Disclaimer: solo lo hare en este primer capitulo. A lo largo de esta historia, sepan y entiendan que todos los personajes que reconocen como componentes de CCS son propiedad de las CLAMP y que no los he utilizado con más fines que los de la diversión y el entretenimiento de ustedes. Ahora si, demos inicio a esto…

Todo vuelve a su inicio.

1.

...todo….

todo….

El viento corría raudo en el lugar, ululando suavemente, como si sollozara. Las briznas de hierba se levantaban y danzaban con los pétalos de cerezo que antes se asentaban en el suelo. La luna, un brillante disco de plata que se reflejaba con delicadeza en las aguas de aquel estanque, le daba al escenario un aire melancólico, antiguo… brumoso, leve, efímero.

Y entonces aquella delicada figura, envuelta en un hermoso torbellino de sedas, hundiendo sus manos en el agua oscura, observando, como si en ello se le fuera la vida, como el reluciente líquido escapaba entre sus dedos.

.en las noches de luna llena… comenzó a cantar con una voz tan pura y dulce que el viento pareció cobrar mas fuerza

en las noches de luna llena, cuando el mundo en su totalidad yace durmiente…

espero tu regreso, oh, adorado sueño…

que me dejaste en el Limbo de esta oscuridad eterna…

Y recuerdo los días de sol ardiente…

En que podía disfrutar del mundo…

Y ahora…

ahora el dolor comparte mi destino…

y la soledad, y la tristeza, que ahora son mis compañeras…

Las aguas del estanque comenzaron a agitarse furiosamente, pero la mujer que cantaba en sus orillas no parecía inmutarse ante el hecho.

en esta noche de luna llena…

cuando el mundo en su totalidad duerme…

he vuelto a buscarte, oh, adorado sueño…

Para que al fin, contigo me lleves…

La voz cantante se convirtió en un murmullo leve que continuaba tarareando la melodía una y otra vez, al tiempo que la mujer se ponía en pie, y el agua se levantaba ferviente, rodeada por el viento que arrastraba consigo los hermosos pétalos, en una danza frenética, mientras el canto femenino se aceleraba mas y mas, hasta detenerse abruptamente. Con el silencio vino también la calma, las aguas reposaban tranquilas nuevamente, un manto de pétalos flotando apacible sobre ellas. El viento que ululaba otra vez, en un triste sollozo. Y la mujer que observaba fijamente la luna.

Los días pasan raudos… las horas huyen, los minutos y los segundos se escapan como el agua de este estanque escapa a través de mis dedos… no importa cuanto intente retenerlos, el momento en que los pierdo siempre llega…y nada puede ser como era antes, porque en este eterno trasegar del tiempo, el presente que vivo no es mas que una manera de llamar a aquel vacio que se produce cuando el pasado se convierte en futuro.

Sin asombrarse siquiera, observo como el disco lunar comenzaba a teñirse de rojo.

Ha llegado el momento… - murmuro - El presente no existe, lo que fue en este instante, se convierte ahora en pasado, y el futuro igual, todo es una línea interminable, en la que ningún momento vivido vuelve a tenerse, nunca igual, como el viento que ahora se mece a mi alrededor. El agua de un rio nunca pasa dos veces por la misma parte… los ciclos no existen, aunque los errores se cometan una y otra vez, no es el mismo tiempo, no es la misma solución…y lo mas importante…

No es la misma persona.

tal vez…solo tal vez… otro pueda cambiar su destino….

La luna brillo esplendorosa sobre la superficie pulida, antes de que esta rasgara la seda y perforara la piel de porcelana del vientre de la mujer, que llevo el filo de un lado a otro de su abdomen. La sangre broto, suave, roja, esplendorosamente llamativa y real en medio del brumoso escenario, cubriendo con su calidez las manos de la mujer que sujetaban el puñal finamente decorado en nácar y piedras preciosas, las mismas manos que sirvieron de apoyo a su dueña que se dejaba caer suavemente en la mullida hierba, al tiempo que la sangre corría ansiosa por buscar el agua del estanque que comenzaba a tomar un delicado tono rojizo. Los ojos comenzaban a pesarle, las lágrimas corrían de sus ojos a chocar inevitablemente con el suelo.

Todo…

Todo…

Absolutamente todo llega a su fin…

Todo se acaba…todo se destruye…

Todo vuelve a lo que era en un principio…

.nada…..

Con sus ultimas palabras el viento ululo mas fuerte, las aguas se agitaron en desesperación, la niebla cubrió completamente el lugar, llevándose con ella la plateada luz de luna, y luego, todo fue oscuridad.

Ahora, todo debía comenzar nuevamente.

