N/A: Traigo este pequeño Drabble como un regalo para Tsuna. Sé que su cumpleaños fue ayer, pero por estaba ocupada y no lo pude subir, tampoco estaba muy segura de hacerlo, ya que creo que quizás me quedó un poco cutre. Pero bueh...

¡Disfruten!

-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-

Confianza

Muchas veces se preguntaba como sus amigos podían confiar tanto en él, más aun cuando él mismo no creía en sus capacidades Y eso estaba más que justificado. Era malo en los estudios y los deportes, su suerte nunca le concedía algo bueno y ciertamente, también le costaba relacionarse con la gente con soltura. Pero lo peor de todo era el destino que le fue impuesto; el de convertirse en el Capo de la familia mafiosa más poderosa del momento, los Vongola.

Todo ello era suficiente para alejar a cualquier ser humano con una pizca de cordura y aún menos, en depositar su confianza en él. Aunque su preciados amigos hacían todo eso. Y el no sabía como, muchas pregunto, para solo recibir respuestas sin sentido o demasiado abstractas para comprenderlas.

Pero no se quejaba, en realidad, deseaba que continuara así. Porque ellos eran sus fieles amigos, personas que confiaban en él a pesar de sus defectos y viceversa. Porque él quería creer en si mismo y que otros ya lo hicieran, le ayudaba en conseguir su objetivo. Y eso le producía felicidad, de igual manera que ocurrió cuando todos sus conocidos gritaron al unísono al entrar por la puerta de su casa:

"¡Feliz cumpleaños Tsuna!"