Hetalia ni LatinHetalia me pertenecen (tampoco la canción), son propiedad de sus respectivos autores.

Advertencias: ¿Martín cantando en el baño? xD

Cantando el baño

Ambos, Martín y Manuel, estaban de visita en casa de Antonio, el chileno aun se preguntaba el por que de esa visita… O claro, el argentino lo llevo arrastras ignorando sus quejas. Hace tan solo unos minutos habían llegado cuando Martín decidió tomar una ducha y todo hubiese continuado con tranquilidad si Lovino, al pasar por afuera del baño, no hubiera escuchado al rubio cantar una singular canción.

Datra, pa, pa, pa, paaaaaCantando en el baño, me acuerdo muchode ti — no era que quisiera escuchar ni mucho menos, pero al italiano la curiosidad le pudo más.

— ¿Qué haces, Lovi? No estarás espiando — apareció Antonio con una de sus tantas sonrisas.

— ¡¿Qué? ¡No! Yo pasaba y… — otra vez se escucho la vos del argentino.

Cantando en el baño, me acuerdo muchode ti — Antonio pego mas la oreja igual de curioso que el italiano — No se por que ha de ser allí, no se por que a de ser allí, allí, allí, allí, alliiiiiii — en eso Manuel también paso por el pasillo y escucho esa canción… esa canción que tantos dolores de cabeza le dio cuando el rubio la descubrió.

— Mentira… weón, no puede estar cantando eso — dijo entre frustración y vergüenza el chileno.

Y es que, cuando me baño, es que, pues yo me sobo,y es que, pues yo me acuerdo — desde dentro del baño se escucho una risa cómplice al haber recordado cierto acontecimiento en el baño — y es que, te quiero mucho¡ Mi Manu~¡— a esas alturas Manuel se daba contra la pared con las mejillas sonrosadas a mas no poder (no sabía si era por la vergüenza o por los recuerdos) mientras Lovino lo consolaba, por otro lado España memorizaba la canción.

Martín salio del baño mientras terminaba de cantar.

Cantando en el baño, me acuerdo mucho de ti — miro a los tres presentes — che ¿Qué les pasa que tienen esas caras? — Antonio se acerco a él dándole palmaditas en la espalda.

— Dime Martín de donde sacaste esa canción tan… tan… — el español no encontraba palabras para describirla.

— ¡Tan regrosa! — ambos se rieron — una vez Pedro la canto mientras estaba borracho.

Pobre Manuel, y ahora también pobre Lovino, ambos escuchando a sus respectivas no-parejas cantar la maldita canción, definitivamente los momentos en el baño quedarían prohibidos para evitar futuras escenas como esa.


La verdad no me gusto como quedo, pero en fin.

Escuche la canción mientras veía 31 minutos –aparesia un watar cantándola xD- y estuvimos semanas leseando con eso jajaja y bueno tenia este fic guardado sin terminar hace arto tiempo y al fin vio la luz, espero les allá gustado :3

Un review no le hace mal a nadie

Onny