1.

La luz del sol entraba rauda a través de la cortina recién abierta, molestando a la ocupante de la habitación.

Pero que?... se oyeron sus molestos murmullos y gruñidos por aquella invasión tan poco bienvenida. Sentía una opresión en el pecho por aquel extraño sueño que había tenido, pero, a pesar de la sensación, no podía recordar exactamente que era lo que había visto mientras dormía.

Escondió su cabeza bajo la almohada en un inútil y desesperado intento por huir de aquella cruel realidad.

Vamos Sakura! Se te hace tarde! – la cantarina voz de Tomoyo termino por espabilarla, haciéndola lanzar sus sabanas y almohadas lejos de la cama, y levantarse de un tirón que la llevo directamente al suelo.

AAAAAAAAUUUUUUUCCCHHHHHHH! – grito la castaña mientras se sentaba para confirmar que no todas sus sabanas habían volado lejos, una picara se había enredado a propósito en sus tobillos para hacerla caer, justo ahora, que llevaba prisa.

Se acaricio cuidadosa la nariz, que había llevado la peor parte en todo el asunto, y luego registro el lugar para advertir que el molesto carcajeo provenía de su querida amiga, que encontraba divertidísima la situación. Inflo los cachetes haciendo un puchero al tiempo que lanzaba miradas asesinas a la chica pálida enfrente de ella

Creo que…jajaja…creo que debe..deberías…..jajajajaja – Tomoyo no podía dejar de reírse mientras se encontraba arrodillada sosteniéndose el vientre entre las manos, que le dolía por la risa incontenible – deberías…jajajaja…apurarte…. Vas…jajaja….bastante tarde….

Nuevamente se largo a reír con ganas, mientras la joven de ojos verdes se levantaba bufando luego de haberse Liberado de la sabana asesina. Cerró con un portazo la puerta del baño, aunque seguía escuchando a su amiga morir Literalmente de risa al otro lado.

...bueno, no creo que fuera tan divertido después de todo…. – pensaba sin quitar el mohín de sus labios – además…en realidad me dolió bastante…. Ç_Ç – volvió a pensar mientras se tocaba nuevamente la enrojecida nariz, y unas pequeñas lagrimitas se saltaron en el proceso, haciéndola ver más graciosa.

En menos de 5 minutos, Sakura Kinomoto estaba vestida y corriendo escaleras abajo a la cocina, donde tomo un par de tostadas, una manzana y su portafolio. Y es que aquel pequeño defecto que tenia en su infancia de llegar tarde a todas partes, no se había perdido en el transcurso de los años, ni siquiera por el hecho de haberse mudado con Tomoyo a una agradable casa cerca al campus de la universidad en la que estudiaba. Ya en la salida la esperaba una sonriente Tomoyo con su propio portafolio, perfectamente arreglada como siempre, ya calzada y con la puerta abierta.

Totalmente diferente a ella estaba Sakura. Las tostada en la boca, la manzana a medio comer en una mano, el portafolio mal sostenido bajo el brazo, las delicadas zapatillas a medio poner, el rostro impecable pero con un claro gesto de afán y desesperación ante la imposible misión de calzarse sin perder el equilibrio y terminar en el suelo, y el cabello húmedo y alborotado, sin la mas mínima señal de que un peine se hubiera acercado a aquella hermosa maraña color miel que descendía hasta su cintura.

Ves? - Le dijo la amatista con una sonrisa – valió la pena haberte levantado media hora antes. – ante la atónita mirada de la castaña, que comenzaba a mostrar claros signos de rabia asesina, continuo – podremos disfrutar del paseo hasta la universidad, y podrás ver aquella sorpresa de la que te hable el otro día. – comento alegremente antes de echarse a correr entre risas, al ver que su amiga levantaba amenazadoramente su portafolio con el claro fin de matarla por haberla despertado de esa forma aquel día.

El sol bañaba las calles, el viento acariciaba el asfalto, y el agua de aquel hermoso estanque cuyo puente cruzaban en ese instante se levanto imponente a sus espaldas, aunque ninguna de las dos pudo dar cuenta de ello.

Una tonada leve se oía en el murmullo del viento, y los arboles de Sakura que bordeaban el camino se sacudieron con una leve agitación. Todo estaba en marcha de nuevo.

2.

Sentado bajo la sombra de un árbol, se hallaba el indolentemente recostado sobre la hierba, viendo el desfile interminable de personas que ingresaban y salían de la institución. El clima era agradable, cálido pero no abrumador, y bajo esa sombra podía estar fresco y tranquilo mientras esperaba.

