AQUÍ ESTA DE NUEVO MI HISTORIA, HICE ALGUNOS CAMBIOS ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO, NARUTO COMO SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, GRACIAS.
-mejor que Swat- dialogo del personaje
-mejor que Swat- Pensamiento del personaje
Mejor que Swat- narración
Mejor que Swat- Flashback
En cuartel militar se encontraba una chica de pelo negro azulado, tez blanca como la porcelana y sus eran de un color blanco perla, su nombre Hinata Hyuga.
Ella se encontraba revisando algunas de sus cosas personales, como cartas de su familia y algunas fotos, -Como te extraño- dijo casi en susurro al observar una foto, en esta se encontraba una pequeña niña vestida con un kimono azul cielo sencillo, y una mujer mayor al lado con las mismas características de ella y vestía un kimono blanco un poco decorado con tenues colores.
No pudo contener que una lágrima cayera encima de la foto, todavía le lloraba a esa mujer que la apoyo, velo y cuido de ella.
Esa mujer que quiso tanto como a su vida ya no se encontraba, su madre la que se veía acompañada con ella en la foto cuando todo era felicidad antes de que se fuera, pero no se dejaría caer en la depresión ya no.
Ella había entrado a la militar para demostrarle a su padre que no era ninguna tonta y débil, dicho y hecho, el general del escuadrón la había reconocido por sus gran empeño y como había sobresalido en solo dos años, sus técnicas de combate extremo eran buenas, el uso de armas y manejo de vehiculo en persecución eran excelentes, se podía decir que era ya casi una maquina de matar, pero lo que le faltaba era mas carácter.
Sin más eso era lo único lo que le imposibilitaba entrar al escuadrón de cacería, en cual solo se encargan de seguir el rastro del enemigo y exterminarlo a sangre fría no importaba quien se metiera ni los medios para hacerlo, solo exterminar.
Pero Hinata tenia lo necesario para demostrarle una vez mas a su padre que tan equivocado pensaba de ella, aun así el carácter de ella lo impedía, amable, solidaria, dulce y tierna esa lo que caracterizaba a Hinata.
En fin, tomo todas sus cosas y las guardo en su lugar hoy tenia que reportarse con el general ya que el le daría los resultados del examen para el escuadrón, ya era la cuarta vez que lo intentaba pero no se daba por vencida, había pensado que no era necesario tener un carácter fuerte para acabar con la vida de alguien, solo hacer lo correcto en el momento preciso y así lo hizo en su examen.
Camino un buen rato desde el dormitorio hasta las oficinas donde se encontraba el general.
Llego y se detuvo frente a la puerta de la oficina de este y toco, espero un momento hasta que le dieron pase.
Ella entro y se posiciono en saludo a su Mayor –Hinata Hyuga reportándose General –saludo ella en firmes y mirando enfrente.
El General se levanto de su mesa e hizo lo mismo – Cadete Hyuga – saludo –Descanse – ordeno y ella obedeció, el tomo de nuevo asiento.
- Buenos días General – ya en posición normal de descanso.
- Buenos días Hyuga – regreso el saludo, el sabia a que venia su cadete – Aquí están sus resultado – dijo y le entrego un sobre.
Ella lo tomo, en su interior se encontraba emocionada de que los resultados de la prueba hayan sido todo un éxito, no se hizo esperar mas y comenzó abrirlo, el General observo como ella abría con ansias el sobre.
Al abrir el sobre había una carta dentro, lo saco y comenzó a leerla mentalmente, paso un rato y toda la emoción había cambiado por una de decepción, le decían que no estaba apta psicológicamente para formar parte del escuadrón de cacería, tenia tantas ganas de llorar por haber sido rechazada una vez mas pero solo bajo la mirada.
- Lo lamento Hyuga – dijo el General que había visto los cambios de Hinata – Creo que deberías de elegir otra área en donde no sea exactamente el de combate, podrías entrar al de rescate o enfermería – agrego
- No, quiero demostrar que puedo ser de gran utilidad para la batalla y que no hay necesidad de ser carácter fuerte y frio – dijo seria y con determinación.
El General no dijo nada, sabia que ella tendría una oportunidad de demostrarlo aunque no fuera aquí, algo grande presentía para ella.
