El Reto

Cap 1: La Discoteca

Nessie

—Vamos, va a ser divertido— dijo Bella. Mi mejor amiga desde la secundaria, estaba tratando de convencerme de ir a una de las discotecas más... ¿como decirlo?... repleta de chicos sexys.

Aunque se lo siguiera repitiendo, ella no podía entender que no necesitaba un hombre. Tenía 21 y mi amiga ya creía que necesitaba aunque sea un novio. Me había echo unas cuantas citas a siegas, pero yo siempre lo arruinaba todo. Por ejemplo, en una le tiré el vino encima al chico, Mike Newton. Era tan apuesto como arrogante. Bella, al finalizar la velada, me preguntó si se la había tirado a propósito. Claramente le dije que no, pero nunca se sabrá si fue así…No vale la pena averiguarlo.

—Ya te dije, que no soy de las que va a discotecas— le respondí rodeando los ojos.

—Pero bailas increíble, aparte en esa disco hay cientos de solteros y muy apuestos— dijo con una sonrisa en la cara

—Sabes, si solo fuero por bailar iría, pero tenías que seguir dándole con querer conseguirme un hombre. —

— Bueno entonces, olvida lo de los chicos. Mira, Edward y yo queremos ir a bailar, si nos acompañas sería perfecto—. Ah Edward, su nuevo boyfriend…estaba de ensueños, pero era mi tipo (si tuviera uno).

—OK, voy con ustedes, pero apenas menciones algo sobre conseguirme un hombre, ME VOY— Accedí y ella sonrió triunfante.

— ¿Qué esperas?, anda a cambiarte— me dijo empujando el aire.

Subí a cambiarme, me puse unos shorts licrados negros, una blusa azul strapless y unos zapatos de tacón negros. Empecé a alisar mi cabello, me puse unos pendientes, collares, y un anillo. Me maquillé y cuando estuve lista, bajé y me encontré con Edward en la sala de mi departamento. Me saludó la cabeza y llamó a Bella. Ella salió de la cocina sonriente por mi aspecto.

— Ves no era tan difícil, además estas linda—me dijo tomando a Edward de la cintura, yo rodee los ojos, tomé mi chompa y me dirigí a la puerta para abrirla. ¿Por qué sentía que iba directo a mi tumba?

Jacob pov

—Ja — rió Sam a carcajadas. — ¿Lo dices enserio? —

—Sam, creo que Jared tiene razón— le dije. Sam seguía sentado con los brazos cruzados en el sillón de mi sala.

—Mira Sam, lo estoy diciendo muy enserio— Jared hizo una pausa para tomar aire —Emily se va a molestar—.

Sam se paró de golpe.

—Yo si me puedo controlar, no soy como Jacob. Amo a Em y por nada del mundo la traicionaría—. Me puse rígido al instante.

Despegué mi espalda de la pared y di un paso en su dirección.

— ¿Qué insinúas? — dije molesto.

—Yo no soy el que se acuesta con una chica diferente cada vez que va a algún bar o algo—. Me respondió dando un paso más hacia mí, como si quisiera pelea. Respiré hondo, tenía que controlarme; No quería pegarle a mi mejor amigo.

— Es mi vida— le respondí con los dientes apretados.

—También es la mía—contrarrestó. Me voltee de golpe y le metí un pequeño puñetazo a la pared.

Volví a voltear en dirección a Sam, este me miraba con los ojos abiertos como platos.

—Bueno si quiere cagar tu compromiso con Em es su problema ¿verdad Jared?— le dije a Jared, pero aún con la vista fija en Sam. Me voltee a la puerta del departamento. —Así que si quieres venir con nosotros…a la mierda— esta vez dirigiéndome a Sam.

Nessie pov

Llegamos a la disco, la fila estaba repleta, seguía toda la cuadra. Edward tomó la mano de Bella y ella la mía y nos guió al frente de la fila, pasándonos de largo a toda las personas que estaban haciendo cola. Edward saludó al guardia y nos dejó pasar. Era típico, todo el mundo lo conocía, era el hijo de uno de los políticos más importantes de Phoenix. Aparte de eso, era el dueño de uno de los periódicos más importantes del país.

