Disclaimer: Los personajes de Rurouni Kenshin no me pertenecen, sólo la idea es mía.
DEUDAS DE AMOR
Prólogo
La Lluvia caía pesada golpeando violentamente contra la tierra; la luz de la luna delineaba las siluetas de dos personas, ahí en medio de un cementerio, abriendo camino a la eterna oscuridad.
- ¡ ENTRÉGAMELA ! – se escuchó el grito de una mujer desesperada, sintiendo el frío de la lluvia tocar su piel, la mezcla formada con el viento desgarraba el alma de la dama.
- Nunca – respondió la voz firme y gélida de su acompañante – Me pertenece –
- No es verdad – dijo la mujer cansada de discutir – Por favor, entrégamela , hicimos un trato – dijo con hilo de voz, las lagrimas corrían libremente por su rostro mezcladas con las gruesas gotas de lluvia.
- Ya no es válido – respondió observándole con indiferencia – tú misma rompiste tu palabra -
- Te dije que no fue mi culpa – su mirada opaca reflejó profunda tristeza – me tendieron una trampa -
- No pienso creer en ti – dijo sin apartar su vista del frágil cuerpo de la mujer a quien amaba más que a su propia vida, pero ya no importaba , ella había jurado amarle hasta la muerte y en cambio se había burlado de él – no volveré a creer en ti, a diferencia de ti – guardó silencio - Yo cumplo con mi palabra – escupió las palabras inyectadas de rencor – Prometí a mi padre que llevaría a ambos a su presencia y así será -
- No puedes hacerme esto, soy su madre - dijo la joven apoderada de angustia, amaba al hombre que se encontraba frente a ella, amaba el fruto de ese amor que se habían profesado en secreto.
- Y yo soy su padre, la ley es clara Misao, los hijos se quedan con el padre – guardó silencio posando su vista en el pequeño cuerpo que sostenía posesivamente en sus brazos, de la misma manera en que había tenido a su Misao en múltiples ocasiones - Tienes suerte de que no pida que te maten por tu traición – dijo fríamente sin apartar la vista del rostro níveo de su pequeña hija.
- Aoshi Shinomori – pronunció con debilidad , respiró profundo, tomando fuerzas para decirle unas últimas palabras – te lo prometo , esto no se va quedar así , esos pequeños son mis hijos y lucharé por ellos – giró sobre sus talones, debía ser fuerte, sólo siendo poco consciente se atrevería a luchar contra Aoshi en ese momento. Sabía que era imposible, él era el hombre más fuerte de todo su clan, el mejor, incluso ella sabía que sólo un milagro le permitiría vencerle, ella sabía que sus grandes habilidades en la batalla en compañía de su gran atractivo le habían cautivado y enamorado hasta la perdición.
- El pacto se había quebrantado -
Las promesas dichas en el pasado se iban con el viento, las palabras se perdían una a una, causando el dolor de los corazones de dos jóvenes que se prometían luchar hasta que uno de ellos o ambos quedaran completamente destruidos.
OoOoOoOoOoOoOoOoO
Hola chicas , se preguntarán como es que subo un nuevo fic si no he podido terminar los otros, pero bueno mi amiga BLUE CHAN cumple años hoy y para complacerla he subido este nuevo fic, así que amiga disfruta de él, ya que estaré actualizando cada tres días. Espero que no sea largo, la idea ya ha sido pensada.
Dejen sus comentarios por favor.
Les paso otro anunció. Para los fans de Deseo Fugaz, el 4 de abril que es cumple de Misao – 22 subiré la actualización y será un capítulo especial, mostrando dinámica familiar de la Familia Shinomori .
Y bueno como se vienen otros cumples de otras amigas y aparte el mío en este MES DE ABRIL, POR ESO ANDO CONTENTA y estaré actualizando otros fics .
Un beso a todos y un abrazo.
ONEGAI DEJEN SUS REVIEWS.
ALIS CHAN.
