Personajes principales: Sasuke y Itachi.
Desclaimer: estos personajes no son míos, solo los estoy utilizando para esta historia. Son de Masashi Kishimoto.
Todo depende de cómo lo mires.
Prólogo
-Sasuke despierta –se escucho la voz una tanto susurrando.
Abrió los ojos e intento ver a la persona que le llamaba, como estaba adormilado en un principio no pudo reconocer a la persona, pero luego de frotarse los ojos con las manos, pudo saber que el que le llamaba era su hermano mayor, el cual estaba en el marco de su puerta.
-Vamos a desayunar –le dijo mientras una sonrisa amable se dibujaba en la cara.
-Ok.
El niño se paró de la cama después de que su hermano saliera de su cuarto, bostezó cansado y luego busco debajo de su cama las pantuflas de perro que tenia, se puso las pantuflas y luego salió caminando lento hasta la cocina en donde estaba Itachi, el cual llevaba el vaso hasta la mesa. El niño se sentó en la mesa, vio a la derecha, vio a la izquierda, no estaban.
-Nii-san ¿Y mamá y papá?
Su hermano se sentó en la otra silla levanto la taza y antes de llevársela a la boca, respondió.
-Ellos se fueron temprano, tenían que hacer algo, pero pronto van a volver.
Sasuke sonrió.
…..
Miro por la ventana, le pareció o no tanto, ya que desde un tiempo había notado de que alguien les seguía, por eso, cuando vio a la persona que estaba detrás de una árbol, solo se le quedo viendo fijamente, para saber quien era, por eso no se dio cuenta de que abrían la puerta de su cuarto.
-¿Qué ves Sasuke? –se escucho la voz de su madre.
El niño negó con la cabeza, no quiera preocuparla o por lo menos no ahora, él quería ser quien se encargara de esto, porque él era fuerte, por eso lo negó esa ves.
La madre al saber que no pasaba nada cerró la cortina del cierto acostó al niño en la cama, se acerco a él y le beso la frente deseándole buenas noches, para luego irse del cuarto con una simple palabras, esas comunes de:
-Que duermas bien.
Pero el no podía dormir, no con el tipo de haya afuera, cuento paso un tiempo decidió ver si la persona estaba, encendió la luz y vio por la ventana, en efecto estaba ese hombre ahí. No lo aguanto mas, salió de su cuarto de pintitas intentando no hacer mucho ruido con sus pies descalzos, no quería despertar a su madre, a su padre, a su hermano. Abrió la puerta del jardín trasero con mucha delicadeza, luego salió afuera.
No sé si se podría decir que se sorprendió o se enojo al ver detrás del árbol, ya que no había nadie ahí.
¿Muy corto el prólogo?, si, si, lo sé, pero que mas, no pude mas, de cualquier forma esta historia va a ser algo así como rara y no sé cuando dare otro cap. eso depende de cuanto apoyo tengade parte de ustedes.
Bueno, ojala que le haya gustado y eso, solo espero ver algún reviews. Hasta la proxima.