-No te preocupes Hyuga, pronto lo demostraras, tenlo por seguro – dijo Tratando de animar a la chica.
-Gracias General – dijo – Con permiso General – se despidió con respeto y salio de ahí.
En otra parte en la ciudad de Konoha se hallaban dos policías descansando en la comisaria después de su reciente caso.
- Ya ha pasado un año desde que se fue – dijo con tono nostálgico uno de ellos, más bien uno de pelo rubio y ojos azules.
-Hmp – contesto serio un chico de pelo negro y alborotado y ojos del mis color.
- ¿Qué te pasa Sasuke? ¿Acaso no la extrañas? – pregunto molesto el rubio.
- No – contesto serio mientras se acomodaba en su lugar – Además estoy cansado, hay que comenzar con el reporte para el jefe, así que ponte a trabajar Naruto – agrego.
Naruto bufo cansado y se sentó en su lugar.
Ellos dos eran compañeros desde la academia, aunque cada quien tenia su carácter trabajaban bien juntos.
Sasuke Uchiha era un policía de carácter fuerte, serio y de pocas palabras, considerado como genio ya que cada caso que tomaba lo resolvía con éxito.
Naruto Uzumaki un policía bastante escandaloso, conocido como el Demoledor ya que destruía todo a su paso para atrapar a su objetivo, su carácter hiperactivo, alegre y amistoso, la verdad nadie sabia como ellos dos podían trabajar siendo tan diferentes.
- Bien ya termine mi reporte, ahora si me voy a cenar ¿Quieres venir Sasuke?- pregunto el rubio levantándose de su lugar.
-No, ¿Y como es que ya terminaste? – contesto el moreno mientras arqueaba una ceja.
-La verdad, lo terminare mañana estoy muy cansado – dijo con una sonrisa y luego bostezo.
- Creo que por primera vez tienes razón – dijo el pelinegro mientras se levantaba de su lugar – Mañana terminaremos con esto – agrego.
-¿Entonces vienes?- insistió Naruto que comenzaba a caminar.
- No, solo quiero llegar a mi casa y descansar – contesto mientras caminaba hacia Naruto.
Este se detuvo y se giro hacia Sasuke que caminaba hacia el -Bien tu te lo pierdes, nos vemos – dijo con una sonrisa y camino hacia el estacionamiento.
-Hmp- fue lo único que dijo y siguió su camino
Sasuke camino hacia su auto, mientras se encaminaba pensaba en lo monótona que era su vida y con la profesión que había tomado, el esperaba un poco mas de emoción el estar trabajando para justicia ya que había sido influenciado por su hermano mayor desde chico y por su padre, aunque este ultimo no tanto ya que su padre jamás lo apoyo mientras estuvo con vida.
Llego al auto y lo abordo, encendió el auto y se dirigió a su hogar y comenzó a recordar aquel día cuando supo que su padre ya no regresaría.
Sasuke tenia apenas 17 años se encontraba en su casa había regresado de la escuela, todavía estudiaba en la preparatoria, era conocido como el genio de la escuela ya que sus notas eran excelentes, pero ante los ojos de su padre no era nada, Sasuke daba lo mejor se si pero aun así no era suficiente ya que su padre tenia solo ojos para su hermano mayor.
En esos días su madre siempre lo apoyo y le brindo el cariño que su padre no le daba.
Ya había terminado sus deberes escolares y su madre se encontraba en la cocina preparando la cena como siempre, su hijo mayor no tardaría en regresar de la academia de policía y su esposo también llegaría como siempre después de su jornada de trabajo en la estación policiaca.
Paso un rato cuando la madre de Sasuke comenzó a poner la mesa y se escucho cuando uno de los vasos que había puesto sobre la mesa se estrello, Sasuke y su madre se quedaron un momento perplejos con eso, -Algo no anda bien- pensó Sasuke, luego tocaron la puerta, la madre de Sasuke camino un poco preocupada sabia que lo que había visto hace unos momentos no era nada normal, ansiosa abrió la puerta esperando que fuera su esposo o su hijo pero no fue así.
Al abrir se encontró con Iruka uno de los subordinados de su esposo, ella vio que tenia su cara seria y de tristeza eso la hizo inquietar mas pero presentía porque estaba ahí El, antes de que Iruka hablara la madre de Sasuke poso su mano izquierda en su boca tapándola y comenzando a llorar, Sasuke al no escuchar señal de su madre se preocupo y camino hacia la entrada.
