Desclaimer:Todos los personajes usados no son míos, son de Masashi Kishimoto


El ultimo arte.


No lo malinterpreten, esto, no es por akatsuki, tampoco por mi compañero, solo lo hago por mi y mi arte efímero.

Ya sabrán esto, pero yo nunca quise entrar a akatsuki, me obligaron a ingresar, gracias a eso me encontré con ese maldito despreciable Uchiha, por culpa de él estoy yo aquí. Me mostró esos y asquerosos ojos rojos, tal ves son dignos de un Dios…¡no!, es imposible que sea así, es inaudito,

Al final me quede en akatsuki, en donde me dieron un compañero, sí, genial, mi compañero fue el mismo que me dijo "va a morir joven". En un principio no me agrado, además que tenia una apariencia rara, tenia una joroba gigante y se arrastraba en él suelo. En lo único que nos parecíamos era que hacíamos arte, pero nuestro arte era muy distinto. "El arte es eterno", decía él, "No, el arte es una explosión" decía yo, gracia a eso siempre teníamos peleas por la cuestión de arte.

Después de un buen tiempo con él, llegue a respetarlo y admirarlo, no, él no me convenció que su arte era mejor, tampoco vino una locura mía de que creyera que su arte es superior, no, eso jamás va a pasar, sino que una ves él me dijo hasta donde había llegado por su arte, no recuerdo bien porque vino el tema, creo que me grito por ser un novato y que no sabia nada, yo me enoje, claro, entonces creo que en modo de reprimenda me dijo aquello, aunque jamás llegue a verlo fuera de su marioneta. Él llego a ser parte de su arte, si, él mismo se volvió en su arte, por eso, simplemente por eso, lo admiro.

Cuando este falleció, por primera ves logre ver como era, tenia el cabello rojo y confirme que él se había hecho su arte, cerca de él estaban dos marionetas, las cuales parecían haber dado fin a su vida. Dentro de mi pude sentirme feliz, ya que mi maestro había muerto por su arte, eso era bueno, pensé hasta que recordé algo.

-Dana, no fuiste eterno –susurre.

De pronto salió de la nada Zetzu apareció, brindándome un gran susto.

Ni siquiera paso una día, ni horas, apenas fueron minutos o segundos, pero ya tenia un nuevo compañero, ese tipo con una mascara en forma de paleta, aquel que siempre decía "Tobi es un buen chico". Me enoje, ¿Cómo alguien como él podía reemplazar a Dana?

Nunca me cayo bien y apuesto que si estuviera con él muchos años, aun lo odiaría, era un odio similar a lo que siento por el Uchiha.

Ahora estoy aquí, con este Uchiha, no Itachi, a él nunca lo pude matar como alguna ves prometí, estoy con su hermano, al menos voy a poder matar a un Uchiha con mi arte. Ahora es mi turno, su, mi turno de volverme a mi en mi arte, como tú Dana, pero esta ves voy a hacer que nadie se sienta mal por mi muerte, mi arte es una explosión por eso esto va a ser la ultima cosa que haga.


Em...¿Qué les parecio?, bueno espero que les guste y que contesten a mi pregunta.

Bueno hoy no estoy inspirada para escribir, entonces solo me voy a despedir. Adiós.