Sueño O Realidad
Fate Testarossa H. POV.
en el aire extendiéndole mi mano a ojos tenían ese brillo especial otra vez cosa que me sonroje.
Tome la mano de Nanoha y no la solté porque me sentía muy cómoda y segura de todo, parece que ella, no esta incomoda pareció agradarle la idea.
-Fate-Chan a donde me algo curiosa.
-Ya lo veras, te sorprenderás este va a ser un lugar secreto para nosotras ¿si? guiñe el ojo a Nanoha.
Las dos nos fuimos del parque, ese era el lugar en donde estaba practicando Nanoha, en sus disparos aunque debo admitir que cada vez que lo intentaba de nuevo, ella iba mejorando constantemente. Me pregunto si ella me enseñaríío para sí cosas digo aunque si se lo menciono pasaríamos más tiempo juntas.
-¿Fate-Chan, de que sonríes? preguntaba algo confusa por mi sonrisa.
-Son solos cosas mías, no hay de que contesté algo nerviosa.
-Oye, miró fijamente.
-Si, devolví la mirada.
-¿Cuánto falta?ía ya estar un poco aburrida.
-Falta poco, de que cierres tus ojos desde mirándola seriamente.
-¿Qué? ¿Quieres que cierres mis ojos? pregunto alterándose un poco.
Nanoha Takamachi POV.
Fate, detuvo el vuelo en donde me quería llevar y me pidió seriamente que cerrara mis ojos acaso ¿ella me besara? estoy un poco sorprendida de lo que dijo pero no hare caso de que me va besar aquí.
-Pero…é pensativa por un me harás nada malo ¿cierto?é detalladamente su expresión.
-No, no hare nada malo contigo y tampoco no me lo permitirí mirada reflejo seguridad, ante sus palabras.
-Esta bien-.Y desde ahora cerré mis ojos.
-Bien, pero no lo habrás hasta que yo te diga ¿sí?.
-Si, Fate-Chan.
No podía ver absolutamente nada, todavía pienso en que me besara y no fue así, sentí que Fate me tomo con firmeza mi mano, y la brisa que recorría alredor de mi me sentía muy libre de lo que quería hacer en este instante.
Fate Testarossa H. POV.
Pareciera que Nanoha lo estuviera disfrutando mucho.-Voltee para ver su esa sonrisa tan indescriptible vale demasiado que esos recuerdos en la cual me hace perder el control de mí misma, bueno olvidémonos de la cabeza de un lado a otro para que importa ahora es que la encontraste y ella también estaba esperando por este día. dije a mi misma y Nanoha escucho lo que había dicho.
-Que sucede hizo un gesto con su ceja.
-Etto, Nanoha es que como esta nublado se me dificulta lo que quiero que veas pero aun no habrás los ojos hasta que… interrumpió Nanoha.
-Los habrás, si lo que tú me digas lo dedico una sonrisa y se ruborizo un poco.
-Bueno, creo que a esta velocidad vamos a llegar al amanecer, voy a acelerarme un poco vamos Bardiche.
-Yes, Sir Sonic respondió.
-Ahora, vamos más rápido Nanoha.-Voltee para verla como estaba su expresión, y le di un apretón muy fuerte.
escuche media cansada de su voz.
-¿Qué pasa Nanoha? pregunte media dudosa.
-Me esta dando mucho, su…ño, perdó sonrío.
-Bueno, si es así detuvimos un por aquí, jale hacia mi y la tome de las piernas y alredor de su espalda llevándomela en contra mía como si estuviera llevando un írmate de mi, me dedico una sonrisa.
-Pero, Fate-Chan ¿era necesario esto? avergonzó un poco, y se ruborizo.
-Si, era muy necesario, ya falta muy poco asegúrate de que no te duermas ¿si?.
