+El Suicida!.+
Summary: Una comedia romántica con intenciones Mortales!!. Cuando se acerca el aparente final de la existencia, La vida te enseña su última y más importante lección. El amor. HxD.
Advertencias: Esta es una comedia muy seria acerca del suicidio. La idea no es por supuesto mofarse de las personas que llegan a la resolución de sus problemas de esta manera tan drástica, Ni mucho menos de aquellas personas que han perdido familiares, amigos o conocidos de una manera tan dolorosa.
Personalmente eh tenido un encuentro mucho más cercano al tema, de lo que me gustaría, es por eso, que en mi manera especial de decir las cosas. Dedico este esfuerzo a todas aquellas personas de las que eh escuchado tan infortunadas noticias.
También quiero dar luz de esperanza a aquellos que tienen o tuvieron la idea rondando sus cabezas. (Yo aun estoy convencida de que Inesperadamente me atropellara un Auto), pero hay muchas cosas buenas, por las que vivir en este sueño. Pidan ayuda.
Finalmente mis mas sinceras palabras de condolencia, a aquellos que comparten el dolor de perder a alguien de esta manera, y claro el consejo de siempre prestar atención a aquellos seres amados, a los que siempre hay que prestar ayuda.
"Al que te pida, dale; Y al que quiera tomar de ti prestado, No se lo rehúses".
.-/1/-.
Era un caluroso día de primavera. Y Harry Potter miro la brillante actividad en las calles de Diagon Alley.
Acaba de cumplir 19 años, aun que su figura delgada y desarreglada aparenta quizás unos años mas.
Lo esta viendo todo desde su balcón, pero notara que su rostro no demuestra ninguna alegría. Si no todo lo contrario.
Si viera el departamento, quizás asumiría que Harry esta triste por vivir ahí. El techo se desmorona con la humedad. Las tablas están rayadas, todos los esmaltes se han caído, las cortinas están rotas, y hay una gran carencia de muebles.
Pero no, Harry tiene otro problema más grande que el de su departamento.
Tiene 19 años y se le ha metido la idea de que vive un tiempo prestado. Vencer a Voldemort trajo la paz al mundo, pero no a su propia Psiquis. En su mente. Harry Potter murió el mismo día que sus padres.
Siente que ya no tiene motivos validos para seguir viviendo. Nadie lo necesita. Ya nadie se preocupa por el.
Vive solo y alejado por que piensa que el es el recuerdo de un pasado horrible. En pocas palabras. Ya no siente ganas de vivir.
Miro nuevamente la calle llena de vida. Vida que el no tiene. Y decide que les haría un favor, si termina consigo mismo.
"es…es…ees…un…buen lugar, Señor Malfoy…." Decía el pobre William Becket. Dueño del edificio numero 14 de Diagon Alley.
El edificio tiene dos locales que dan hacia la calle, y 4 departamentos. Aquel lugar es una herencia de su difunto tío Edgar. Que abandono el lugar por completo. Dejando que el tiempo lo destruyera.
Pero el buen William quiere sacarle provecho, y se ah asignado la tarea de ponerlo en uso de nuevo.
Los asquerosos y viejos departamentos están ya siendo alquilados por varias valientes o estúpidas personas.
El primer piso lo ocupa un extraño sujeto llamado James Evans, que ni si quiera lo pensó dos veces en rentar el lugar; poco o relativamente nada sabe William de el.
En el segundo vive una pareja de artistas que no tienen suficiente dinero para alquilar otra cosa, luego viene una Anciana con 5 gatos. Mientras que el último departamento aun esta vacío.
En cuanto los dos primeros locales. William ya alquilo el primero a un hombre que piensa abrir una tienda de sujetadores. Cabe decir que también es un sujeto extraño con una perversión obvia hacia los maniquís de su tienda.
Mientras que en este mismo momento, William trata de hacer negocio con Draco Malfoy. Su nerviosismo no es para menos, quiere alquilarle un lugar asqueroso al heredero de una familia prestigiosa.
"Señor Backet, le molesta si nos deja a solas un minuto?" pregunto el acompañante del señor Malfoy.
"ccc- c…c…claro.." dijo antes de salir disparado del local.
El mundo no necesita un salvador. El mundo no necesita de Harry Potter.
No hay más que pensar. Así que sube seguro hacia la silla. Estira los brazos un segundo, antes de atorar la cuerda al techo. Y luego alrededor de su cuello.
Este es el final.
"debes estar enfermo, Este lugar es una porquería. Gastaras mucho dinero en la reparación"
"mmm" murmuro Malfoy recorriendo un poco el local.
"escuchaste eso?" Blaise Zabini guardo silencio por unos minutos. "Puedo escuchar al sujeto de arriba"
Draco volteo hacia arriba un segundo.
"ADIOS MUNDO CRUEL!!!" Harry Potter salta de la silla, esta se cae hacia el piso con gran estruendo, mientras que su cuello siente le presión de la muerte por varios segundos.
Lastima que Harry no pensara mejor. Por que la lámpara del techo esta mal sujeta, y mal puesta.
La lámpara cae, y por consiguiente, Harry Potter también cae.
Al llegar al piso, la duela cede ante el peso. En interminables segundos. Harry atraviesa su propio departamento, y inesperadamente llega de golpe a los brazos de un hombre en el local de abajo.
Bajo la nube de polvo, y madera llena de termitas. Harry Potter y Draco Malfoy se encuentran por primera vez en años. Se quedan mirando mudos, y desconcertados.
Harry se sonroja pues aun trae puesta la soga suicida alrededor de su cuello.
"Sabes Blaise.." dice Draco formando una sonrisa "A mi me parece perfecto".
Continuara…
