Disclaimer: Los personajes aquí presentados, no soy de mi invención, son de Akira Amano creadora de Katekyo Hitman Reborn, yo solo los tome prestados momentáneamente para escribir esto.
Boda
Para Miura Haru este era su día perfecto. Vestía un pulcro vestido blanco, de novia, sostenía un ramo con rosas blancas y rojas, una gran sonrisa adornaba su cara, junto con su castaño cabello adornado con un velo largo. A su lado se encontraba su mejor amiga; Sasagawa Kyoko, además de la madre de su futuro esposo, dándole los toques finales a su apariencia para estar lo más cerca de la perfección ese día. Cuando estuvo todo listo, salió de aquel pequeño cuarto donde se había arreglado para salir al pasillo principal de aquella iglesia italiana.
En estos momentos caminaba lentamente hacia el altar, acompañada de la música proveniente de un piano. Su vista viajo alrededor del lugar, viendo a sus amigos y amigas, a sus padres, a todas las personas que eran importantes en su vida. Sus ojos chocolate se posaron al frente, mirando a su prometido, a su futuro esposo. Con su siempre alborotado cabello castaño y esos ojos que siempre le habían encantado, siendo siempre sinceros, honestos e inocentes, aquel era Sawada Tsunayoshi, el cual se encontraba igual que ella, rebosante de felicidad, con su traje negro. Logre ver un poco de nerviosismo en sus ojos, pero era algo normal, ella misma en esos momentos casi podría morir de nervios, pero empezaron a disminuir hasta desaparecer.
La música termino en el momento en que llego al altar, y tomando la mano de su prometido guiándola para quedar frente al Padre. La ceremonia siguió, perfecta para mi al menos. Al llegar al final de la ceremonia el padrino, Gokudera-san, le extendió un par de anillos de oro grabados, con el nombre del otro, a su jefe. Su mano fue tomada al momento de que se deslizaba el anillo por su dedo anular. No podía estar más feliz, ella misma colocaba el anillo a, su ahora, esposo, culminando la ceremonia con un beso de la feliz pareja.
Luego de la ceremonia, una fiesta dio lugar en la Mansión Vongola, con todos ahí, celebrando la reciente unión de Sawada Tsunayoshi y Haru. Luego partieron hacia su Luna de Miel y una vida juntos. Este fue, sin duda, uno de los días que quedarían marcados en sus memorias por el resto de su existencia.
¿Nya? Ehh…bueno, no es novedad, para mis conocidos, que odio a Sasagawa Kyoko y adoro a Haru-chan. ¡Haru es la única que merece casarse con Tsuna-san! Y por azares azarosos del destino (porque se me ocurrió de repente) hice este drabble. Sinceramente no espero nada, solo escribirlo…bueno, si es leído por alguien, se lo agradesco.
