Te extraño…
.-
.-
"Pegué tu foto en el ropero
para sentir que estás aquí
yo me instalé en el mes de enero
afuera creo que es abril.
Me importa un bledo el noticiero
total jamás hablan de mí
hice un país de este agujero
desde que tú no estás aquí"
Capítulo I: Un mensaje de voz
Bien… Soy un idiota, lo admito.
Idiota… Un estúpido idiota que siempre fue ciego y que nunca se dignó haber más allá de lo que tenía... Un idiota infantil que más le incentivaba una pelea y las bromas en vez de que tú te quedaras aquí conmigo.
Pero eso ya no se puede regresar, ya no se puede cambiar.
Y ya han pasado siete años…
ooOoozoeooOoo
Oh, ¡Hola! Por fin podemos hablar un momento…
(Si es que a esto se le puede llamar "hablar")
¿Has estado bien? ¿Ningún problema? Es que ha pasado tiempo de que no hablamos y me he preocupado.
¿Te acuerdas del instituto Fairy Tail? Je, je, con ese abuelo de Makarov retándonos por todo ¿Cómo estará ahora? O cuando siempre te caían los cubos de agua que eran para Gray. Aún me cuesta creer que no te dabas cuenta cuando estaban puestas para ese hielito. Pero bueno… Era divertido después de todo, bromas de niños.
Recuerdo esa manía tuya de imponer tus ideas "extravagantes" (¿O era yo?) a cuanto trabajo teníamos en el instituto. ¡Sí, era divertido! Aunque creo que tú no pensabas lo mismo y me echabas de tu casa con mi gato Happy. Pero me gustaba estar en tu casa porque… No sé… Es que tu casa de ese entonces era cómoda, y bueno… Verte enojada era divertido también.
Vale, vale ¡Que yo maduré! Por algo tengo 25 ¿No?
(Pero igual soy un idiota).
Mira… Desde que te fuiste todo está como lo dejaste… Eh… Quiero decir que nada ha cambiado o bueno, un poquito. Siete años es laaaargo y muchos de nuestros amigos del instituto se han titulado y largado a cuantas partes del mundo. Sólo Erza y yo nos quedamos a vivir en un departamento mientras terminamos nuestros estudios superiores.
Es terrorífica…
¡Aye!
Digo, digo "¡Me encanta vivir con Erza mientras terminamos nuestros estudios!".
¡Aye!
Pero igual me da miedo… (Que no lo escuche, que no lo escuche)
Eh… Se fue.
Cccomo iba diciendo, ella está estudiando Psicología en la Universidad de Magnolia y yo en la misma pero en la facultad de Arquitectura. Sí, Arquitectura…
¡ARQUITECTURA!
Todo porque a las pocas semanas que te fuiste, Erza me obligó a ir a una de las ferias universitarias a ver qué futuro tomaría y tomé todas las fichas de facultades que vi. No tenía preferencia a una carrera en particular y Erza se enojaría si no tomaba algunos. Todos los consideraba aburridos por lo que hice una gran hilera de todos ellos y Happy escogió por mí. Es que los tiré sin fijarme mucho en lo que decían y él se acostó en ese dichoso folleto que Erza tomó justo después que Happy se acomodara y me llevó de un tirón a inscribirme en esta carrera. Así que… seré un próximo arquitecto.
Aunque preferiría romperlos que diseñarlos, los edificios se ven mejor con un poco de derrumbe, con algo de "vida y misterio" que con algo perfecto y cuadrado.
Pero bueno, no me quedó más que estudiarlo y ya estoy por graduarme luego de tantos números, maquetas, reglas y tantas tonteras que nunca jamás en la vida pensé llevar ¿Una ironía del destino luego de romper gran parte de nuestros trabajos en grupo? Ahhh, preferiría tirarles bombas molotov que estar toda una madrugada dibujando una casita feliz. Si no sabes cómo me comía las manos para no romper una miniatura de cartón forrada con detalles tan minuciosos que no me creerías que los hice yo… Aunque sólo hacía la mitad de ellos, la otra parte los hacía Luffy.