La brisa que recorría en nosotras era muy fría además ya estábamos traspasando las nubes y por eso necesitaba que las dos estuviéramos de esta forma, había demasiadas nubes pero sin duda lo lograre en seguida para que vea lo que realmente siempre miraba era la…-Nos detuvimos.-
-¿Paso algo Fate-Chan? pregunto algo desconcertada.
-La luna, puedes mire hasta que abriera sus hermosos ojos del precioso mar.
-¿Segura, Fate-Chan? algo dudosa de hacerlo.
-Completamente, voz sonó algo seria.
-Bien-.Y empezó a abrir sus ojos lentamente.
Ese momento en que los rayos de la luna reflejaban en los ojos de Nanoha era tan hermoso que me quede embobada al ver sus ojos por unos instantes hasta que ella me interrumpió el momento.
-¿Sucede algo? mirándome fijamente en mí.
-No, no es hacia la luna algo avergonzada.
-Si, tú lo vio algo molesta.
-Quiero que lo veas junto algo triste por mirarla.
-Fate-Chan, debo decirte de que a esta distancia se ve tan hermosa la luna, sabes yo también la he estado observando durante todo este tiempo ya que me hacia olvidar por unos momentos ese recuerdo que me atormenta desde añ entristeció al igual que yo.
-Yo, también para ver su expresió por eso que quise llevarte conmigo para que la miraras junto a mí, tenía el presentimiento de tú también hacías lo para mirar la luna.
Y quedamos por un silencio que parecía enorme sin nada menos que las dos observamos la luna era tan esplendida sin interrupciones de nadie, pero aquí hacia mucho frío no me importaba ya que estábamos juntas en todo y trataríamos de superar este dolor tratar de olvidarlo completamente ya estoy pensando demasiadas cosas otra vez y estando con ella hoy no me lo permitiré esta vez es un momento muy sagrado que nunca lo olvidare lo tendré muy presente cada detalle de Nanoha es una cosa invaluable, de pronto escuche su voz que me llamaba.-Voltee para mirarla-.
-…Fate-Chan… había quedado dormida.
-Temiera a que sucediera é.
-…Tengo frío cúbreme… dormida conmigo.
-Pareces todo una niña diciéndome eso, te cubriré con mi capa por estos estaba poniendo la capa a Nanoha cuidadosamente para que ella no se despertara.
-Bueno, entonces es hora de que nos vayamos de aquí, Bardiche.
-Yes Sir, Flash ó mi dispositivo.
Y me fui directamente en las nubes volando dirigiéndome hacia abajo a una gran velocidad para que traspasara rápido ya que en esa altura hacia un frío enorme y se podría decir que seré yo la mas afectada podría tener un resfriado, pero si lo obtengo pasare unos eternos días en la cama sin poder estar con Nanoha en la escuela ella se sentiría sola otra vez, ya acabe de estar a esa gran altura ahora la llevare a su casa, ojala que ella tenga una ventana en su habitación o si no se descubrirá que ella no permaneció la noche en su casa por otra parte mi madre Lindy sabe que algunas veces salgo a dar un paseo o cosas así por el estilo, bueno creo que esta es la casa de Nanoha me parece como si esto lo hubiéramos hecho siempre sin embargo fue la primera vez, mire hacia su ventana y pensé que la tenga abierta-.Y así fue, que hacia su ventana con mucha precaución y tratando de no hacer ningún ruido, ya habíamos entrado las dos me dirigí en donde estaba su cama le abrí las frazadas y la recosté con cuidado luego la tape, me quede unos minutos viéndola antes de irme a mi habitación también a acostarme de pronto me acorde mi capa eso será muy difícil de quitárselo, metí mi mano debajo de las frazadas la había encontrado enseguida por mi tacto su calidad era tan suave la hale lentamente pero oí de nuevo su voz profundamente dormida.
-…Déjala conmigo si? Mañana te lo devuelvo… hablo dormida otra vez.