De lo que estaba adentro a lo que estaba afuera era completamente distinto. Afuera: Un poco de ruido y oscuro, a excepción de unas cuantas luces de afuera. Adentro: Luces por todas partes, tanto ruido que no podías oír tus propios pensamientos.

Como Bella dijo habían muchos chicos apuestos, pero no estaba interesada en tener una relación y mucho menos una aventura con alguno. Cuando Bella me soltó al entrar la perdí de vista, puesto que había mucha gente.

Estaba sola, entre tantas personas. Sentía que me faltaba el aire, me faltaba el aire. Me dirigí a la barra, la cual era muy larga. Antes de sentarme le pedí al barman un margarita, y luego obviamente me senté.

Al lado mío había 4 chicos hablando amontonados y bebiendo whiskey. Uno de ellos se volteo a verme y se acercó más a mí, yo tenía la vista fija en mi margarita. Tosió levemente como para presentarse y yo voltee, solo para ser educada.

—Hola, soy Emmet— me dijo dándome la mano, yo la estreche mientras con el rabillo del ojo miraba que los otros 3 chicos nos miraban.

—Nessie— respondí y me voltee hacia mi bebida. Uno de ellos rió por lo bajo y los demás lo siguieron. Voltee la mirada a el grupo de chicos y noté que Emmet fulminaba con la mirada uno de ellos. Era moreno, alto, musculoso y apuesto; pero de nuevo no causó nada en mi. Me miró fijamente, soltó una carcajada seca y enarcó una ceja, luego rió a carcajadas. Emmet se acerco a él y el chico le dijo algo murmurando y el otro le respondió igual y los dos rieron sin ánimos.

Yo seguía mirándolos fijamente, otro de los chicos se dio cuanta de que los estaba mirando y le dio un pequeño codazo al moreno. Este se giró en mi dirección y caminó hacia mi riéndose por lo bajo.

—Disculpa a Emmet, estos días no ha estado de suerte. ¿Me entiendes? — me dijo depositando su vaso de whiskey en la mesa de la barra y sacando algo de su bolsillo trasero…una billetera.

—Soy Jacob— me tendió la mano libre. Miré su mano y luego a él, enarcando una ceja. ¿Qué era lo que pretendía?

Jacob pov

Finalmente estábamos en la disco, Sam y yo habíamos echo las pases en el camino. Jared sugirió que llamemos a Em para decirle a donde íbamos, ella no protestó y dijo que nos divirtiéramos.

Estábamos en la barra hablando amontonados en un asiento, con nuestros vasos de whiskey en la mano.

— ¿Cómo es que Emily no dijo ni pío? — le preguntó Emmet a Sam

—Talvez porque confía en mi tanto como yo en ella— le respondió dándole un trago a su bebida.

—Ah…que lindo— dijo picadamente Jared

—Miren la preciosura que viene a la barra— dijo Emmet señalando con su vaso a una chica con unos shorts bien apretados, una blusa strapless y tacones altos. Estaba para morirse, pero según nuestra regla: El que la vea primero se la queda, si la quiere. Y al parecer Emmet si la quería.

Se acerco a ella y se presentó. Y apenas ella le devolvió el saludo se volteo hacia su bebida. Emmet se quedó congelado, lo acababan de rechazar, de nuevo. Estas últimas semanas no había tenido mucha suerte con las chicas y al parecer hoy no seria su noche. Reí a por lo bajo y, Jared y Sam me siguieron. La chica llamada Nessie nos miró fijamente. Esa mirada me derritió y causo que mi corazón se agitara. Talvez estaba excitado, o talvez esta desconocida causo algo en mí. Me reí de mi propio pensamiento, pero ¿Si así era?

Enarqué una ceja por la confusión, ¿eso era cierto o solo la quería en mi cama?

Emmet se acerco a mi, y su mirada me quería matar.

—Parece que hoy no es tu día, ¿Dónde se fue tu talento? — le pregunté a mi amigo Emmet

—Te la regalo, si eso es lo que quieres. Pero te lo digo, esta está difícil— me respondió murmurando. Los dos reímos a carcajadas. Aunque no sabía si lo que sentía era atracción física, lo comprobaría.