Cuando salio de la cocina vio a su madre que lloraba en silencio así que se acerco deprisa.
-¿Mama que pasa?- pregunto con preocupación, pero su madre no dijo nada y solo atino en abrazar con fuerza a su hijo eso preocupo mas a Sasuke – Mama dime…- insistió pero su madre no soporto mas y lloro con mas fuerza, al no tener respuesta de ella miro a la persona que estaba ahí, este entendió y se dispuso a hablar.
-Ah…no sé cómo decirlo – le costaba mucho hablar para dar la noticia a ellos – Tu padre Fugaku…- Sasuke al escuchar el nombre de su padre presentía no era bueno lo que estaban por decirlo así que tomo las fuerzas necesarias para escuchar – Murió cumpliendo su deber…lo lamento mucho- dijo Iruka.
Sasuke al escuchar la noticia se sorprendió, no creía que su padre ya no volvería a entrar en la puerta en la que se encontraban, pero fue sacado de cuando sintió un peso sobre su pecho, su madre acababa de desmayarse al escuchar lo que le había pasado a su esposo, rápidamente Sasuke la cargo y con ayuda de Iruka la recostaron en el sofá que se encontraba cerca de ahí.
-¿Cómo fue, que paso?- pregunto Sasuke después de acomodar el cuerpo de su madre en el sofá.
-Tu padre estaba desde hace unos meses tras de Orochimaru, cuando supo la ubicación, fue tras de Él- tomo un poco de aire y prosiguió- Cuando llego donde estaba, Orochimaru le tendió una trampa tu padre y otros veinte oficiales, ellos acabaron con unos cuantos secuaces de Orochimaru pero eran demasiados todos fueron acribillados, la verdad lo lamento – dijo en tono serio.
Sasuke solo guardo silencio todavía no creía lo que había pasado, todo esto tenia que ser una broma, un mal sueño, esto no podía estar pasando.
Pasaron unos días cuando sepultaron el cuerpo de su padre la ceremonia fue algo triste lo oficiales lo despidieron con honores.
Desde el día del sepulcro se había jurado en trabajar por la justicia y atrapar al asesino de su padre no importaba lo que le costara, su madre no estuvo de acuerdo pero no le quedaba más que apoyarlo como siempre sabia que si oponía Sasuke no daría paso atrás así como su esposo tomaba las decisiones que se proponía.
Sasuke llego a su casa y estaciono el auto y camino dentro de su casa dispuesto a descansar para el siguiente día.
Había comenzado el siguiente día, en una oficina de la agencia de seguridad de la ciudad de Konohagakure no Sato se encontraban tres personas hablando acerca del nuevo programa de seguridad.
Hatake Kakashi un hombre alto de pelo plateado y con su mascara que le cubría la mitad de su rostro, era el encargado de este programa que había desarrollado Él mismo, estaba seguro que no solo daría seguridad a la misma ciudad sino también al país y otros países que lo necesitaran, solo le faltaba integrar a sus nuevos oficiales pero no cualquiera.
Gracias a la gran colaboración de sus tres subordinados, bueno mas bien de una de sus subordinados ya que de los otros dos les daba igual quien entrara.
-Muy bien Konan, ha llegado la hora de comenzar- dijo a su compañera mientras ella solo asentía.
Konan era una chica algo seria y bastante inteligente no por nada en el mundo era reconocida como uno de los mejores agentes secretos del país, ella era alta, cabello corto y de color azul y tez blanca.
-Bien…- dijo después de recibir la respuesta de ella, luego volteo a uno de sus compañeros de pelo negro y con una mascara extraña que solo dejaba ver un ojo, vio que este jugaba con su cuchillo de combate como si fuera un juguete -¿Tobi nos acompañaras?- este al escuchar la pregunta detuvo su juego y negó con la cabeza, Kakashi solo suspiro y Tobi volvió con su juego.
Tobi era uno de los subordinados de Kakashi, además, era el mas misterioso de todos ya que nunca hablaba o articulaba alguna palabra y aparte nadie conocía su rostro, solo sabían que era el ultimo Exterminador como habían nombrado al equipo que perteneció, ya que ese equipo se dedicaba en hacer acabar con el enemigo sin negociar ni nada, pero solo en misiones especiales.
