Nota:No se escribir D: Correcto. Primero amo el Aruani pero nunca creí que fuese lo primero que subiría, ya que no es mi OTP, pero bueno. Esto salió de una actividad de la clase de lenguaje ._.
Nostalgia
Una delgada figura caminaba un poco nerviosa hacia el lugar donde la Legión de Reconocimiento mantenía encerrada a una de las personas más importantes para él. Armin le había pedido ayuda a Jean para alejar a los guardias del lugar, y este metió a Connie y Sasha en un lío. Los vigilantes, guiados por su curiosidad, se dirigieron al lugar del problema.
Armin logró llegar a la prisión de Annie, sonriéndole con angustia en su corazón al verla encerrada en aquel cristal.
-Ho-hola Annie- la saludo de forma amable, él creía en lo profundo de su mente que la muchacha podía escucharlo, a pesar de estar encerrada, y la verdad, estaba en lo correcto.
-Yo sé que el día de hoy es quizás importante p-para ti- le siguió diciendo sin poder evitar sentir nostalgia, quebrándose su voz.
-Fe-feliz cumpleaños Annie- le sonrió, mientras sacaba un pequeño paquete de su bolsillo, que contenía rosas blancas, unas iguales a las que había deseado regalarle el año anterior, en el tiempo que se encontraban relativamente en paz, mientras entrenaban para convertirse en soldados; pero no se había atrevido a hacerlo.
-Siempre me decías que te encantaban, son escasas y me costó conseguirlas…espero que te gusten…- y diciendo estas palabras le dedico una sonrisa y se fue del lugar sintiendo nostalgia de el tiempo en calma que había pasado junto a ella.
Y la muchacha de rubio cabello, escuchó cada palabra que Armin le dirigía, también anhelando encontrarse de vuelta en esa época, junto al chico. El único que le había dicho que era amable a pesar de todo. El único que la llamó buena persona.
Gracias por leer esta cosa exageradamente corta D:
