Disclaimer:

La historia no es mía es una adaptación de la película My Sassy Girl, usando los personajes de The Legend Of Korra, los cuales no me pertenecen.

POV KORRA


Esta es la historia de la primera y última vez que me enamore.

Permítanme comenzar por mis antecedentes para que puedan entenderme, mi nombre es Korra Wolfer, nací en el Polo Norte en un lugar que traducido significa algo así como "Beso francés" uno podría pensar que es un lugar escandaloso pero créanme no es así, no tiene nada de francés y créanme no hay ninguna chica a quien besar; Mis padres Tonraq y Senna son las personas más amables del mundo y no lo digo por decirlo, en verdad si conocieran ah alguien más amable que mis padres les resultaría empalagoso; Me enseñaron a ser amable y a esperar lo mismo de otras personas y eso de esperar lo mismo ah... te puede traer problemas.

Cuando me aceptaron en la universidad Future, se hizo realidad el sueño que mis padres habían tenido desde hace mucho tiempo. Un Wolfer iba a ir a la universidad, iba a estudiar negocios empresariales, y tal vez se haría cargo de la compañía en la que mi padre trabajaba "El Rey del Hielo" debo decir que compartía ese sueño con mis padres, les prometí que yo pondría en alto el apellido Wolfer, que la roca familiar de los Wolfer estaba a punto de ser empujada hacia la cima de la montaña evolutiva; Contaban conmigo... en verdad, contaban conmigo.


Todo iba bien durante los primeros años y luego recibí la noticia de que mi primo Bolin había fallecido... repentinamente.

Nos encontrábamos en el parque 'Avatar' de Ciudad República, tenia tiempo antes de ir al funeral de mi primo.

- La muerte... la muerte es horrible -

- Que bueno que estudiaste filosofía Mako- le dije mientras lo miro y le doy una palmada en la espalda

- Perdón el tema de la muerte la vimos en el primer año-

- Claro-

- Mientras tanto deberíamos alegrarnos hablando de cosas más felices- decía con una sonrisa picara - Que tal sexo quieres jugar ah- me decía mientras me golpeaba con su hombro.

- aah... si- dije dudosa.

Entonces Mako comenzó con su juego de ver con que mujer se acostaría.

-Sí, ¡Sí!, Sii, Sí, Oh Sí, Si jeje- exclamaba Mako con gran excitación.

- Ya ya ya hagámoslo así, ¿hay alguna chica aquí con la que no te acostarías?-

-Probablemente- miro a su alrededor.

- Bien - le dije dudando de su respuesta.

- Korra soy un hombre joven cerca de mi apogeo sexual, no me odies por seguir mi programa de evolución- dijo mientras reanudaba su juego.

- No...no te odio... es solo que -tartamudeaba

- ooh Sii - volteo a mirarme esperando a que terminara.

- Solo que... me parece extraño que sepas en un segundo -chasquee los dedos- Si te acostarías oh no con una mujer -el rió- Para mi... para mi esas decisiones se piensan-

- Es por eso que solo te has acostado con tres chicas en cuatro años- dijo burlón mientras se levantaba y comenzaba a caminar.

- Llevas la cuenta -le dije incrédula.

- jaja Sí -contestó orgulloso.

- Te odió -le dije mientras chocaba mi hombro contra el suyo- Es que tengo otras prioridades por ahora sabes -quise justificarme.

- uuh Cuidado Korra, si algo nos enseñó la muerte de tu primo es que, ¡Tenemos que vivir! ¡Vive Korra! ¡Vive! -

- Vivir si -dije indiferente.

- Así es - dijo mientras a su lado pasaban corriendo una linda chicas lo que hizo que reanudara su juego- Sí, Sí, Sí, Sí, ¡Siii! -decía mientras me veía con cara de pervertido.

- NI EN TUS SUEÑOS PERVERTIDO! - le gritó una de las chicas que paso a lado.

- jajaja, hasta podría gustarte -dijo mientras seguíamos caminando- Podría incluso ser bueno para ti-

- Podría ser -

- En serio dices que no hay ninguna mujer dentro de tu campo visual con la que no te acostarías sin saber de ella - decía mientras hacia un ademan para que mirara alrededor.

- No lo se -mire alrededor y entonces la vi, una chica de cabellera ondulada color azabache, discutía con un hombre, era más alta que yo, parecía desconcertada, su piel era blanca como la porcelana y sus labios color carmín.

-Mi vida... te gusta lo bonito Korra- se burló Mako, yo seguía embobada mirándola.

-Esta borracha? ó no tiene buena coordinación, pero muy guapa de hecho Korra -decía Mako mientras reía- definitivamente ¡Sí! -

-No estoy diciendo que me acostaría con ella-

-Pero no dejas de mirarla-

-Hablaría con ella... ah am... me gustaría...- dije tartamudeando.

-¿Te gustaría...?-

- ah conocerla -no dejaba de mirarla.

- Claaro -decía Mako mientras tenía una sonrisa burlona.

- Sabes que, vive tu vida y yo vivo la mía-

- Claro -

- Bien -

- Ve empieza a conocerla entonces -me animo.

- aah hoy no... debo ir a darle mis condolencias a la tía, dejar que me pellizque la cara y me diga cuanto me parezco* a mi primo fallecido, además de conocer a una chica que me quiere presentar. -

- Lo ves Korra, todos tus conocidos, hasta tu propia tía de luto te dice lo mismo ¡Vive! -

- Si - dije cansinamente - Vive -

Sin más que hacer nos despedimos, él tenía una cita y yo... yo tenía mucho que pensar.


En el metro se ve toda clase de personas, familias, artistas callejeros, adolescentes, pero jamás imaginé encontrarme con la misma chica de cabellera azabache del parque, estaba colgándose en el barandal del andén riendo como una niña pequeña.

- ¡Soy lhibre y me enchanta! ¿Dóndeu estás trhen? No the veo ¡Amo la libetad! - decía riendo como si colgarse del barandal y arriesgar su vida fuera lo más gracioso del mundo.

Todos la ignoran, todos menos yo, me parecía "tierna" como se comportaba me saco una sonrisa ver como buscaba al tren, quise ignorarla pero el ruido del metro acercándose y la sensación de ansiedad mientras ella seguía asomando la cabeza al túnel, a partir de ahí todo fue muy rápido, corrí hacia ella y la atraje hacia mi cuerpo justo a tiempo para evitar que el tren le volara la cabeza, nuestras miradas apenas se cruzaron unos segundos, pero fueron suficientes para apreciar sus hermosos ojos verdes.

Una vez en tu vida si tienes suerte, encontraras a la persona que la divide, en la época antes de conocerla y después de conocerla, pero ella era como les digo, especialmente problemática.

Ella se aparto y fue hasta donde estaba un chico, debo decir que creo estaba más borracha que cuando la vi en el parque.

- ¡Oye! ¡tú! -la pelinegra le gritaba al chico, pero este apenas le hacía caso.

- Deja que el señor se siente- entonces ella lo golpeó en la cabeza.

-¡Qué te pasa! ¡Loca!- el muchacho se alejó enfurruñado, el anciano se sentó.

- De nada - le dijo ella a la espera de un gracias, el anciano apenas y la miró - ¡De nada! - grito bien fuerte y se alejó.

Nuestras miradas de nuevo se cruzaron, ella me veía confundida y hasta parecía ida, no entendía que sucedía dentro de mi, la chica me parecía atractiva en muchas formas, pero me intimidaba un poco.

- Cariño - hablo ella y tres segundos después ya estaba tirada en el piso del metro.
No se porque lo hice pero ya tenía a la chica entre los brazos y la dejaba recostada en una banca vacía.

- Bolso - susurro ella y no entendía ah qué se refería con eso, acaso pensaba que le podrían robar.

-¡Bolso!- grito más fuerte y levantó ligeramente la cabeza, entonces la situación quedó un poco más clara, agarre el bolso de la chica y se lo puse debajo de la cabeza, ella esbozo una pequeña sonrisa y se quedó dormida.

Le di un vistazo a mi reloj si no me daba prisa no llegaría al funeral, en ese mismo instante el tren pasó y dudosa decidió irme de ahí.

Claro que decidir algo no significa que lo vas a llevar a cabo, simplemente no pude dejar a la chica ahí sola.


- Muy bien no, te estoy tocando - le decía a pesar de estar dormida- No morbosamente -intentaba pasar las barras de seguridad del metro mientras la cargaba- No quiero que me demandes -no fue nada fácil; saliendo del metro la lleve en brazos hasta encontrar un bicitaxi.

-Oye, llévame a la 5ta y 11-

-¿Está muerta?- preguntó el conductor mirando a la chica que yacía profundamente dormida.

- Que no, ella no... no está muerta -si tal vez tartamudear no daba credibilidad.

-Te creo- dijo el conductor, supongo no le importaba mucho.

Pensé que podía llevar a la chica a mi apartamento pero cuando llegué al edificio de la universidad, en el vestíbulo estaba la guardia de seguridad, pero no cualquiera era Lin Beifong, desde el primer día en que pise el edificio me a odiado por quien sabe qué razón, me pareció que lo más prudente sería entrar por las escaleras de emergencia lejos de la vista de esa mujer.

-Eres flaca pero estás muy pesada- empecé a hablar sola.

- No digo que seas gorda pero si maciza- subir por las escaleras de emergencia fue todo un reto.

- Ya sabes maciza atlética -

Con dificultad y jadeando llegue al cuarto piso del edificio y toque la ventana, Mako estaba durmiendo en el sofá, así que toque fuerte.

- ¡Oye! - él se despertó sobresaltado.

-¡Atras de ti Einstein!-gritó desde afuera, ya no sentía los brazos- Abre la ventana -

-¿Qué haces en la escalera de emergencias?-pregunto Mako sorprendido.

- Abre la ventana - volví a decirle, luego fijo su vista a lo que llevaba en los brazos.

-Es la chica del parque ¡La drogaste! ¡Te la robaste! ¿Alguien te vio?- empezó ah atacarme con preguntas.

- Creo que Lin -le conteste mientras él abría la ventana.

-Esto le pasa a los oprimidos, un día simplemente enloquecen, ¡Te dije que hablaras con ella no que la secuestraras- entre los dos la metimos por la ventana y la dejamos en el sofá.

-Huele a tequila, hay que mantenerla viva, esta chica está muy ebria ¿Por qué la trajiste?- Mako no dejaba de hablar.

Después de que le explicara la historia de cómo había terminado con ella, Mako solo dijo:

-Y la trajiste a casa -

-No podía dejarla tirada en el metro -me justificó

-Lo que yo veo, es que lo convertiste en un secuestro- Mako parecía querer reírse de la estupidez que acababa de cometer.

-Escucha tarde o temprano va a despertar se sentirá muy apenada, se irá y eso será todo- le dije queriendo ser optimista.

-¿Hablaste con ella?- preguntó Mako presa de la curiosidad.

-No –

-¿Es agradable?- siguió cuestionando.

-No estoy segura, pero no lo creo-

Nos quedamos en silencio mirando a la chica pelinegra que parecía no iba a despertar en varias horas y el sonido de la puerta nos trajo de nuevo al mundo real.

-¡Seguridad abran la puerta!-


NTz:
Primero: iba a matar a Mako pero me cuestione no tienen nada de parecido son dos polos opuestos.

*Bolin se que se preguntaran en qué se parecen evidentemente físicamente no tienen ningún parecido, de hecho creo Korra tiene mejor musculatura que Bolin, solo los asemejo en su forma de ser como: tragones, competitivos, pícaros, infantiles, abiertos, expresivos, distraídos, orgullosos, amables, sinceros..., supongo que eso prueba mi punto, en la película solo dicen que se parecen mucho pero no dicen en qué forma precisamente, yo entendí que tal vez se daban un ligero parecido solo por ser primos, pero quedó en segundo plano en lo que más se parecían era en su forma de ser (como los educaron) no se yo así entendí la peli.

Segundo: intentaré explicar los lugares donde ocurren los diálogos porque seguramente hay gente que no a visto la peli.