Disclainer: Los personajes pertenecen a S. Meyer, la personalidad de Bella Isabella, me pertenece a mi.

Nota del autor: Va a ser un fic de varios capítulos, adaptando la personalidad de Bella Swan, en una mas "feminista". Si, es una idea loca, pero particularmente me hubiese gustado ver a Bella con una mayor autoestima. No pretendo ofender la obra de S. Meye ni a sus seguidores. Si les gusta la historia o si la odian, háganme saber en un review.

Capitulo 1

Hola mi nombre es Isabella Swan, muchos me conocerán por Bella de Crepusculo, la chica torpe pero inteligente que se dedico a amar a un vampiro toda la saga, pero No!

Actualmente me encuentro en una demanda legal con la susodicha "Stephanie Meyer", ella durante estos años a estado explotando la historia de mi vida, vendiéndola en libros de 200 páginas o más, y haciéndose ridículamente multimillonaria cuando en realidad yo es la que debería estar saltando en una bañera llena de billetes y no ella. Toda la descripción de mi vida, escrita por la antes susodicha es totalmente errónea, por eso escribo este fanfic para contarles la verdadera historia de todo lo que me ocurrió en Forks. Jamás fui esa chica que se describe en los libros por eso aquí les va mi verdadera historia!

Iba en un auto en rumbo a lo que sería mi nuevo hogar, ahora viviría con mi padre Charlie, aunque casi nunca tuve contacto con él, lo respeto mucho, es un hombre súper trabajador, estoy muy orgullosa de el, Charlie trabaja en el circo local de Forks como malabarista y trapecista, además a pesar de ya tener 40 años se mantiene muy bien y tiene a mas de una señora loca por el (si lo vieran en mallas haciendo sus vueltas en el trapecio también estarían locas por el) sin embargo Papa nunca se volvió a casar desde que se separo de mi mama, a pesar de que mama si se volvió a casar con una chica llamada Prudencia, pero esa ya es otra historia sigamos. Llegue a lo que sería mi nuevo hogar, una casita pequeña pero muy acogedora, deje mis cosas en el cuarto que papa habia arreglado por mi al instante me di cuenta de que papa habia colocado un computador para mi, un modelo muy antiguo sin embargo habia que hecharle carbon para que encendiera.

Ese día llegue muy cansada para platicar así que le dije a Charlie que me iría a dormir y que mañana nos podríamos al día sobre nuestras vidas, el accedió al tiempo que se iba a planchar sus mallas porque esa noche tenía 3 espectáculos. No pude Dormir esa noche, el olor a carbón de la computadora me dificultaba la respiración así que me puse a leer mi libro favorito (soy muy intelectual eso sí) busque mi maleta y ahí estaba mi libro favorito "Los-vampiros-no-existen-y-los-hombre-lobo-tampoco".

Con esa suave lecturilla me logre dormir, sin darme cuenta ya estaba sonando el despertador, me vestí y baje a desayunar... pasaron los minutos y los panqueques y el jugo de naranja no aparecían en mi mesa...

-Charlieeeeeeeeeee.! Tengo que ir a la escuela, es que no me piensas hacer el desayuno?.

-Bella! tu madre me dijo que cocinabas muy bien, espero q desde hoy cocines tu todo el tiempo- (yo cocinar?, es que acaso creía Charlie que yo era su chef particular? además yo no sabía ni cómo partir un huevo, esto era estúpido, porque mama le habrá dicho a charlie que soy buena cocinera?)

-Vale! - grite para que charlie pensase que iba a ser desayuno, saque un tazón de el estante, saque la leche de la nevera y una caja de cereal, lo deje todo encima de la mesa y yo tome una manzana para mí.

-Ya está listo el desayuno Charlie! Me voy al instituto! -

-Vale, adiós Bella eres un amor.

-Isabella Papa! Isabellaa!

Nunca me ha gustado que me digan Bella, opino que es un nombre muy cursi, tipo para relatos de amor o algo, pero no para una chica feminista y independiente como yo!

Llegue al instituto...busque el aula donde vería clases de física. Al entrar al salón todos me miraron como se mira a una novedad, la verdad todos me parecían una bola de tarados, en serio de donde los habían sacado de un circo acaso? (tal ves trabajan con charlie)

-Hola tú debes ser Bella -

-En realidad es Isabella.

-Me llamo Jesica, mucho gusto- y estrecho su mano conmigo (por cierto tenia pésima manicura) - El es mike - me señalo a un rubiecito con cara de haber parecido un trastorno psicológico de niño, este me sonrió y me evaluó de arriba abajo coqueteándome. -Ella es angela y el es Eric.

-Mucho gusto a todos.

Me senté en la única mesa que estaba libre y en eso llego "el." No sabía su nombre pero ya... me urgía decirle que necesitaba un bronceado! En seria el chico pareciera que hubiese brincado en una piscina de talco para bebes, (que no sabes que el bronceado está de moda). Era obvio que era un muchacho apuesto, en realidad tenia rasgos como las estatuas de miguel angel, casi perfecto, pero en ese momento no note su belleza sino que me pareció extrañamente conocido (donde lo he visto? donde lo he visto?) . En seguida que entro al salón puso cara como si oliera a excremento, para mi desgracia se sentó junto a mí, lo menos que necesitaba era aun chico "Odio-el-sol" a mi lado, yo que era una chica pro-Sol.

El chico seguía poniendo cara de asco, ni siquiera se presento, me dio algo de cólera, todos habían sido muy amables, porque él era un completo mal educado? No termino la clase cuando el blancuzco salió corriendo del salón tapándose la nariz. (WTF!)

Quien era ese chico, que por cierto necesitaba urgentemente un Bronceado.? Ya lo averiguaría después de todo no soy bella, soy isabella