¿Luffy? No creo que lo conozcas. Es un chico que siempre lleva un sombrero de paja y que se las gasta hablando de piratas y de los siete mares. Me había contado que una vez se había infiltrado de polizón en un barco y que lo echaron apenas le oyeron sus tripas sonar. Claro, se llevó un gran chapuzón y casi se ahoga porque no sabía nadar. Y cuando quiso convertirse por fin en pirata, su mayor sueño, lo secuestraron en uno porque le habían culpado de robarse una bolsa llena de pequeños diamantes de África y salió medio muerto de esa. ¿Me puedes creer que aún así ama los piratas? Si era tan hiperactivo que con su hermano Ace encontraban problemas en un parpadeo y que incluso decidieron independizarse de su hogar haciendo una pequeña balsa en la laguna pensando que encontrarían el mundo hasta que su abuelo los pilló y encerró por varias semanas... Por todo eso se hizo arquitecto luego de leer un libro de turismo y así, extrañamente, se le ocurrió la idea de que podría hacer cosas que le diesen felicidad y futuro para la gente por lo que se especializaría en el diseño de barcos y de puertos. Es un verdadero chico del mar aunque no sepa nadar… Si incluso ya tiene su primer boceto de un barco algo extravagante, pero genial de todas formas.
En cuanto yo, ni sé que es lo que haré cuando salga con ese diploma que me dan ganas de quemar.
¡Argh! ¡Todo es tan aburrido sin ti! Pero tú no estás y no sé si regresarás.
(Idiota, idiota, idiota)
…
(¡No hables de eso ahora!)
Eh…
¿Sabes? Gray se fue a la Antártica a conocer los pingüinos con ¿Juvia? Sí, Juvia. Parece que necesitan gente para poblar un poco esa nieve y tú sabes que ese exhibicionista no vive sin frío así que aprovechó un curso de investigación al agujero de ozono para conocer allá. Así que no lo veremos durante los próximos dos años.
Erza hizo su práctica ayer de psicóloga y extrañamente han llegados cartas con corazones, flores y chocolates en su nombre. Lo malo es que no comparte conmigo y Happy y yo nos quedamos con las ganas de comer chocolate. Teniendo ella tantos no comparte.
Oh…
He oído que Levi está reporteando ese ciclón que está en Australia. De alguna forma se hizo con la simpatía de los noticieros y ya está siendo rostro de los reportajes. Creo que en un tiempo más será quien conduzca los de la noche. Por lo que si prendes el televisor y la ves leyendo las noticias, es ella quien las lee y no su gemela perdida.
Elfman, Mira y Lisanna están haciendo un viaje por toda Europa como una forma de disfrutar juntos los momentos que creyeron perdidos. ¿Recuerdas que Lisanna había caído en coma? Hace tres años que despertó y aprovecharon su mejoría para viajar juntos. Me han llegado postales de Roma, Venecia, París, Berlín, Bruselas, Atenas, Ámsterdam, Londres y que prontamente irían a Madrid.
Que más daría yo por hacer un viajecito para ver la Torre Eiffel o la de Pisa.
¡Diablos! Se me está pegando el gusto de la carrera.
Ams, A Happy lo tuve que llevar al veterinario hoy, en la mañana y casi araña al veterinario porque no quería ponerse la inyección.
Y… Me haces falta.
¿Por qué tuviste que irte? Nada es lo mismo si tú no estás. Intenté buscarte pero es como si te hubieses hecho aire y ningún rastro de ti. Por más que preguntase nadie tenía una respuesta que me dijese en dónde te quedabas. Y eso… me entristeció.
Si no querías verme, bien. Pero debiste habérmelo dicho al menos. No sé qué pasó y si te hice daño, perdóname. Tú… tú eres muy importante para mí y siete años son demasiados. Por favor dime, dime dónde estás… Que sólo sea una vez y ya está, no te molestaré más.
Esto…
Mira, mejor no insisto…
…
Cuídate ¿Si?
Adiós.
ooOoozoeooOoo
-¡Natsu! ¿Cómo se te ocurre hablar más de dos horas por el móvil? Si… Oh, ya veo
Erza dejó el móvil sin decir ninguna palabra más. Había reconocido el número marcado y supuso como estaría el dueño de este.
-Han sido más de siete años…
Y marcó un número en el suyo.
-¿Ola? (Esperó unos momentos) Sí, soy yo Erza. Tranquila… No sé cómo se lo habrá conseguido pero ya lo averiguaré. Aunque ¿No crees que ya sea hora que hables con él? Han sido más de…
Calló, la llamada se había cortado.
