La luz del sol se adentra a una habitación opaca, llegando al rostro de Hinata, quien se encontraba recostada, a la insistencia de aquella luz, empezó a abrir los ojos con una sonrisa en el rostro la cual desapareció al ver que se encontraba sola , se levanto rápidamente cubriéndose con una sabana y buscando su ropa. Por que ha pasado esto me siento tan confundid, puede ser que lo que paso a noche fue solo el deseo o la pasión, pero ¿amor? Si apenas le hablo a U chicha-san…
Los pensamientos de Hinata fueron interrumpidos por Sasuke quien entro con una bandeja del desayuno que dejo sobre un mueble pequeño.
-Hinata, ¿Qué haces?-Sasuke la mira con ignorancia y se va acercando a ella.
-U-Uchiha-san , necesito b-buscar mi ropa-me volteo rápidamente para no avergonzarme mas, ni pensar que la noche pasada no le llame Uchiha-san si no Sasuke, siento su respiración tan cerca y sus brazos rodean mi cuerpo.
-¿acaso ya te quieres ir mi hime?-me pregunto cerca de mi oído, mi corazón latía deprisa, ¿pero que podía ser? , ya me esperaba un regaño si no llegaba al desayuno y el me esta confundiendo tanto.
-Uchiha-san n-necesito ir a mi casa no he ll-llegado desde ayer y s-se pueden preocupar- dije sin mirarlo, mientras ya apretaba mi ropa en mis manos.
-no puedes- ¡que¡ como que no podía, quien es el para mandarme.
-¿Por qué?- hable fuerte volteándome a mirarlo, sin prevenir que estaría tan cerca de el sintiéndome indefensa
-quiero estar contigo-veo su cara de ignorancia y enojó al mismo tiempo.
-me p-puedo ir cuando quiera y tu n-no puede d-detenerme- dije poniéndome nerviosa por la distancia entre los dos pero sin ceder a su petición
- ¿que vas explicar cuando vean la marca de tu hombro?-sus ojos se abren por el asombro. Sasuke va por un espejo de mano y se la da.
Me dirijo al tocador del baño con el espejo de mano y si definitivamente veo una marca como cicatriz de una luna y un kanji. Sasuke se adentra al baño con una sonrisa de triunfador.
-y ¿bien?
-no- con firmeza le respondo si cree que va a detenerme no va a hacer así, pero el me pidió un cita. Hinata reaccionó con el punto débil que Sasuke tendría que ceder a dejarla ir -no p-puedo mi p-padre me m-matara si no estoy en el d-desayuno y no me dejara salir toda la semana- ve como su expresión cambia rápidamente.
-si ese es el acaso puedes irte nos veremos en la entrada de la aldea, a las 7- Sasuke se sale de l baño para llegara al marco de la puerta-Hinata- se voltea a verme- te dejo sola para que te cambies y puedas desayunar un poco- lo ultimo dice señalando la bandeja.
Me apresuro a cambiarme, pero mi estomagó mi interrumpe rugiendo y no me resisto a probar el desayuno que ha dejado y preparado para mi... después arreglare la cama y saldré por la ventana.
************Sasuke***********
Después de salir de la habitación he esperado en el pasillo, escuchando todo lo que hace, aunque un risa sale al escuchar rugir su estomago plano, además no la culpo, después de lo e anoche quien no tendría hambre hasta yo me levante para preparar el desayuno. Pero quería desayunar con ella, no que mi propia estrategia se volviera a mi contra, debo pensar que Hinata es magnifica por que cuando quiere piensa y se esforzaría para lógralo. Por ella fue que regrese a la aldea, el destino me dio la oportunidad de enamorarla, de poder hacerla feliz.
AHORA ELLA TIENE UNA NUEVA OPORUTNIDAD Y YO IGUAL.
Sasuke no cambiara sus planes, tenia que enamorarla empezando por ahora, planear la mejor cita de San Valentín para Hinata, a un que no fuera todo de color de rosas y romántico, tenia que ser su esencia y la de ella. Se le forma una sonrisa en el rostro pensando lo que pasaría esta noche.
***************en el desayuno con Hinata**************
Todos (Hinata, Neji, Hanabi, Hiashi) se encontraba sentados en una gran mesa ovalada, en el centro de lado derecho se encontraba Hiashi a su izquierda Hanabi, y de lado derecho Neji junto Hinata. Desayunaban tranquilamente, con algunas frases cortas de parte de Hiashi felicitando a Hanabi.
Por que no puede dejar de hacerlo aunque se a debía intentar disimular el aprecio que le tenia a su hija menor, por pura moralidad. A sacar esa palabra Hinata se puso tensa. Moralidad, algo que no recordó anoche, cuando siguió los impulsos del ¿cuerpo? del ¿corazón?
Hinata después del desayuno fue a ducharse, se arropa con unas bermudas y se recostó en su cama durante la tarde, no sabia que hacer, hasta que llamo a la puerta Neji para pasar con grandes bolsas.
-Hinata-sama, aun ¿no se a arreglado?- pregunto con cierta incredibilidad, sentándose en la cama (poniendo las bolsa del lado de el) donde Hinata lo imito y con la mirada agachada pregunto:
-Neji ya s-sanes lo de …
-Si Hinata, lo se todo, -Ojala y no este enterado de que no llegue anoche- además no tengo que reprimirte del por que no has llegado a casa hasta el desayuno-pareciera como si leyera mis pensamientos-a propósito e traído algo para ti-de las bolsas que dejo a su lado saco un vestido de color lila, unas sandalias de tacan corto blancas, y un pasador grande decorado con plumas y pedrería- toma Hinata…
Me siento tan emocionada Neji mi hermano ha venido en el momento que lo necesito, con una gran sorpresa. Me acerco para abrazarlo interrumpiéndolo- ¡Neji! ¡gracias! Eres como una hada madrina que me ha cuidado cuando se le necesita a escondidas y cuando es necesario aparece alegrándome mas…
-Hinata sabes que puedes confiar en mi cuando lo necesites, por que eres como una hermana y te quiero así-se soltó del abrazo y camino hacia la puerta- suerte Hinata- cerró y camino hacia el pasillo, debía aprovechar esa tarde con Ten-Ten.
Hinata se arreglo con lo que le había comprado Neji, solo que aumentándole un suéter blanco que fue de su mama y así salió a las calles de konoha, sintiéndose avergonzada por que todos la miraban, pero feliz por que si a los demás les gustaba a Sasuke también.
***************en la entrada de Konoha*****************
Hinata ya había llegado, se encontraba sentada en una banca esperando la llegada de Sasuke, mientras disfrutaba del aire fresco.
-¡Hinata!- La llamo el, haciendo que por inercia la mencionada se posara a su lado- necesito taparte los ojos-¿Qué taparme los ojos? Pensaba en decirle que no, pero al ver su rostro me sentí tan calmada y con confianza que solo atine a decirle que si, saco una tela de la canasta que llevaba y que después me coloco encima de mis ojos, y después de amárrala, sentí como me cargaba (en forma de como e carga a un bebe), sus brazos me daban seguridad, sentí como corría velocidad, la brisa de aire, recosté mi cabeza en su pecho, escuchaba los latidos de su corazón y también de agua cayendo, me bajo lentamente sin soltarme, me quito la tela con suavidad y mis ojos se abrieron. Hinata y Sasuke se encontraba enfrente de una pequeña cascada que caía hacia un laguna, ya era de noche y la luna era la única que alumbraba aquel momento…
