Pequeña Flor Marchita


Bueno la historia relata la relación de Naruto Y Hinata. Después de tantas veces que lo ha ayudado Hinata por fin Naruto la vera como una mujer. En la historia habrá Romance, Drama, Tragedia. Bueno es mi primer Fic, así que espero que les guste y mejorar todo lo posible.

Kishimoto es dueño de todos los personajes de Naruto yo como siempre los tomo prestados para esta historia.


-Ya ha pasado algún tiempo desde que mis padres han muerto –Cuanto habrá sido ya 10, 8 años- Bueno y pocas han sido las veces que he salido de casa pero esas veces que he salido han sido las mejores. Siempre, siempre que salgo y llego a la cita ella me está esperando con una gran sonrisa y un brillo en los ojos, no sé cuando empezamos a salir con tanta frecuencia pero siempre que sea con Hinata el lugar o el dolor no importan.

-Flashback El Inicio de un todo

-Hoy es el día de la muerte de mis padres y mi cumpleaños. –Qué suerte la mía.-

-Bueno creo que pasare el día como siempre lo he hecho, en cama comiendo un tazón de ramen y esperando ver si alguien recuerda mi cumpleaños.

¡Tock, Tock!

-Quien podrá ser a medio día- ¿Quién es?

-H-Hola Naruto-kun, S-Soy Hinata he venido con tod- ¡Rápido Naruto abre que me muero de hambre! ¡Que no escuchaste Naruto no te hagas del rogar!

-¿Kiba? –Oh! Si son todos- ¿Qué hacen aquí chicos?

-Pues que vamos a hacer todos aquí si no es para llevarte a celebrar tu cumpleaños.

-Chicos –Lo dice sonriente.-

-Te digo rápido habré que Hinata se esforzó en juntarnos temprano para venir pronto contigo así que dale las gracias como se merece.

-¡Claro, Claro! Eso haré.

-Oh! Ahora que recuerdo hablaron de llevarme a que se referirán.- Por cierto a que se referían con eso de llevarme a celebrar mi cumpleaños, ¿No lo haremos aquí en mi casa?

-Se escucha la voz de una Sakura enfurecida.- ¡N-A-R-U-T-O! ¿Es que acaso eres idiota?

- Sakura-chan Porque eres tan cruel en mi cumpleaños.

-De un golpe Sakura le quita esos ojos que emanaban amor. Mientras tanto se veía a una Hinata tiste y a punto de soltar una lágrima.

-Hinata, que te pasa te duele algo ¿La cabeza o el estómago? ¿Quieres que vayamos por medicinas?

-N-No te preocupes, no me duele nada. -O mejor dicho no me duele nada que pueda decirte.-

-Naruto, simplemente no entiendo que tan idiota puedes ser.

-Porque eres tan cruel Sakura-chan.

-Mira a Hinata no le duele nada que pueda ser curado con medicina, así que piense que puede ser.

-Bueno, Naruto retomando el tema de a dónde te llevaremos a celebrar tu cumpleaños es en un salón que rento Hinata con su dinero, por eso te dije que le dieras las gracias así que asegúrate de dárselas correctamente ¿Entiendes?

-Está bien, Sakura-chan.

-Al llegar al salón que había rentado Hinata, cuando entra Naruto todos saltan de golpe y lo felicitan haciendo ese día cada vez mejor. Después de un largo tiempo por fin Naruto termina de hablar con todos y con la fiesta a poco de terminar se da cuenta que Hinata está sentada solo en un sillón mientras todos los demás bailan.

-Cuando voy caminando hacia Hinata para darle las gracias por todo este maravilloso día, veo como diferentes hombres la invitan a bailar pero ella los rechaza rápidamente, me pregunto ¿Por qué?

-Hola, ¿te gustaría bailar conmigo?

-L-Lo siento, estoy esperando a alguien. –Me siento mal por rechazarlos todo el tiempo, pero si Naruto quisiera invitarme y no estoy disponible esta fiesta no habría tenido sentido.-

-H-Hola, Hinata. -¿Por qué me pondré nervioso cuando le hablo?

-G-Gracias por la fiesta Hinata me has hecho el día. –Lo dice con cara ruborizada.-

-N-No te preocupes, lo hice para que fueses feliz en este día especial. –Porque si tú eres feliz, yo también lo soy.-

-H-Hinata, Cuando caminaba hacia a ti me di cuenta de que varios hombres te invitaron a bailar, pero rápidamente los rechazaste ¿Por qué?

-¿Q-Q-Que? ¿Por qué ese golpe tan repentino? –Responde ruborizada.-

-Solo me dio curiosidad, ¿Te molesta el que haya preguntado?

-N-No, no es eso. Es que estaba esperando que alguien especial para mí me invitase a bailar, pero ya casi es hora de irnos y ni siquiera se dio cuenta de que estaba sentada aquí sola esperándolo. –Lo dice cabizbajo-

-¿Alguien especial? ¿Quién será? Tengo otra pregunta para ti, si no te molesta.

-No, está bien. –Con tono un poco tiste.

-Gastaste tu dinero en rentar este salón y hacerme esta fiesta ¿Verdad?

-¿Q-Q-Que? ¿C-Como has dicho? –Responde con cara más roja que un Tomate.-

-Tu expresión lo dice todo. Perdón, Hinata has gastado tanto en mí y no tengo dinero para devolvérselo.

-N-No te preocupes, No te preocupes. Yo lo he hecho porque quería hacerlo, no para que me debieras un favor. –Lo dice con tono preocupado al ver la cara tiste de Naruto-

-Tal vez no tenga el dinero para pagártelo pero al menos puedo bailar contigo, ya que es idiota que esperabas no lo hizo.

-Si está bien, Gracias. –Contesta con lágrimas brillantes que iluminan su bello rostro y recorren sus ruborizadas mejillas.-

-Hinata se levanta para bailar, pero se acaba la música y avisan que la fiesta ha acabado y dan las gracias.


Bueno creo que lo dejare aquí. Espero que como cada 3 días pueda subir un capitulo. Gracias por leerlo y espero que les guste que se viene bueno :D