Advertencia: Lemon/Yaoi leve/ violación/ uso de drogas.

Parejas: SasuHina/ NejiIno

Resumen: El instinto de un Alfa no cambiaba bajo ninguna circunstancia, a veces le provocaban pavor al Omega a tal punto que este prefiere estar solo por más que sienta el vacío. Hinata es una Omega que ya sintió el vacío y quiere llenarlo. Neji jura que no se convertirá en el vacío que atormentara a Ino. Sasuke, por otro lado, siente que disfruta de doblegar a Hinata de cierta manera.


Prologo

.

.

.

El mundo se regía actualmente por medio de la jerarquía, la sociedad se constituía por tres clases diferentes. En años más antiguos no existían las reglas por las cuales se rige la sociedad actualmente, los Omegas tenían un trato totalmente diferente en la época feudal.

Las guerras comenzaron, los Alfas y Betas eran mandados a la guerra ya que los Omegas eran considerados delicados por su sistema reproductivo y los mantenían seguros lo que llevo a cabo la primera regla por la que la sociedad se regía en la actualidad.

Todo Omega debe mayor de dieciocho años debe estar marcado.

Aquella regla hizo que a una joven edad los omegas consumieran matrimonio asi fuera con un Beta. Le segunda guerra mundial fue el peor desastre de todos ya que eran los omegas quienes eran llevados a los campos de concentración de los alemanes. La escasez de omegas fue fuerte por lo que todos los países tomaron medidas un tanto drásticas al punto de vista de los afectados. Hinata escuchaba lo que su maestra explicaba sin mirarla, ella, como miembro del clan Hyuuga, se le fue enseñado todo aquello desde muy pequeña con la idea de que —al venir de un linaje donde todos eran Alfas— ella, al momento de sangrar por primera vez, sería la siguiente alfa a la cabeza de las empresas de Hiashi Hyuuga. Neji Hyuuga despertó su primer celo cuando ella lo hizo, si Hinata se concentraba y cerraba los ojos, aun podía ver a su adorado primo abrir estrepitosamente la puerta de su habitación con una fuerza que ella desconocía.

Ella estaba hecha un ovillo en la cama, abrazándose a sí misma y con un calor insoportable, Neji entro rápidamente al cuarto y le tomo con algo de fuerza que si no hubiese estando en celo, le hubiera dolido. Neji la abrazo y olfateo, ella respiraba entrecortadamente y cuando él le lamio el cuello fue el primer gemido que soltó en su vida… Ella solo quería que él le calmara ese calor abrazador que sentía, que liberara aquel nudo que tenía en el vientre pero todos aquellos sentimientos y sensaciones le asustaban, justo cuando su primo estuvo a punto de marcarla llego Hiashi. Podía recordarse a sí misma extender su brazo para alcanzar al de Neji cuando fueron separados, su madre la abrazaba y le decía que ya todo pasaría, ella solo podía escuchar los gritos de Neji pidiendo que lo soltaran, que quería ayudarla… que quería que fuera suya.

Si, el primer celo de Hinata Hyuuga fue como el de cualquier otro Omega, nada encantador.

Hiashi estaba seguro de que si hija sería una alfa pues en el primer sangrado de Hinata ella no dio signos de ser Omega o Beta, al año siguiente, cuando el primer sangrado ya había cumplido un año de haber sucedido, nacería la naturaleza de su hija. No está decepcionado, para nada, su esposa era una Omega asi que no estaba sorprendido… se sintió decepcionado consigo mismo cuando vio a su hija llorando y rogando por las atenciones de su primo; como Alfa que era fue criado como tal, bajo las reglas con las que tenían que vivir los Alfas, con la idea de que los Omegas estaban encantados con cualquier mimo, el golpe a la realidad fue tan fuerte como el KO que había dado su boxeador favorito la noche anterior, su hija era una Omega asi que la vería sufrir de aquella manera innumerable veces, muchos Alfas querrían marcarla, no podía darse el lujo de que por un descuido como el de Neji su hija tuviera que casarse a una corta edad y con alguien a quien no querría.

Esa era la razón por la que Hinata no prestaba atención en clase de historia, esa era la razón por la cual tenía un bonito collar que adornaba su cuello. Ella no odiaba su vida para nada, su vida era un cuento de hadas comparado con el de muchos otros Omegas, tampoco odiaba su condición pues había muchos omegas en la historia, su propia madre era una Omega y era temida en el mundo de los negocios que alguna vez compartió con su padre.

Lo que Hinata odiaba eran las temporadas de celo. Una semana completa en la que faltaba a clase y cuando regresaba era objetivo de burla —como cualquier otro omega en su instituto— odiaba estar siete días a merced de un calor abrazador que no la dejara moverse siquiera, odiaba el hecho de que por culpa de su primer celo tenia año s en los que no veía a su adorado primo.

Hinata no socializaba mucho pues ya tenía dos amigos de toda la vida, aquellas dos personas eran las únicas —aparte de su madre y hermana—que podían verla en su temporada de celo. Kiba y Shino eran dos Betas increíbles cuyos padres eran socios de las compañías Hyuuga.

Eran un trio inseparable desde el preescolar. Lo bueno de los Betas era que, muy a pesar de sentir sus feromonas en las temporadas de celo, podían controlarse. Kiba y Shino no tendrían la misma reacción que Neji, no quería volver a ver a algún conocido de aquella manera, no quería verse asi misma de aquella manera.