Todavía Kakashi se preguntaba como había aceptado Tobi formar parte de su esquipo pero en fin, El sabia que seria de gran ayuda.
-Oye Kakashi, ¿Por qué elegiste a esta, parece tan inútil y débil?- pregunto el ultimo de sus subordinados que veía la fotografía de una chica de ojos color perla.
- Eso es porque no sabes como es la chica, además dijiste que te daba igual Itachi, solo Konan fue la única que estuvo ayudándome – contesto la pregunta a este.
Itachi no dijo nada, también era uno de los subordinados de Kakashi.
Itachi un hombre de tez blanca, cabellera larga negra y amarrada a una cola de caballo baja ojos negro y unas marcas en la cara que parecían ojeras, después de haber formado parte cómo agente especial renuncio por motivos bastantes fuertes, mas bien no renuncio lo despidieron por la falta de respeto a Tsunade ya que era la jefa de este, en reclamar un beso de parte de ella por el éxito de su misión solo recibió una fuerte bofetada y el que lo corrieran.
Todos sabían en la agencia que Itachi le gustaba coquetear con cualquier mujer que se le pusiera enfrente pero esa vez se paso de la raya, en fin eso no lo hizo cambiar y Konan no era la excepción ahora que estaba de nuevo en servicio junto a Kakashi.
-El Capitán tiene razón Itachi, ni siquiera te presentaste a la junta en que habíamos acordado ¿Dónde estuviste ese día?- había hablado Konan con tono serio.
-Claro que vine, pero la nueva secretaria como había comenzado sus labores pues decidí hacer que se sintiera cómoda y le mostré las instalaciones donde estaría trabajando – dijo Itachi con una sonrisa.
-Pero que la llevaras a comer a un restaurant fuera de aquí no era necesario- ahora hablo Kakashi.
-Pues fue un bono extra para ella, además, lo hice para que llevara una buena imagen de sus compañeros y…- se intento defender pero Konan lo corto.
-Mas bien dirás de ti, ¿Qué acaso no te cansas de estar tras varias mujeres?- dijo un poco molesta.
-¿Celosa?- dijo con una sonrisa, Konan solo se giro molesta –Bien como decía…-continuo con su excusa- La hice que pasar un buen rato y que se sintiera cómoda ahora que iba a trabajar aquí - termino de decir.
-Oh si claro- dijo Kakashi con sarcasmo – También llevarla a pasear en horas de trabajo-.
-Oye solo fui amable…- dijo Itachi, luego levanto una ceja -¿Cómo sabes todo eso?- pregunto confundido.
- Yo lo se todo…- dijo con superioridad – Y por que la nueva secretaria es mi hermana – agrego, eso dejo helado a Itachi.
–Vaya, con que razón la cara de ella me parecía familiar, claro si también portara la máscara que Él- pensó Itachi.
-Como iba diciendo- hablo de nuevo Kakashi- Ya que no te enteraste a quienes elegimos por tu repentina ausencia, Kisame, Naruto, Sakura, Deidara, Hinata y Sasuke formaran el resto del grupo te guste o no – dijo con seriedad – Así que los dejare elegir a ustedes dos –refiriéndose a Itachi y Konan, ya que Tobi se había negado a ir – Por quien quieren ir- finalizo.
-Yo iré por Kisame al país de Kirigakure no Sato y a Hinata de regreso- dijo Konan- Al parecer los dos son militares – agrego mientras veía los expedientes de esto.
- Yo me encargo de Deidara que esta en el país de Iwagakure no Sato, y luego pasare por Sakura al país de Sunagakure no Sato – dijo Itachi – Mmm… Deidara esta en cárcel, será un poco difícil con Él – dijo después de revisar el expediente de este- Sakura Medico de batalla, interesante además de preciosa –agrego.
-Esta bien yo voy por el otro par- dijo Kakashi refiriéndose a Naruto y Sasuke – Ya saben que hacer, tomen esto como misión- los demás asintieron – Vamos entonces- Finalizo.
Gracias por leer espero sus comentarios.
Agradecimientos especiales a AC Akasuna y Lilith Uzumaki por el apoyo a mi historia.