-Parecieras como si supieras todo lo que estoy haciendo, bueno no hay de acerque hacia su oído y le Susurre aquellas palabras mencionadas, una respuesta fue un leve sonrojo de su parte.
Me separe del oído de Nanoha y me di cuenta de que estaba muy cerca de su rostro, corazón comenzó a latir muy rápido, de pronto mi cuerpo se dirigió en donde estaba sus labios hasta que hice contactos con los de ellas eran tan suaves y su sabor a miel era tan perfecto, aunque fue un poco torpe al besarla me separe de ella y mi expresión quedo completamente roja, mejor me iré de su habitación antes de que se de cuenta, había salido de nuevo por la ventana la deje abierta porque si la hubiera cerrado en este estado hubiera hecho mucho ruido desde ese momento ya salí con mucho cuidado de su ventana sin hacer ni el mas remoto ruido había volado muy cansada en donde estaba mi ventana también abierta como el de Nanoha, entre con mucho cuidado a mi habitación y desactive mi transformación y me tire hacia mi cama.
-¿Por qué la besé? ¿Y si ella estaba despierta?¿Habré hecho mal hacer eso? Ojala que no se haya dado cuenta, no se si fue un error al besarla.
Y estuve durante un largo rato antes de dormir pensando ese momento, Nanoha… Yo lo…
Nanoha Takamachi POV.
En ese momento en que Fate-Chan y yo, estábamos mirando la luna juntas mientras que mis ojos no podía creerlo estando al lado suyo tan cerca en vez de ver la luna en ese ultimo instante de quedarme dormida y la estuve observando detalladamente sus facciones de su rostro aunque, en ese momento estuvo muy triste por nuestro recuerdo del pasado que quiero olvidar pero en ese sueño de esta noche no fue ningún sueño como los anteriores, mi sueño se trataba de que yo estaba a una enorme distancia entre Fate y yo sumergidas por una oscuridad que apenas la podía diferenciar, no podía ir a ella ni Fate-Chan a mi lo único que pude presenciar fue una mariposa en el cual se iba en el lado en que estaba Fate se le había parado en su muñeca por un instante hasta que vino hacía a mi y también hizo lo mismo, se paro en mi muñeca pero después se había desvanecido dejándome un mensaje en mi mano en la cual mencionaba
Si el tiempo no basta para comprenderse
La una a la otra renacerá otra vez
Hasta que entiendan su dolor
La decisión tuya es la equivaldrá
Para el equilibrio de ambas…
Y eso era lo que me dejo escrito la mariposa la cual voló a lo mas alto y desapareció haciéndose cenizas, después volví a mirar si estaba Fate más allá pero no la vi, me sorprendí por un hilo de sangre que estaba en el piso en mi lugar y también en el lado que se suponía que debía ser Fate, de un momento a otro me invadió completamente el miedo sin ninguna explicación. La razón era porque no quiero que me traicionen de nuevo otra vez, ya había dado mi confianza por completo y esa persona que me traiciono por completo, lo único que quería en este instante es estar a tu lado sin embargo desconfío aun de ti Fate-Chan, aunque siento que te había conocido en mi niñez de esa época y no se porque será, de pronto en mi despertó una calidez algo que jamás logre presenciar hasta ahora. En este instante me sentí liberada de todo mal de mí misma, después presencie su presencia que estaba al frente mió esperándome a que viniera hacia ella, con una mano extendida para que yo la tomara.
-Sabes, te estaré esperá la voz de Fate que me estaba hablando claramente como un , tú me hablas más de ti te comprenderé y no te fallaré, si eso llegara a pasar…
Se había esfumado, como un simple recuerdo. Otra vez esa calidez, me invadió, ahora todo cambio estoy más tranquila es mejor así sin nada que recordar solamente quiero conciliar el sueño eso es todo es mucho pedir eso, creo que si hubiera seguido entrenando con Raising Heart estaría haciendo lo de siempre de ser por Fate-Chan, que cada vez que se acerca a mí lo cambia. Tengo tantas cosas en mi mente será mejor olvidarlo tratare de dormir ya que mañana estaré muy cansada en la escuela y otro día aburrido.