Pudo ver a una joven que graciosamente se abalanzo con su coche contra un desentendido transeúnte, que salto y grito de una forma lo suficientemente cómica como para sacarle una leve sonrisa.

"lo siento" la oyó exclamar "soy nueva en esto". Claro, como si hubiera necesitado decirlo para que alguien lo notara. Cerca a el paso un joven alienado que parecía estar hablando solo, aunque pudo observar un pequeño auricular en su oído que le permitió diferir que estaba hablando por el móvil. Mas allá, cerca a la fuente estaba la chica extraña que lo había detenido hacia unos minutos con una flor y una sonrisa, diciéndole que hiciera el amor y no la guerra, y a su alrededor, otro montón como ella que seguían el ritmo suave y encantador que salía de su guitarra. Oigan, podía estar loca, pero sabia tocar, y el disfrutaba de la música que producía la joven.

En las escaleras de la entrada había un grupo de chicas que se entretenían en mirarlo descaradamente, asunto que le divertía bastante, pues al instante en que las miraba, les enviaba una deslumbrante sonrisa que las intimidaba. Ninguna podía llevar su atrevimiento mas allá de un furioso sonrojo y un desvío de miradas que a el le provocaban ganas de reír.

Sin embargo, no estaba seguro de poder distinguir a la persona que esperaba. O bueno, seria capaz de hacerlo, pero solo porque había encontrado a alguien más, que le había reconocido, no sabia como, pero al menos estaba agradecido por ello, le había evitado la difícil búsqueda.

Su corazón brinco en las ansias de la espera. Había pasado tanto tiempo después de todo. Pero el nunca había olvidado. Jamás se había permitido olvidarla, porque ella era…

Estaba tan perdido en sus recuerdos que no pudo ver el momento en que un balón de futbol golpeo en el tronco del árbol, a solo centímetros de dale de lleno en la cara. Sus rápidos reflejos le permitieron tomar el balón en medio del rebote contra el árbol, levantarse y distinguir a un chico de ojos casi cerrados y sonriente que se acercaba hacia el al trote.

Hola, mucho gusto – dijo el joven extendiendo la mano a modo de saludo – mi nombre es…

Como si no pudiera reconocerte en cualquier lugar, Yamazaki – contesto él para el asombro del recién llegado

Disculpa? Acaso tu me…?

Se que ha pasado mucho tiempo, pero no puedes haberte olvidado de mi, grandísimo mentiroso! – contesto antes de lanzarse sobre Yamazaki a hacerle una llave de judo.

Ayuda…ayuda! – gritaba el joven atrapado antes de caer al suelo con el peso de su oponente, siendo Liberado después y muriendo de risa al instante. Se sentó y dio un golpe certero en el brazo del otro chico. – pero miren quien a regresado! Nada más y nada menos que el gran Syaoran Li, en persona. No te ha sentado nada bien el clima en Hong Kong, no podrás Ligarte a ninguna chica por aquí, mira que estas bastante feo. Te enviaran a la cárcel por homicidio culposo, mira que nada mas verte las chicas huirán despavoridas y morirán de un infarto fulminante a causa del terror.

No digas idioteces, Yamazaki, di más bien que la envidia te mata, y que sigo siendo tan guapo y atractivo como lo era antes, y que sigues muriendo de amor por mí…

Ohh! Pero como lo supiste!?- bromeo el otro haciendo ojitos y adoptando una voz aguda y femenina, a lo cual Li respondió con un golpe de vuelta en el hombro de su amigo.

Observo el campus a su alrededor como había hecho por los pasados treinta minutos.

Y dime, Li, que haces en Japón nuevamente?

Tenia asuntos pendientes, y un curso universitario que tomar

Vaya… creí que ya deberías estar al mando de las empresas de tu familia para este momento.

Bueno, veras…es que decidí tener una vida normal un rato, además, ya termine una carrera en economía, ahora estoy haciendo algo solo por diversión.

Ah, si? Y que seria eso?

Bueno, pedí un traslado desde mi universidad en china para la facultad de arqueología.

Así que vas a estudiar arqueología…vaya. Me acuerdo de lo mucho que te interesaba eso antes. Cuando perseguías al señor Kinomoto por todo el campus.

Si, bueno, pero…..no vengo a estudiar, yo…yo voy a dar clases aquí…

Como!? Pero si, pero si…tú…estudio…y…y… china…y..y…economía….y….- ante la expresión de su viejo amigo no pudo más que reír.

Y también estudie arqueología mientras tanto, estaba trabajando en un equipo de investigación allá en mi universidad, pero, decidí que ya era tiempo de volver, y que mejor que siendo profesor de lo que más me gusta hacer?

