LA VDD ESTA IDEA ESTA EN MI CABEZA DESDE QUE ACABÉ MI ULTIMO FIC. PERO NO ME ATREVI A DESARROLLARLA, PORQUE SENTI QUE ERA UN MINI PLAGIO, PORQUE ESTABA EN EXAMENES Y PORQUE DESPUES DE ESO TUVE MUCHOS Y MUY SERIOS PROBLEMAS PERSONALES, QUE AUN NO ESTAN RESUELTOS PERO ESTAN EN PAUSA. Y CUANDO VI QUE BOLIS (SORRY POR NO DEJAR REVIEW AUN EN TU FIC… PRO STA GENIAL, TAPATIAS ARRIBA!!) CONFESO TOMAR UNA IDEITA…PS DECIDI QUE ERA EL MOMENTO. TOMADO DE LA PELICULA "PRESTAME TU CUERPO" PERO LA VERSION MEXICANA QUE ES DIVERTIDISIMA. Y UN POCO DE "UN VIERNES DE LOCOS"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Una mañana normal en el PPTH. Lo mismo de siempre: gente con los huesos rotos en emergencias, bebes naciendo en ginecología, personas muy enfermas en oncología , la clínica repleta de consultas , Lisa Cuddy firmando papeles y House…House nunca es normal.

-Dra. Cuddy.

-Dime Brenda.

-La clínica esta llena y el Dr. House aun no sale del consultorio 1.

-Yo me hago cargo.

Y Cuddy caminaba hecha una furia. No era posible que House aun fuera tan niño, ella ya estaba harta de esos jueguitos y además tenia demasiado trabajo como para ser niñera de un hombre de 40 y tantos. No reparo en el extraño oriental que esperaba al lado del consultorio.

-Hola mami.

-House no seas niño por favor. ¿Cuanto tiempo llevas aquí jugando con tu PSP?

-Perdí la cuenta.

-Comienza con tus consultas de inmediato.

-No quiero.

-Sr. Peng pase por favor.

-¡Te dije que no quería!

-Mira House tengo demasiado que hacer como para vivir cuidándote.

-Lo haces porque quieres.

-¡Ya me tienes harta! ¡Desearia que estuvieras en mis zapatos hasta que me comprendas ¡

Y se disponía a salir del consultorio cuando el oriental entraba. Y le dio una flor en una macetita.

-Que todos sus deseos se vuelvan realidad. Y que seas tan feliz, como la inmensidad del mar, cuyo color llevas en tus ojos, cuando tu deseo sea una realidad. Y que sea tan duradero como esta flor.

-Gracias.

-Sr. Peng perdone a "los ojos color de mar" Está ovulando.

-¡House!

¿Que mas podía decir? Estaba sonrojadisima. Lo de los ojos color de mar era una cursilería de las mas grandes… pero la flor estaba lindísima. La pondría en el jardín de su casa.

Estuvo el resto del dia trabajando, pero no podía dejar de pensar en el oriental tan exótico. La maceta en su escritorio se lo recordaba todo el tiempo. Por cierto se veía muy sano ¿Por qué iria a la clínica?

Llegó a su casa, despidió a la niñera y baño a Rachel. La niña la miraba muy divertida, como si supiera que iba a pasar algo. Lo notó, pero no le dio importancia, creía que cada vez la bebe la reconocia más. Y cuando vio la maceta en el jardín volvió a pensar en el oriental… se durmió pensando en todo ese numerito.

Pero no era la única que pensaba en eso. House también se durmió recordándolo.

-Que divertido el chinito. Y que divertido molestar a Cuddy "ojos de mar". Y eso de estar en sus zapatos… que flojera. Son tan altos que de seguro sacan ampollas. Y tener que trabajar todo el dia, cuidar a la mini-gremlin y bla, bla,bla…

House abrió los ojos al día siguiente. Y la pared era…¿ amarilla? Y el olia bien... a flores. Y ¿estaba oyendo un bebe?.

-No vuelvo a tomar tanto Vicodin.

Levanto la sabana… y vio 2 grandes senos debajo de ella.

-No, no puede ser no puede…

Corrió al espejo del tocador y se encontró con la imagen de una desconcertada Lisa Cuddy.

HASTA AQUÍ EL PRIMER CAPITULO. LOS REVIEWS ME ENCANTAN ASI QUE ¡POR FAVOR DEJEN MUCHOS!