Fate Testarossa H. POV.
En mis sueños fue maravilloso estaba invadida por el hermoso paisaje rodeada de flores y árboles, pero no era feliz en ese momento se sentía bien hasta que la vi a ella recostada en el pasto mirando el cielo.
.
Al parecer ella logro oírlo se levanto y volteo su cara para ver la mía, me fui corriendo hacia Nanoha quería intercambiar algunas palabras, había extendido mi mano para que ella se levantara.
expresión no mostraba ningún rastro de alegría.
-Ven conmigo por un ía tomado su mano y la entrelacé con la mía.
-Que quieres de mí, porque no me lo dices ahora veía muy dolida.
-Quería decirte es que yo quiero verte con esa sonrisa que lo ilumina todo, si tan solo la sacaras mas a menudo no como yo que lo inventa todo a veces no se diferenciar si mi risa y mi alegría es autentica o solamente es quedo mirándome fijamente seria hacia mi.
-Fate-Chan…Yo… pronto alguien nos interrumpió.
Se acercaba una sombra hacia nosotras dos, comencé a tener miedo ese frío que recorre en alrededor de todo mi cuerpo. Esto significa que ha regresado de nuevo cuando empiezo a recordarlo todo.
-Nunca serás feliz por lo que hablaba la sombra con mucho recuerdo que perseguiré atormentándote cada día en que vivas Fate, y le haré daño a esta joven para que sientas que es perder a lo mas querido… interrumpí
-Fue ella, quien me manipulo no tenía idea de lo que había hecho ya te lo dije muchas veces, te juro que si le haces daño a Nanoha, no me importara que seas familiar mío y peleare contigo hasta terminar todo esto y si matarte es una solución tendré que hacerlo una vez por la cabeza por unos momentos.
-Yo lo haré primero que tú había susurrado la sombra.
Me desperté todo comenzó como un buen sueño hasta que me lo arruino otra vez ya no quiero que sigas con ese pasado. Acaso no sabes que yo también cargo con este peso no lo entiendes, me quede en silencio mirando como el viento entraba en mi ventana hasta que vi mi cama y me sorprendí una carta.
-Pero, cuando llegue no había nada que raro no creo que sea de é a dudar.
-Y claro que no era de í la de ella amenazándome, como siempre lo hacia.
Entonces… ella esta aquí y querrá hacerme daño a mi y a Nanoha, esta vez voy a entrenar muy duro. Ahora estoy decidida a decirle a Nanoha mi historia menos esa parte en que le di un beso o sino… mejor olvídalo Fate en que é a pensar-. Ya me acorde y advertirle lo que se vendrá ahora, será mañana cuando tenga la oportunidad de estar a solas con ella.
Este es el fin de este capitulo espero que les haya gustado les dejare un Extra:
Se encuentran nuestros dos personajes favoritas Nanoha y Fate juntas sentadas en un sillón de un estudio haciéndose las preguntas sobre el capitulo que ya leyeron.
-Como verán Fate-Chan, me había llevado al hospital y ahora estoy , sintiéndose aliviada.
-Menos mal Nanoha, pero ojala que yo no pesque un resfriado por ese ó dudar la joven que tuve que prestarte mi capa para mirándola por unos segundos.
-Con razón sentí esa calidez… dijo para sí misma
-¿Dijiste algo Nanoha? joven rubia miro extrañada a la de ojos zafiros.
-Esto… no nada hizo señales aun lado a otro con sus manos.
-Ya veo, bueno y ¿Porque no me dejaste llevarme mi capa? de brazos cruzados.
-Es que estaba muy calentita y es muy suavecita, además cuando me metiste a mi cama estaba muy frí algo enojada a la joven de ojos rubís.
