Pareja: Itachixkonan.
Desclaimer: estos personajes no son míos, son de Masashi Kishimoto.
Mira todo lo pasa
Prólogo
El sol se puso detrás de la casa de madera, haciendo nacer una sombra enfrente de esta misma, en el mismo lugar había una sillita de esas que se usan para exteriores, cerca de ella había una mesita pequeña. El chico de cabellos negros y ojos del mismo color, se sentó en la silla para luego agarrar el libro que descansaba en la mesita, abrió el libro y saco el marca paginas, leyó el libro con ese texto tan interesante.
El viento soplaba débilmente pasaba por algunas hojas, logrando que estas dieran una sonido no muy fuerte, también el viento era el encargado de llevar los cabellos negros a la cara del chico que leía. Los animales de ese lugar caminaban y pisaban algunas ramas, también hacían ruido. Todo esto, el lugar, era hermoso.
Inhaló el aire puro del lugar y siguió leyendo, era bello ese lugar como ninguno otro, la paz, solo era esos ruidos tan pequeños que hacían el viento y los animales, pero eso no era nada comparado con la gran cuidad, el ruido de los autos, de la gente que algunas ves peleaba y mil y una cosas que pasaba en la cuidad, el bosque, era precioso.
Sus ojos se entrecerraban, tal ves era por la calma del lugar o porque en si ya estaba cansado, hacer una casa de madera no es una cosa fácil, ¿sabían? Así que decidió cerrar el libro ponerlo de nuevo en la mesita y acomodarse en la silla, para luego caer en los brazos de Morfeo.
…
Ya era casi todo oscuro, la calma seguía como antes, por una bellos momentos, hasta que se escuchó una ruido provocado por un arma de fuego, era algo así como "Ban". Eso hizo que el sueño se vaya al demonio.
Abrió los ojos casi de inmediato, era obvio lo que pasaba entonces no tardo ni medio segundo para darse cuenta que una cazador estaba en el bosque, se enojo por aquel hecho. Todas las pequeñas –muy pequeñas dudas desaparecieron cuando se escucho la voz de un hombre. Se levanto de la silla y camino rápido hacia la dirección en la que venia la voz.
Cundo llego al lugar vio a una mujer de cabello azul, la cual estaba agarrando un arma en la mano, pero esta apuntaba hacia arriba, por lo cual no creía que ella era una cazadora, al acercarse un poco mas pudo ver que la mujer veía con desprecio a un hombre gordo el cual llevaba ese vestimenta común en los cazadores.
-Acaso no tienes vergüenza de intentar matar a un animal –la voz de la mujer era fría y cortante, daba un poco de miedo.
El hombre la vio como si fuera una loca. Mientras Itachi disminuyo la velocidad de los pasos y solo camino.
Sé que es un muy pequeño prólogo, pero ya no di mas, de verdad, pero bueno, sobre la historia, voy a ser sincera, no se muy bien manejar a los personajes, pero voy a intentar hacer lo mejor posible y quiesiera que si ven algún fallo muy grande me lo digan.
Ojala que les haya gustado este principio y espero ver algún reviews por aquí. Sin mas ocurencias que decir, me despido. Adiós.
