se va evaporando al tiempo que su mente procesa la frase de Santana. — ¿A qué te refieres exactamente?.
— A que vas a soltar esos aburridos libros y te vas a venir con nosotras porque tenemos pendiente una intervención muy urgente.
— Pensaba que íbamos a hablar de Quinn.— interrumpe Brittany bastante confundida.
— A eso me refiero.
— ¿Entonces qué es eso de la intervención?.
— Es lo mismo, Britt.
— Ok.
Ambas se miran durante un par de segundos y Rachel aprovecha para pronunciarse. Si hay algo que pueda ponerla más nerviosa que Santana López dándole órdenes directas, es el nombre de Quinn Fabray sacado a colación en un contexto que ella no considera (para nada) apropiado.
— No entiendo lo que queréis de mí—. se atreve a decir.
— No tenemos tiempo para lo que tú entiendas o dejes de entender, Berry. Así que escúchame bien porque no voy a repetírtelo dos veces. ¿Has visto a Quinn últimamente?. Te haré un resumen. — Santana hace su habitual gesto chulesco con la cabeza. — Tinte barato, piercing en la nariz, tatuaje de Ryan Seacrest, amigas gordas y sospechosamente masculinas. Un insoportable hedor a tabaco y una actitud muy propia de reformatorio femenino.
Rachel se mantiene perpleja mientras la co-capitana de las cheerios le va describiendo a una Quinn que aún no ha visto pero que, si es encajando en esa terrible descripción, prefiere no ver.
— Tiene el pelo rosa —. especifica Brittany.
Santana coloca los brazos en jarra y asiente vigorosamente con la cabeza.
— Pero,¿qué queréis que haga yo?. Si Quinn necesita a alguien que le aconseje sobre su estilo, podéis llamar ¡a Kurt!. Por poner un ejemplo.
— No intentes hacernos creer que no te importa, Rachel. Sabemos muy bien cómo la miras.
— ¿Lo sabemos?.
— Sí, Britt. Lo sabemos. A pesar de toda esa fachada de niña santa judía, sabemos que siente algo por Quinn.
Rachel arruga la frente. No cree que nadie sepa a ciencia cierta nada sobre ella. ¿De dónde habrán sacado esa información sobre sus sentimientos hacia Quinn?. Si ni siquiera ella misma tiene las cosas claras.
— ¿Obtengo yo algo a cambio de ayudaros?.
— Puedes tener a Quinn. O tener mi puño en tu cara si atreves a negarte. Tenerlo todo o no tener nada. Tú decides.
— Está bien, está bien. — Rachel suspira de una forma algo exagerada. — Hagamos esa intervención.
Rachel Berry acaba de dar el primer paso.
No hay vuelta atrás.