-Menos mal que no te la quite o sino te hubieras enojado o ¿Que me hubieras hecho en ese instante?ó a acercarse a la joven de cabellos anaranjados y mirándola atentamente.
-Pues es muy fá respondió con alegrí hubieras quedado conmigo a dormir para que calientes la cama hacia mucho frío en ese instante, sino fuera por tu capa estaría completamente dio un escalofrío que le recorrió en todo su cuerpo.
-Etto… Nanoha me devolvería mi joven rubia jugaba con sus dedos índices.
-¡Jamás! sonrió malvadamente.
-¿Qué? ojos rubíes de la joven se le pusieron como platos.
-Era broma Fate-Chan, si te lo devolveré cuando nos juntemos de nuevo ¿me la regalarías? ojos zafiros comenzaron a brillar nuevamente.
-No lo se depende de tu cabeza de la rubia giro a un lado para no ver a Nanoha.
-Esta bien, como tu voz se … Fate-Chan, ¿Estas enojada conmigo ahora? Lo joven de cabellos anaranjados agacho su cabeza y su mirada estaba en el piso.
-Te acerco a la joven de ojos Zafiros y la ás fuiste tú la que comenzó sonrío a la joven de cabellos Anaranjados.
-Mou, igual lo siento añadió con un poco de tristeza en sus ojos.
-Nanoha, no es para tanto ya te he perdonado, bueno no crees que las dos tuvimos pesadillas en este capitulo al mismo miro con curiosidad a la joven de ojos mucho por ti que te haga dañ rubia comenzó a preocuparse.
-Y yo el daño que puedo hacerte a susurro a Fate.
-Si algo te hiciera ella… no me lo perdonaría jamá ojos rubíes estaba al borde de botar lagrimas.
-A pesar de todo esto Fate-Chan se que vamos a salir bien de joven de cabellos anaranjados hizo que sus dos manos pasaran por las mejillas de la rubia y llevar sus rostro de frente a frente y le sonrío.
-Si, tu lo dices creeré en ti, porque nunca desconfiare de ti hablo seriamente.
-Que y se alejaron y mantuvieron su distancia-.Y al final no sentí ó hacer pucheros.
-¿De que me hablas? rubia quedo en duda.
-De que te estoy hablando de que me besaste, acaso ya lo algo esperanzada por la respuesta.
-De eso… claro que no lo olvidaríó a ponerse necesario hablarlo mejillas poco a poco se iban tornando de color rojo.
-Pues por lo que yo veo será mejor que ó acercarse a la rubia y vio completamente su rostro ruborizado y se río levemente.
-¡Nanoha!, no lo vuelvas a asusto por ver a Nanoha reírse de ella.
-Pero si te ves muy linda Fate-Chan si lo sacaras más a una risa entre dientes.
-Tienes razón, pero no lo vuelvas hacer y tu igual si sacaras más esa sonrisa que me intimidas mi palabras fueron muy sinceras hacia la joven de cabellos anaranjados.
-Fate-Chan, ya no sigas porque voy a ser yo quien se algo avergonzada por esas palabras tan halagadoras que eran solo para ella.
-Esta bien, recuerda que nos vamos a decir todo en el siguiente capitulo y no quiero que me desconfíes de mi sobre todo mirándola seriamente a la joven de ojos Zafiros.
-Si Fate-Chan, y aprovechare de que escuches conmigo la canción que me prometiste de Evanescence a y la capa por una risa entre dientes.
-A sí tienes razón se me había olvidado por sonrió.
-Tienes una mente regaño un poco.
-Solamente cuando estoy contigo me pasa miro fijamente con topándose con la de la joven de ojos zafiros.
Ambas comenzaron hablar al unísono lo siguiente:
-Gracias por leer esta historia síganos si es que le ha gustado y agradecimiento por el review a MISHA0810 el siguiente capitulo será los recuerdos de Nanoha & Fate que las atormentan continuamente bueno saludos.
