Título: Snowfield
Pairing: Harry+Theodore+Blaise/Draco
Warnings: OOCness, creo…
Género: Pre-Slash
Clasificación: PG-13
Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc.

Autora: Sui

Beta: Cydalima Faëlivrin 333333 *adores*


Snowfield

-Blase's side-

Draco frotó sus manos enguantadas y sopló gentilmente sobre ellas, buscando calentarlas al menos un poco, para después meterlas en las bolsas de su fino abrigo negro.

―Te dije que haría frío, Draco. Probablemente está a punto de nevar ―dijo Blaise mientras salía de la cafetería y se colocaba a su lado.

―No es como si me molestara demasiado, Blaise… ―contestó el rubio con aburrimiento mientras fijaba su mirada hacia las agitadas calles de Hogsmeade.

Blaise puso los ojos en blanco y después de unos momentos se dedicó a estudiar a su amigo, algo que había estado haciendo desde el inicio de su octavo curso en Hogwarts. El chico estaba comenzando a recuperar el peso que había perdido durante los dos últimos años y ahora que había dejado crecer ligeramente su cabello rubio, las facciones de su rostro lucían mucho más suaves y refinadas. Sin lugar a dudas lucía bien.

Bastante bien.

Por supuesto, tampoco pudo evitar notar que la distancia que los separaba era de apenas unos cuantos centímetros; no que le molestara, claro que no, pero era consciente de las miradas que estaban recibiendo por parte de aquellos quienes los rodeaban. Como la de Potter, por ejemplo; el chico dorado no les había quitado la mirada de encima desde que tomó asiento frente a ellos para desayunar con su parlanchina novia pelirroja, a la cual, por cierto, estaba ignorando por completo. Blaise podía sentir la penetrante mirada del héroe en su nuca pero esa molesta sensación no era absolutamente nada comparada con aquella que se asentó en su estómago al darse cuenta de que la distancia entre él y su amigo podría ser menor si tan sólo fuera Theo el que estuviera acompañándolo y no él.

El moreno aclaró su garganta y después, de manera totalmente deliberada y casual, acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja del rubio y suspiró.

―Luces un tanto cansado, ¿te pasa algo? ―preguntó con voz neutra, repitiéndose a sí mismo que ese revoloteo que sentía en el vientre se debía a que tenía hambre y no a otra cosa.

Draco parpadeó un par de veces y después giró el rostro hacia él.

―No realmente. Sólo me preguntaba si Pansy llegará pronto, ya sabes que se pone de mal humor si no desayuna antes de las diez de la mañana ―contestó el rubio con diversión.

Blaise puso los ojos en blanco y sonrió.

―Bueno, ya sabes que se moría de ganas por venir y no pudo esperar a tomar el primer traslador que venía de Paris. Francamente, no entiendo cómo es que sus padres la dejan hacer todo lo que quiera sin poner tan sólo un poco de resistencia.

―Si fuera un poco menos gay me casaría con ella en un parpadeo ―Draco soltó una risita―. Eres muy afortunado, Blaise.

―Lo sé ―contestó el moreno con el mismo tono.

Blaise amaba a Pansy, de eso no tenía dudas. La chica era sexy, inteligente y divertida, pero debía admitir que los sueños que tenía por las noches ya no la incluían tanto como antes; por supuesto, siempre era ella la que aparecía en sus más alocadas fantasías y era la única que era capaz de llevarlo a tan altos niveles de lujuria. Salvo por aquellas pocas ocasiones en que era una cabeza rubia la que se encontraba en medio de sus piernas…

Un avión de papel flotó hacia Draco y eso fue lo que obligó a Blaise a retirarse de aquel peligroso sendero por el que estaban encaminándose sus pensamientos. Ni siquiera tuvo que preguntarle a su amigo de quién era la carta, pues el brillo de aquellos ojos grises fue más que suficiente para darse cuenta de que la misiva provenía de Theodore Nott.

―Ya están cerca de aquí ―dijo el rubio con serenidad.

Blaise tuvo que morderse la lengua para contener el comentario mordaz que estaba por escapar de su boca y en su lugar se limitó a cubrir su molestia con un tono juguetón, aunque era consciente de que sus palabras eran bastante más serias de lo que parecían.

―¿No estás cansado? ―preguntó mientras acariciaba con ambas manos la suave piel de las mejillas de Draco―. De estar casado con Theo, me refiero―aclaró.

―¿Otra vez con esa broma? ―Draco puso los ojos en blanco y un leve rubor cubrió sus mejillas.

―Siempre podrías divorciarte, ¿sabes? ―Blaise sonrió al ver que su amigo no hacía intento por separarse de él y continuó―. Cásate conmigo en su lugar.

―Pansy me asesinaría por robar a su prometido cuando apenas va a comenzar los preparativos de la boda, ¿no crees? ―el Slytherin soltó una risita y, siguiéndole la corriente, acarició una de las mejillas de Blaise.

El moreno no dijo nada y permaneció quieto por unos instantes, disfrutando de la cercanía de Draco.

Cuando Pansy finalmente llegó, luciendo igual de hermosa y radiante que siempre, Blaise sintió como si una mano se hubiera cerrado de forma permanente sobre su corazón.

―No, Draco ―murmuró Blaise para sí mismo mientras su prometida charlaba animadamente con Daphne, después alzó el rostro y fijó sus ojos pardos en el rubio, quien se encontraba ordenando algunas bebidas al lado de Theodore―. Ella no sería la única enfadada, ¿sabes?

La amaba, por supuesto que sí, pero no podía evitar sentir algo por Draco también. Aunque claro, era consciente de que él nunca había estado realmente en la competencia por el afecto de su amigo y era precisamente eso lo que no le permitía hacer algo al respecto.

Esa batalla la había perdido desde hacía mucho tiempo, cuando ni siquiera era consciente de cuáles eran sus verdaderos sentimientos.


Notas: Esta serie de drabbles nació debido a una insana e irremediable necesidad de escribir in kindofbutnotMarysue!Draco... en la que medio mundo se enamora de él. Ok, no medio mundo, pero esos son simples detalles. Y no se espanten, que Draco no es una Mary Sue...

Como dije, esta es una serie de drabbles, uno para cada chico. Ya he terminado el segundo y lo estaré publicando el sábado, si Dios quiere :)

Espero y les haya gustado (´・ω・`)