La campana sonó, anunciando la finalización del primer bloque. Hinata podía ver desde su asiento el cómo sus compañeras salían del aula de clase, ella esperaba a Kiba y a Shino, nunca salía sola pues —no solo por la compañía de los dos nombrados— había notado que un alfa de otra clase pasaba un largo tiempo observándola o siguiéndola. Un escalofrió recorrió su espalda a ver dicho alfa acompañado por otros dos. Sabaku no Gaara era de esos alfas que con solos verles causaban sumisión a través del miedo, por el contrario de su amigo, Naruto, aquel rubio solo llenaba el ambiente de ánimo y diversión. Sin darse cuenta, Hinata sonrió al imaginar que Uzumaki Naruto fuera su alfa. Había otro alfa con ellos, uno que causaba miedo como Gaara, era el hijo del jefe de policías de Konoha… Uchiha Sasuke.

¿Lo conocía? Todos lo conocían, eran, al igual que los Hyuuga, una familia de linaje alfa, todos trabajaban en el cuerpo de policía de Konoha, los varones eran muy deseados por los omegas de la escuela.

—Hinata-san—ella parpadeo un par de veces y luego miro a su costado, ahí, mirándole como siempre, estaba Toneri—… ¿le sucede algo?

—Eh… Si, Toneri-kun—Ella se levantó rápidamente, sin poder disimular su nerviosismo—. Vera…

El peliblanco sonrió ligeramente y mantuvo distancia.

—Lo lamento, no era mi intención.

No, Toneri Otsutsuki no era un alfa, él era uno de esos pocos chicos Omegas que conocía, era amable y con unos hermosos ojos azules que tenían problemas de vista. Toneri le agradaba pero se corría el rumor de que un Alfa ya le había puesto el ojo, y los alfas, podían ser muy protectores.

.

.

.

.

Kiba y Shino estaban en el comedor el centro comercial esperándola mientras ella había ido a la farmacia para comprar algunas cosas, había notado que sus pastillas estaban por acabarse y no estaba dispuesta a pasar una semana de celo dolorosa, el calor era soportable, pero o quería seguir rasguñando su propio vientre o deseando que algún alfa llegara y la marcara. Negó con la cabeza rápidamente para sí misma, detestaba tener esos pensamientos tan sucios para ella, le parecían patéticos ya que esa no era la clase de omega que quería ser, no quería ser de esas omegas que entregaban su vida a algo parecido a la "servidumbre sexual". Quería ser como su madre, una omega respetada en el ámbito laboral, o como su tutora, Kurenai, una mujer temida por cualquier hombre, un ejemplo paras los omegas y la pesadilla de cualquier Alfa.

Hinata pensaba todo aquello mientras caminaba con la bolsita de la farmacia en una mano, ella asentía con la cabeza y sonreía mientras un alfa al otro lado del pasillo la observo pasar y gruño ante su dulce aroma a lavanda y vainilla. A él no le gustaban las cosas dulces por lo que se auto regaño por desear obtener ese olor siempre. Ella, a sus ojos, se veía tan vulnerable y delicada, de una manera que su macho alfa interior aulló animado por la idea de tener a una pequeña a quien proteger y mimar. Un sonido parecido al de la risa contenida broto de su garganta, se revolvió el cabello al notar sus ridículos y primitivos pensamientos.

Volvió su vista a la primera omega de los Hyuuga, con su suéter un par de tallas más grande que ella y la agradable sonrisa en su rostro… Descubrió que quería tomar aquel cuello níveo y marcarlo, quería impregnar su olor en aquel pequeño cuerpo para que ni Kiba ni Shino se acercaran más de lo necesario.

Esperaría un poco más, si, haría eso.

Naruto, quien estaba al lado de Sasuke mientras esperaban a Gaara y a los demás, no se sorprendió de encontrar a su emo amigo con aquella sonrisa arrogante que lo caracterizaba las veinticuatro horas del día. Naruto pensaba que Sasuke estaría mal de la cabeza a esas alturas de la vida pero sus ojos azules se ensancharon al ver como se comía con la mira a Hyuuga Hinata, la omega más omega de la población omega de Konoha; vainilla, lavanda y luz, a eso olía Hinata desde la distancia. Naruto temió por la joven de ojos lilas.

A unos kilómetros de distancia, en otro centro comercial, un grupo de omegas se presentaban con sus típicas ropas sugerentes y oscuras. Neji Hyuuga detestaba los estereotipos y por eso adoraba esa banda femenina, adoraba a la DJ la verdad. Ella era rubia, de mirada coqueta y cuerpo curvilíneo, su garganta se secó al ver el video que habían colocado de esa misma canción en la pantalla de todo el centro comercial, cuando ella aparecía lo hacía con la intención de causar erecciones en masa —O eso creía él—Porque, muy a pesar de que Neji odiara los estereotipos, quería que la rubia se doblegara ante él.


Holaaaaaaaaaa! Les presunto el primer SasuHina que subo en esta cuenta xD

Desde hace tiempo que quería subir algo de universo Omegaverse pero no disponía de la dichosa guía, la descargue hoy y ahora me pregunto ¿Quién fue la enferma genio que creo el Omegaverse? :v

Bien, las parejas serán el SasuHina y el NejiIno porque YOLO, claro que de las dos, Hinata es la que más la tendrá difícil por ser una Omega de pies a cabeza.

Aquí les dejo el song theme de cada personaje:

Hinata Hyuuga: Stateart (Ending de SAO 2)

Sasuke Uchiha: Coutersy Call

Ino Yamanaka: Red Freaction (Opeing de Black Lagoon)

Neji Hyuuga: One The Last Time (Ariana Grande)

SongTheme de las parejas:

SasuHina: Super Psycho Love

NejiIno: Heart By Heart (Demi Lovato)