HOLA! Se que he estado muy ausente últimamente, nada mas he dejado algunos rev's en algunos fics… y eso... Pero me ausente en actualizar, es que se me rompió mi compu donde tenia todos los fics, y bueno estoy en la notebook de mi viejo y bueno, de acá actualizo un poco…

Este fic es nuevo, al ver Lost me inspire de una manera! Y estuve con esta idea casi un año! Antes de estar en Fanfiction, y bueno siempre quise actualizar esto, espero que les guste, el primer cap será mañana o pasado, solo espero lindos reviews de ustedes para ver si les gusta o no la idea.

Perdidos, buscados y encontrados

Prólogo

Soy Gwen Morgan, mi vida es sencilla de describir, soy una persona normal de 19 años que tiene una familia normal, una madre, un padre y un hermano menor. Al fin termine mis estudios en la universidad y me recibí de Escritora y Artista, por así decirlo… Me encanta dibujar, pintar y escribir, es lo que me encanta hacer y voy a ir a Nueva York a seguir mi sueño, voy a ser una pintora profesional, si! Me lo propuse desde que soy una bebita y mis padres estuvieron de acuerdo desde aquel momento, mas mi viejo que mi mamá, nose a el le gusta que tenga un futuro donde siga mis sueños y para el es muy inspirador y me pone muy contenta que este orgulloso de mi, nunca lo había logrado, pero tarde o temprano lo logré…

Hoy en exactamente 40 minutos mi vida va a cambiar, estoy en un taxi con mi hermano y mis viejos, llendo para el aeropuerto, mi mamá no para de moquear, y la estoy tratando de consolar, pero no se me ocurre nada, nunca fui buena en eso…

-Gweni no te vallas hija –

-Mamá no seas tan dramática, no me voy a morir –

-Hay callate, mira si elaviónsecae, yo que hago? – decía desconsolada

-Mamá vos callate! Eso no va a pasar, te lo aseguro, voy a estar bien!

-Enserio?

-Por supuesto!

Ahí me abrazo por milésima vez y al fin y al cabo se tranquilizó

Esta loca! Como se va a caer el avión, eso no puede pasar, no? No! es imposible…

.-.

Después de unos minutos ya me tenía que ir, pero mi mama seguía sin soltarme

-Mama! Tengo que irme, soltame

-No! no te vallas

-Marie, soltala, ya esta! – la consolaba mi papa

-No es para tanto ma, voy a estar bien! – y le di un beso en la frente – Chau enano! Portate bien y ni se te ocurra traerme chicas a la casa –

-Gwen! Que asco! – dijo el y yo me reí.

-Chau pa –

-Estoy muy orgulloso de ti hija, seguí adelante y no te detengas por nada si? – me dijo y yo lo abrasé, sin dudas el me va a hacer mucha falta..

-Chau mami, cualquier cosa llámame o mándame un mensaje – le dije al terminar de abrazarla, ya se había tranquilizado bastante

-Te amo –

-Yo también, a los tres – dije y me fui rumbo al avión.

Al fin me iba, y dejaba mi vida para empezar una nueva…

Subí el avión y abrí la ventanilla y veía a mi familia marcharse, y sonreí…

Tenia sueño eso si, no había dormido nada por estar emocionada por todo…

Si, dormí media hora como mucho ya que el avión entro en turbulencia y me asuste… Pero me tranquilicé, ya había viajado en avión una vez, cuando fuimos a Roma con mis compañeros de la universidad.

Lo malo es que la turbulencia no se iba cada vez era mas fuerte y ahí empecé a entrar en pánico…

-Señores pasajeros, mantengan la calma, la turbulencia se irá en unos instantes, abróchense los cinturones y respiren ondo en caso de mareos o ataques de pánico,muchas gracias. dijo la azafata

Pero yo seguía intranquila, estaba asustada y si nos caíamos? Y si mi mamá tenía razón?

Pues si, la tenia..

Ya se, aburrido! Pero lo que sigue es mas emocionante! :D (cri cri cri cri…) Bueno

Espero que les haya gustado y espero lindos reviews

Saluda

LovelyJess