Yamazaki le miraba asombrado. Aquel chico, que tenia su misma edad, iba a ser profesor, y el sin haber acabado su carrera, vaya que estaba lento. Pero entonces recordó con una gotita en la cabeza, el afanado interés que había demostrado Li en sus estudios, por lo cual luego no le fue tan sorprendente que estuviera en ese nivel.

Bueno… supongo que entonces te veré por ahí mas tarde. Me llaman, tu sabes, soy muy solicitado

Claro… oye takeshi…

Si?

Todavía eres tan buen defensa en futbol?

Claro, que te crees?

Apuesto a que no atrapas esta! – dijo con una sonrisa en el rostro antes de patear el balón de futbol con una fuerza y rapidez asombrosa que el otro chico recordó del colegio.

Oye! – exclamo el otro – eso fue trampa, todavía estoy muy lejos – se escucho decir mientras corría hasta el lugar en donde habían estado jugando antes.

Se quedo de pie, observando a su viejo amigo moviéndose con el balón como un profesional. Otra persona mas que había encontrado a su regreso. Pero todavía faltaba alguien.

Shaoran…! – escucho su nombre a sus espaldas, pronunciado en un sorprendido murmullo, mientras unas risitas casi imperceptibles se escapaban de otra persona.

Se giro lentamente, porque sentía que no estaba preparado todavía para este encuentro. Tenía miedo, lo admitía, y es que después de 11 años lejos, no sabia que tanto habrían cambiado las cosas. Cuando termino de darse la vuelta, con el corazón en un puño y el estomago encogido, sintió una fuerza abrumadora que casi lo lanza al suelo, y una leve presión en su torso. Vio a unos cuantos pasos a la hermosa joven de tez pálida y cabellos negros, con una camisa suelta que caía dejando Libres sus hombros, unos shorts de jean y unas bonitas sandalias romanas, que lo miraba con los ojos violeta brillantes y expectantes, y luego agacho su mirada para ver la cabeza cubierta de largos cabellos miel que ahora reposaba en su pecho.

Miro nuevamente a Tomoyo, para comprobar que no era una alucinación producida por el calor, y sus brazos se movieron en afanoso intento por abarcar la delicada humanidad de la chica que por tanto tiempo había esperado. La vio levantar lentamente la cabeza, como si la estuviera viendo en sueños, cada segundo parecía detenerse en su avance, y se vio fulminantemente perdido en la profundidad de aquellos ojos verdes que había añorado con toda su alma.

Sabia que volverías, Syaoran… - la oyó decir con una voz suave que le lleno cálidamente el corazón y detuvo el aire en sus pulmones – me lo habías prometido

Ahora mismo, el mundo entero podía irse al infierno. Por fin la había vuelto a encontrar.

Notas de la autora:

Cariños. Despues de tantisimo tiempo, decidi volver y darle un reinicio a esta historia. Tengo muchismas ideas que en su momento no pude encontrar, ni pensar, ni nada, pero creo que por fin encontre la inspiracion y el deseo de continuar escribiendo. Espero que a pesar del tiempo no me hayan abandonado. En este capitulo solo hice un pequeño cambio, borrando aquello del beso, que me parecio demasiado para un reencuentro sorpresivo despues de 11 años, mas tratandose de Sakura, con lo infantil que puede ser, mas tratandose de Syao, que tambien puede ser muy timido a pesar de todo (sus sonrisitas de casanova son solo por diversion, pero dudo que sea capaz de ir mas alla) y he pensado que no quiero un Syao tan rosa. He leido muchisimos fics desde que empece este y decidi que, a pesar de su hermoso y tierno corazon, no quiero que este este demasiado abiert para que otros lo vean, asi que lo voy a volver un poo mas serio, malacaroso, y dificil. Obvio, todos vamos a saber que esta loquito loquito por Sakura, pero eso es algo que ella no tiene por que saber todavia. No se sorrendan, ustedes saben que no siempre actuamos igual con todos, y el solo estaba siendo descomplicado con Yamazaki que siemre fue un buen amigo, con los amigos nos relajamos. Por lo demas, el seguira siendo el seriote que conocimos siendo un niño.

Esperen mas, pronto! y porfa, no me dejen decaer! Los lectores son los que animan a escribir, los que aportan ideas, los que puden cambiar el rumbo de la historia y demas! Yo intentare por todos los medios de seguir fuerte porque presiento que esta sera una historia que nos gustara mucho a todos.

Un gran abrazo para todos! Recuerden, si quieren pueden agregarme al facebook para que podamos charlar libre y alegremente sobre cualquier cosa

.

Dulce ;)